Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Bosch o dimite o le echa la jueza, que solo lo haría si se demostrara a la jueza que ha cometido una irregularidad en su trabajo (y malos resultados deportivos no creo que cuente como irregularidad para Alaya).

    Y que si se va, ¿habéis pensado que vendrá otro que hará lo mismo? La ley concursal es lo que tiene, que hasta que no sales de la deuda va a haber austeridad. Aunque no nos guste.
    Pensar es una cuestión harto difícil para este foro.

    Comentario


    • #32
      Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

      Estamos condenados, si bajamos es la ruina , Bosch hace lo que le mandan ni más ni menos, y la ha cagado, con su hoja de excell y toda la pesca creía que con 4 duros se iba a mantener este equipo en primera unos cuantos años. Lo inteligente era invertir para que el equipo creciera pero no, optó por la opción del mercado de los 20 duros.

      Hay que tener mucha suerte para que saliendo los jugadores que salieron (entre ellos el mejor futbolista de la plantilla) y fichando 14 tios por 3 millones y pico de euros y tres competiciones la temporada te vaya a ir bien.


      Ni entrenador, ni Secretario Tecnico, es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

      Comentario


      • #33
        Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
        Estamos condenados, si bajamos es la ruina , Bosch hace lo que le mandan ni más ni menos, y la ha cagado, con su hoja de excell y toda la pesca creía que con 4 duros se iba a mantener este equipo en primera unos cuantos años. Lo inteligente era invertir para que el equipo creciera pero no, optó por la opción del mercado de los 20 duros.

        Hay que tener mucha suerte para que saliendo los jugadores que salieron (entre ellos el mejor futbolista de la plantilla) y fichando 14 tios por 3 millones y pico de euros y tres competiciones la temporada te vaya a ir bien.


        Ni entrenador, ni Secretario Tecnico, es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
        Y cuanto según usted tendría que haber invertido y en que número de jugadores.?

        Comentario


        • #34
          Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Y cuanto según usted tendría que haber invertido y en que número de jugadores.?

          No lo se, no se si habia dinero o no, ni si podian haber gastado el dinero de Beñat , ni idea , yo solo opino que la planificación que han preparado Bosch y el consejo para esta temporada ha sido un suicidio deportivo.

          Les podía haber salido bien no digo que no, pero el riesgo era inasumible sabiendo lo que puede pasar si bajamos a 2ª división otra vez.

          Que no había ninguna opción de gastar más de lo que han gastado no me lo creo, lo siento.

          Es la humilde opinión de un socio con 30 y pico años de carnet.
          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 23/12/13, 19:44:38.

          Comentario


          • #35
            Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

            Debe continuar hasta que nos salvemos o bajemos matemáticamente, salir ahora sólo empeoraría las cosas.

            Eso sí, debería abstenerse hasta entonces de tomar medidas de profundo calado y ser muy, muy vigilado, sobre todo en el tema de la Fundación.

            Comentario


            • #36
              Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

              Si le han dado poco dinero para fichar y no han protestado, mal hecho.
              Las cuentas se sabian que no estaban para tirar cohetes pero invertir algo mas hubiese sido lo suyo, y si no se lo han dicho y recalcado el entrenador y sobre todo el director deportivo al señor bosch, han pagado su parte de culpa.
              Las cuentas estan sanas y ese es el cometido de este señor y lo cumple bien. Si en todas las parcelas hubiese profesionales que consiguiesen los mismos resultados otro gallo nos cantaria.

              VIVA MI BETIS

              Comentario


              • #37
                Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                y otra cosa más, ¿a quien se va a pitar el siguiente partido que perdamos? (dios no lo quiera)

                porque el siguiente es Bosch y el lo sabe, porque tonto no es.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                  Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  No lo se, no se si habia dinero o no, ni si podian haber gastado el dinero de Beñat , ni idea , yo solo opino que la planificación que han preparado Bosch y el consejo para esta temporada ha sido un suicidio deportivo.

                  Les podía haber salido bien no digo que no, pero el riesgo era inasumible sabiendo lo que puede pasar si bajamos a 2ª división otra vez.

                  Que no había ninguna opción de gastar más de lo que han gastado no me lo creo, lo siento.

                  Es la humilde opinión de un socio con 30 y pico años de carnet.
                  Es un tema el de los fichajes y el dinero para gastar muy difícil de resolver, había que contar con las necesidades del equipo, el requerimiento del entrenador en cuanto a número de jugadores y posiciones, así que todo son hipótesis.
                  Que la temporada se torció por las causas que fueran (lesiones o malos planteamientos) es cierto y en esta nos encontramos.
                  Pero vuelvo a recordar que no por gastar más te da mejor resultado.

                  p.d. Lo del número de años de carnet, no tiene valor para la opinión. Un socio con 2 años de antigüedad o como en mi caso, más de 60 son igual de importante.
                  Un saludo
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 23/12/13, 19:55:41.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    estoy totalmente de acuerdo, el abrir el post, es porque esto es una cadena, si o si,

                    y alguien tarde o temprano tendra que poner freno a esto, la semana que viene adios a guillén yyyyyyy?

                    la gestion economica es irreprochable e impoluta, pero hombre esto es un polvorin,

                    a parte de que este intervenido judicialmente o no, eso no hace falta ser un lumbreras para saberlo
                    pues si lees los dos mil post abierto, la gente sabe si muy poco de la intervencion judicial o que leches es y lees el foro, la gente o no se entera o no quiere enterarse, es una losa de muchos kilos que tardaremos en quitarnos.
                    lo deportivo, aunque joda decirlo, es ahora mismo lo secundario al 100% para los que mandan, para ellos si estamos en primera? mejor, si jugamos en europa? mejor y mejor, pero si bajamos, no lloraran, eso seguro, no es que sean betico o antibeticos, es que son como la troika, le resbalan los sentimientos, su funcion es llevar el tren del punto A al punto B, que la aficion pueda apretar para cargarse un entrenador, director deportivo o un jugador? si le cuadran los numeros, lo haran y ale, puntos hacia la grada y paz social, por el resto, lo que tu sientas o sienta yo, ya te digo que le suena a chino.
                    dicho esto, me apuesto un cafe con porras a que salimos de esta y no bajamos.
                    saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                      bueno, despues de muchas criticas de los sicarios del foro y venir avisandolo desde hace tiempo,

                      repesco este post de los olvidados y que yo mismo creè,

                      a ver que respuestas dais ahora?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        bueno, despues de muchas criticas de los sicarios del foro y venir avisandolo desde hace tiempo,

                        repesco este post de los olvidados y que yo mismo creè,

                        a ver que respuestas dais ahora?
                        Que mezclas peras con limones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                          Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          bueno, despues de muchas criticas de los sicarios del foro y venir avisandolo desde hace tiempo,

                          repesco este post de los olvidados y que yo mismo creè,

                          a ver que respuestas dais ahora?
                          con dos cojoones

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Que mezclas peras con limones.
                            para que tu mismo me cojas los bemoles

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              bueno, despues de muchas criticas de los sicarios del foro y venir avisandolo desde hace tiempo,

                              repesco este post de los olvidados y que yo mismo creè,

                              a ver que respuestas dais ahora?
                              Y ¿sabes lo que va a pasar ahora?

                              Porque yo sí lo sé...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bosch eres el siguiente en caer¡¡¡

                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                con dos cojoones
                                ande andaran?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X