Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "milagro" ¿Es posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "milagro" ¿Es posible?

    Nadie de los que sentimos el Betis hemos tenido una reacción indiferente con el partido del Almería y con la imagen de los jugadores en el centro del campo, aguantando el chaparrón y algunos llorando. Podemos decir de gente como Juankar que podría echarle mas ganas y menos lágrimas, a Chica que menos pedir que animemos y más jugar bien y así uno por uno, pero no se trata de eso, se trata de que ya hemos llegado a una situación en la que la afición necesita una alegría y los jugadores nos necesitan, un momento en el que yo pregunto ¿Podemos salvarnos?

    Yo pienso que si, y quiero exponer un caso del que todos nos acordamos. Temporada 11/12, el Zaragoza echa a Aguirre despues de cinco jornadas en descenso y tres colistas, en la jornada 17. El equipo es plano y joven, tiene 10 puntos y esta a 5 de la salvacion que la marca el Villareal que tambien destituye a Garrido en esa jornada. Llega Jiménez, y en dos partidos, al final de la primera vuelta, consigue dos puntos y ponerse a 7 de la salvación. Una situación parecida a la que tenemos aunque la nuestra es algo "mejor". El Zaragoza estuvo colista hasta la jornada 29 y salió del descenso en la última jornada acabando 16º con 43 puntos a dos puntos del Villareal que bajó de rebote. De hecho Juankar vivió el milagro, ya que formaba parte de esa plantilla.

    Es cierto que al año siguiente descendió como colista el Zaragoza, pero se planificó mal, tiró demasiado de cantera y quiso repetir hazaña y fracasó. Yo creo en este equipo y este entrenador, ya que Rubén Castro es mejor que Helder Postiga y Vadillo mejor que Lafita, por decir algunos nombres, y que esta afición es mejor que ninguna y podemos llevar al equipo a salvar la categoría. Ademas al haber tres equipos inalcanables deja la permanencia en menos de 40 puntos aproximadamente, igual que pasó el año pasado. Lucharemos contra las lesiones, los palos o los robos de los árbitros. Yo creo en la permanencia ¿Y tú?
    Editado por última vez por lavolpe94; https://www.betisweb.com/foro/member/100458-lavolpe94 en 23/12/13, 13:58:53.

  • #2
    Re: El "milagro" ¿Es posible?

    El Zaragoza estaba en mucha peor situación y más avanzada la temporada


    Creo que la diferencia es que tenía jugadores, quizás con más caracter que los nuestros, y con otras características, que mordían cada pelota, y un entrenador que aunque a algunos nos caiga regular y técnicamente no es, o para mi no es un buen entrenador, sabía apretarles mucho.

    El Betis está "mejor" ahora que ese Zaragoza, veremos, claro que si podemos salvarnos, no tenemos un pie en segunda como he leido por ahí en un medio, y ni hay que ponerse a rezar como también he leido en otro medio.

    Comentario


    • #3
      Re: El "milagro" ¿Es posible?

      si es posible el milagro y pasara....

      Comentario


      • #4
        Re: El "milagro" ¿Es posible?

        Si el problema del Betis es de mentalidad y de limpia. Lo que yo no puedo entender es cómo jugándote la vida, contra el Almería, no salen con la dentadura afilada.
        Además, creo que en el equipo va a haber alguna sorpresa referida a limpieza:el primero en caer va a ser Verdú, y después Rubén Castro. Al tanto. Demasiado poco compromiso, por decirlo de alguna manera.

        Comentario


        • #5
          Re: El "milagro" ¿Es posible?

          Todo es posible en esta vida... menos que me haga palangana

          Comentario


          • #6
            Re: El "milagro" ¿Es posible?

            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Si el problema del Betis es de mentalidad y de limpia. Lo que yo no puedo entender es cómo jugándote la vida, contra el Almería, no salen con la dentadura afilada.
            Además, creo que en el equipo va a haber alguna sorpresa referida a limpieza:el primero en caer va a ser Verdú, y después Rubén Castro. Al tanto. Demasiado poco compromiso, por decirlo de alguna manera.
            lo de verdu, no te digo yo que no, pero si te digo que echar a ruben, seria empezar de nuevo una guerra civil en la aficion, y de esa si que no salimos, seria un suicidio tanto deportivo (porque quiero pensar que a la vuelta de vacaciones vendra enchufado) como a nivel institucional y animico

            Comentario


            • #7
              Re: El "milagro" ¿Es posible?

              El "milagro" está muy muy cerca, pero moralmente está muy muy lejos.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/13, 14:44:45.

              Comentario


              • #8
                Re: El "milagro" ¿Es posible?

                Muy, muy complicado; de echo el último que lo tuvo así de complicado y se salvó fue por que hubo tongo (bajo mi punto de vista).

                de los que quedan por jugar, demos como perdidos seguro madrid, barça y at madrid como lógicos; quedando 18 de los cuales hay que ganar 11 para los 43.

                cuando el betis está inmerso en la lucha por la salvación, se suele necesitar más puntos que en otras ocasiones
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/12/13, 14:45:23.

                Comentario


                • #9
                  Re: El "milagro" ¿Es posible?

                  SÍ se puede.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El "milagro" ¿Es posible?

                    Aun así, mientras matemáticamente sea posible, no perderé la esperanza.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El "milagro" ¿Es posible?

                      Solo si cambia la manera de gestionar el club y hacen verdadero caso al nuevo entrenador-secretario técnico (2 en 1) que ellos mismos han puesto

                      O eso o que se vaya el actual administrador judicial

                      Si alguna de estas cosas no se produce la pregunta es implanteable

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El "milagro" ¿Es posible?

                        Si se ficha bien ahora, y nos tranquilizamos todos, los primeros los que mandan es posible hay equipos muy cortitos en la categoria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El "milagro" ¿Es posible?

                          Ahora mismo no damos sensación de ganar en Pucela ni ganarle aquí al Osasuna, pero si la suerte nos acompaña, un maldito gol en fuera de juego o un penalti mal pitado, y creo que este equipo tiraría para arriba. SÍ SE PUEDE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El "milagro" ¿Es posible?

                            Mientras hay vida hay esperanza.

                            SIEMPRE.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El "milagro" ¿Es posible?

                              Rotundamente SI.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X