Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo en claro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • algo en claro

    Y es que Verdú sobra y Salva igual.Esa posición se la dejaria a Molina y dos delanteros por delante más Vadillo.

    Molina merece jugar,abre espacio y da buenos pases,pero hay que reconocer que es malísimo para marcar,nadie falla como él.En esa posición seguro que rendiria y delante Rubén más un buen delantero.

  • #2
    Re: algo en claro

    Yo comparto tu opinión y para mi también sobran los dos. Pero Verdú no creo que salga salvo que haya alguna oferta que sea interese ante, sobretodo para él y su familia. Con Salva intentaría que saliera como sea. Le quedan unos meses de contrato y si no se puede sacar beneficio económico pues le daba la carta de libertad. Otra opción sería meterlo en la operación Baptistao y que fuese lo que ganan los vallecanos a cambio de no ejercer su opción preferencial por Leo. Y también en caso de querer jugar con mediapunta tenemos a Nosa, Nono o Matilla que pueden jugar ahí.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/12/13, 00:06:46.

    Comentario


    • #3
      Re: algo en claro

      Para mí tambien sobran los dos, rendimiento pesimo de ambos ademas. A ver a que equipo le endosamos estos dos paquetes a dia de hoy, que juegan a ritmo de futbol sala ademas y sin fisico ninguno. Por mi que le den la baja a los dos.

      Comentario


      • #4
        Re: algo en claro

        ¿Y con qué esquema juegas de forma que jueguen vadillo en banda, molina de mediapunta y dos delanteros centro arriba?

        Comentario


        • #5
          Matilla delante de Nono y Lolo ha demostrado cosas.Ahí con jorge lo haría bien.Delante Rubén,Vadillo y ponte el caso de Baptistao...que ojalá llegase porque menudo jugon.

          Braian y Chuli es obvio que deben salir.Salva también,Chica,Didac,Juankar y Jordi.La baja de Xavi..

          Así entraría Caicedo,por ejemplo.También Manquillo.La llegada de un MCD por Xavi.Un extremo real por Juankar,aunque tiraría de Cedrick y Álvaro y parece que también de Juanfran.Atrás con Caro está bien porque para mi está antes que Jordi.Perquis,Paulao y Amaya(renovación ya) tienen su sitio.5 centrales me parece excesivo.

          Por Didac no tendría ni idea.

          En el LTD parece que Markus se queda sólo.

          Andersen fuera ya por otro portero.

          Más o menos,con los recursos que tenemos,esta reestructuración estaría bien.

          Tello y demas....ni los tengo en cuenta.Si un equipo nos ayudará será el Atlético que ofreció a Manquillo y PARECE SER que no está poniendo muchas trabas a Baptistao.

          Comentario


          • #6
            Sistemas? No sé,pero tendrían que adaptarse.Yo tiraría siempre de los mejores,eso de los sistemas...un buen jugador se adapta a todo sistema.

            Sara
            Markus,Perquis,Amaya,Nacho
            Lolo,Nono
            Molina,Matilla
            Rubén,Vadillo

            Comentario


            • #7
              Re: algo en claro

              yo a verdu trataria de largarlo a cualquier equipo de los moros y sacar tajada

              Comentario


              • #8
                Re: algo en claro

                Yo no creo que venda a verdu, lo que si es creo que fuera necesario es cederlo , y respecto a salva no creo que lo renueven, lo ideal seria venderlo a un segunda o darle la baja, ninguno de los cumple su misión, andersen no vale no va a salir ,prodia salir en verano, didac lo largaba al Milán , chica le daba la baja, Braian lo vendía o le daba la baja, chuli lo devolvía al recreativo, juancar por ágra ,ajustes por todos los lados. Llegada del delantero, un lateral derecho e izquierdo y un punta.

                Comentario


                • #9
                  Re: algo en claro

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Matilla delante de Nono y Lolo ha demostrado cosas.Ahí con jorge lo haría bien.Delante Rubén,Vadillo y ponte el caso de Baptistao...que ojalá llegase porque menudo jugon.

                  Braian y Chuli es obvio que deben salir.Salva también,Chica,Didac,Juankar y Jordi.La baja de Xavi..

                  Así entraría Caicedo,por ejemplo.También Manquillo.La llegada de un MCD por Xavi.Un extremo real por Juankar,aunque tiraría de Cedrick y Álvaro y parece que también de Juanfran.Atrás con Caro está bien porque para mi está antes que Jordi.Perquis,Paulao y Amaya(renovación ya) tienen su sitio.5 centrales me parece excesivo.

                  Por Didac no tendría ni idea.

                  En el LTD parece que Markus se queda sólo.

                  Andersen fuera ya por otro portero.

                  Más o menos,con los recursos que tenemos,esta reestructuración estaría bien.

                  Tello y demas....ni los tengo en cuenta.Si un equipo nos ayudará será el Atlético que ofreció a Manquillo y PARECE SER que no está poniendo muchas trabas a Baptistao.
                  Por lo que se comenta, BAPTISTAO tiene PIE Y MEDIO EN EL BETIS. Pero es que el CEBOLLA RODRIGUEZ Y MANQUILLO podrían acompañarle.

                  El pack, desde luego, MEJORA LO QUE HAY.

                  Baptistao te da GOL, juego por bandas y como enganche. El Cebolla te da juego, GARRA Y PERSONALIDAD POR BANDA y Manquillo tiene una EXTRAORDINARIA SUBIDA AL ATAQUE.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: algo en claro

                    Para mi hay dos jugadores que en un post de finales de temporada pasada ya dije que sobraban en el Betis, y después de la temporada que llevan me reafirmo, que son Salva Sevilla y Nacho; a esos dos, le añadiría la cesión de Chuli y a Chica, con lo que con la baja de Xavi Torres quedarían cinco fichas libres, mas le de uno de los dos porteros, con lo que ficharía urgentemente: un portero, un lateral izquierdo, un medio de cierre y un delantero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: algo en claro

                      Salva fuera ya, a Verdú lo trataría de colocar y así nos quitamos su pesada ficha y de camino, su horrendo juego.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: algo en claro

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Y es que Verdú sobra y Salva igual.Esa posición se la dejaria a Molina y dos delanteros por delante más Vadillo.

                        Molina merece jugar,abre espacio y da buenos pases,pero hay que reconocer que es malísimo para marcar,nadie falla como él.En esa posición seguro que rendiria y delante Rubén más un buen delantero.
                        Me parece muy injusto; además creo que no se ha repasado los números ni porcentajes del año anterior para hacer esa afirmación.
                        Media temporada y parece que la responsabilidad solo es suya aun siendo el máximo goleador del equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Mira no es responsabilidad sólo suya la situación.Pero sí lo es que tenga menos sangre que un choco y que cada balón que coja,de dos vueltas,lo maree y nada de nada.Imposible una contra con él.

                          Correr,dar pases,etc.Su rendimiento sí es su responsabilidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Ah! Lo decías por Jorge!

                            Mira,contra el Almería tenemos un delantero medio qué y mete dos de las 8 que él falló.Mínimo.

                            No podemos salir a jugar a vida o muerte dependiendo de sus goles,yo lo retrasaba y ponía delante a Rubén con otro.Molina desperdicia el 97% de sus ocasiones.No podemos salir de ahí así,es un sufrir.Además es que está comprobado.

                            Por lo demás ninguna pega a Jorge,pero esto es fútbol,no puedes chutar siempre al muñeco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: algo en claro

                              Molina de organizador?...madre de dios

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X