Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: un poco de optimismo basado en datos

    Hay que intentarlo hasta el ultimo momento. Todo depende de los jugadores a ver si les da por correr que es lo menos que pueden hacer.

    Comentario


    • Re: un poco de optimismo basado en datos

      Yo cogeria mas como referencia a Osasuna, porque el Zaragoza quedo bastante claro que compro partidos

      Comentario


      • Re: un poco de optimismo basado en datos

        Yo soy optimista (a veces demasiado) pero el equipo se encarga de quitarme la moral partido tras partido...

        Empatamos en Bilbao y ganamos al Madrid del balón de oro,con éso lo digo tó.

        Comentario


        • Re: un poco de optimismo basado en datos

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Yo soy optimista (a veces demasiado) pero el equipo se encarga de quitarme la moral partido tras partido...

          Empatamos en Bilbao y ganamos al Madrid del balón de oro,con éso lo digo tó.
          Optimista no, tu eres un soñador

          Comentario


          • Re: un poco de optimismo basado en datos

            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo soy optimista (a veces demasiado) pero el equipo se encarga de quitarme la moral partido tras partido...

            Empatamos en Bilbao y ganamos al Madrid del balón de oro,con éso lo digo tó.
            Si hacemos como hicieron los argentinos con Brasil en Italia'90, igual tenemos alguna opción.

            Comentario


            • Re: un poco de optimismo basado en datos

              Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
              Optimista no, tu eres un soñador
              No me llame iluso porque tenga una ilusión...

              Comentario


              • Re: un poco de optimismo basado en datos

                El aficionado bético no dejará de ir al campo...ni siquiera dejará de animar y cantar...yo podría poner en tela de juicio el "manque pierda" que alguna que otra vez he pensado perjudica seriamente la exigencia que un jugador debe sentir siempre sobre su nuca pero LA CUESTIÓN a estas alturas de la temporada, viendo el juego desplegado y los 8 puntos que separan del Elche ( 1-2 vencieron en Sevilla lo que obligaría a vencer en Valencia por 0-2 para ganar el particular ) es la PLANIFICACIÓN que desde YA se debería empezar a realizar...NO EL ESTADO ANÍMICO de unos u otros...el gastarse una millonada AHORA en vez de en JUNIO es un despropósito que podría llevar a la entidad a otro 1992.

                Los problemas económicos que tiene el club son muy fáciles de explicar...si este año baja a segunda el cuello lo salva mediante un segura de tal y una póliza de cual, pero si no se empieza a planificar la temporada que viene desde YA en cuanto a estructura, plantilla, cantera y fichajes te puedes encontrar con NO subir en el primer año...y para un segundo año en la categoría de plata no hay seguros ni pólizas que valgan.

                El beticismo ha de exigir desde Febrero el cambio de mentalidad y proyecto, los jugadores que se partan en alma hasta el último partido pero los que mandan que dejen la creencias en milagros para el aficionado de a pie y ellos sean lo mas agnósticos y frio posible, Guillen puede hacerlo...

                Comentario


                • Re: un poco de optimismo basado en datos

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  Si hacemos como hicieron los argentinos con Brasil en Italia'90, igual tenemos alguna opción.
                  Refrésqueme la memoria.

                  Comentario


                  • Re: un poco de optimismo basado en datos

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Refrésqueme la memoria.
                    BRASIL VS ARGENTINA ITALIA 90 AGUA CON DROGA PARA LOS JUGADORES BRASILEROS YouTube - YouTube

                    Diego Maradona confeso lo del bidon de Branco - YouTube

                    Comentario


                    • Re: un poco de optimismo basado en datos

                      Yo creo que aún se puede, sí estamos tocados, pero no hundidos. Hay que animar como nunca en cada partido para ayudar al equipo a sacar esto adelante.

                      Prefiero que nos eliminen en Copa ante el Athletic (Y me da igual que sea de paliza) pero ganar en el Bernabeu y los próximos partidos de Liga.

                      Comentario


                      • Re: Mientras haya un sueño habrá un camino

                        Pienso igual que tu compañero, queda una vuelta entera, hay que luchar con dignidad,yo creo que nos salvamos,es un reto grande,no hay que tirar la toalla tan pronto,estamo a 7 nova 20 puntos,somos el Betis nos salvaremos.

                        Comentario


                        • Re: un poco de optimismo basado en datos

                          Pues viendo el nivelito de esta liga no descarto nada!!! A por ellos Betis!!

                          Un apunte, si cada vez que juega en casa el equipo, les pitamos y se escucha runrun en la grada... no hay nada que hacer!! Se que estamos muy quemados por el juego del equipo, pero ahora más que nunca hay que ir a muerte con los jugadores!!!

                          Comentario


                          • Re: un poco de optimismo basado en datos

                            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Lo de ayer fue un palo de los gordos y llevamos unos cuantos este año, pero no queda otra que seguir intentándolo hasta que las matemáticas nos digan que es imposible.
                            que a este paso va a ser rapidito, no nos preocupemos..menos mal que este año se acabaron los partidos de sufrimiento en la ultimajornada, los goal-average perdidos, los empates a puntos..si este Betis lo hace para que su aficion no sufra...y cobremos el seguro...

                            PD: El que hizo el seguro al Betis tiene una vista...debe ser de Eslovaquia o Burkina Faso que no saben nuesta historia...Real Schindler Balompie...el que no haya cogido la indirecta se lo explico..

                            Comentario


                            • El milagro de la salvación: 18 jornadas (10 victorias, 2 empates y 6 derrotas)

                              Para intentar conseguir la salvación con 43 puntos, sólo nos queda sumar 10 victorias, 2 empates y 6 derrotas. ¿cómo lo vamos a conseguir? Ni idea, espero que con un cambio de entrenador + cinco fichajes y muy importante, empezar ya, ganando al Celta en su casa.

                              Comentario


                              • Re: El milagro de la salvación: 18 jornadas (10 victorias, 2 empates y 6 derrotas)

                                Ni van a cambiar al entrenador, ni van a traer futbolistas, ni hacen nada.....que desesperacion de Consejo, que pasividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X