Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El "milagro" ¿Es posible?

    Si jugamos como el sábado con el Almería y la mala suerte se aleja de una p..... vez, sí se puede.
    Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 24/12/13, 00:34:22.

    Comentario


    • #32
      Re: El "milagro" ¿Es posible?

      ¿tu ves a estos jugadores capaces de sacar 33 puntos en lo que queda? yo sinceramente no.

      si vienen otros ahora no lo se.

      Comentario


      • #33
        Re: El "milagro" ¿Es posible?

        SÍ. Jugadores y aficion, si no creemos todos que es posible jamás lo conseguiremos. Ánimo que lo de 10 puntos acojona pero no es misión imposible, una victoria contra el Valladolid puede hacernos cambiar ese mal fario que tenemos encima. Con el Valladolid bajamos, y con el Valladolid puede ser nuestro punto de inflexión...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/12/13, 01:24:49.

        Comentario


        • #34
          El "milagro" ¿Es posible?

          Un milagro sería estar a 2 victorias de la salvación a falta de 3 o 4 partidos, pero faltando poco más de media liga...

          Comentario


          • #35
            Re: El "milagro" ¿Es posible?

            Quedan 21 partidos, estamos a 2 de la salvación.

            #SISEPUEDE

            Comentario


            • #36
              Como ya he dicho en anteriores mensajes, claro que es posible la salvación y para nada sería un milagro.

              El Betis se encuentra inmerso en un laberinto por haber dado muchos malos pasos, adentrándose cada vez mas en el.

              Cuál sería la solución? Pues empezar a enebrar un hilo de Ariadna entre todos a base de buen trabajo deportivo, buenos fichajes, buenas riendas desde la directiva y buen rollo entre todos, con el fin de poder salir de este tortuoso laberinto que nos tiene totalmente perdidos y desquiciados.

              Comentario


              • #37
                Re: El "milagro" ¿Es posible?

                Pues claro que se puede, somos el REAL BETIS BALOMPIE y eso es lo que tienen que comprender los jugadores.

                Comentario


                • #38
                  Re: El "milagro" ¿Es posible?

                  Estoy convencido de que sí.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El "milagro" ¿Es posible?

                    Solo estamos a 5 puntos, pero hay que ganar ya. tenemos que ganar a Valladolid y Osasuna y en la segunda vuelta a Rayo,Granada,Español,Celta,Elche,Getafe,Levante,Má laga,Almeria,Valladolid y otra vez Osasuna. Hay margen

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El "milagro" ¿Es posible?

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Si el problema del Betis es de mentalidad y de limpia. Lo que yo no puedo entender es cómo jugándote la vida, contra el Almería, no salen con la dentadura afilada.
                      Además, creo que en el equipo va a haber alguna sorpresa referida a limpieza:el primero en caer va a ser Verdú, y después Rubén Castro. Al tanto. Demasiado poco compromiso, por decirlo de alguna manera.
                      Echar a Rubén Castro?? OH MY GOD! Será broma no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El "milagro" ¿Es posible?

                        Con fichajes si, es muy posible que nos salvemos... pero tienen que venir 4 al menos y que sean titulares, cosa que no sera dificil...

                        Sin fichajes.... me temo que si sacamos en la segunda vuelta 20 puntos nos podemos dar con un canto en los dientes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El "milagro" ¿Es posible?

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Con fichajes si, es muy posible que nos salvemos... pero tienen que venir 4 al menos y que sean titulares, cosa que no sera dificil...

                          Sin fichajes.... me temo que si sacamos en la segunda vuelta 20 puntos nos podemos dar con un canto en los dientes.
                          Yo creo que este año va a haber récord de mínima puntuación para salvarse, no me veo al almería por ejemplo conseguir muchos puntos, y los de arriba siguen ganando.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El "milagro" ¿Es posible?

                            Como posible si que es, pero no me quiero llevar a engaños, esta complicadísimo. Necesitamos hacer una segunda vuelta de Europa League, tipo a la que Real Sociedad o Villarreal están haciendo en la primera, es decir una segunda vuelta muy buena.

                            Vamos a ver en cuantos puntos se queda la salvación porque va a ser crucial, no me veo llegando a los 43 puntos, con suerte si a los 38 o 39 siempre y cuando en los dos próximos partidos sacamos como mínimo 4 de los 6 puntos, que deberían ser los 6. Si la permanencia se pone barata lo mismo tenemos suerte y nos salvamos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El "milagro" ¿Es posible?

                              la situacion esta muy dificil, pero tampoco es que requiera de un milagro... la salvacion

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El "milagro" ¿Es posible?

                                Sin PEPE MEL se acabaron los MELagros....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X