Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Pelusa97 ha subido: Javier Rangel representante de Baptistao

    Javier Rangel representante de Baptistao ha hablado sobre el fichaje de su jugador.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Pelusa97 ha subido: La oferta de Baptistao por el Betis es la mejor

    Las últimas noticias dobre el fichaje de Baptistao lo acaba de dar los compañeros de Canal Sur, este es el corte del audio.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Negociaciones abiertas entre Betis y Atlético por Baptistao

    El Betis está trabajando sin descanso en la recomposición de su plantilla en el mercado invernal. El cambio en la dirección deportiva, tras salir Vlada Stosic y tomar todos los mandos Juan Carlos Garrido supone que la entidad verdiblanca se queda en manos del técnico valenciano, quien ha solicitado una pequeña revolución en el vestuario, ya que pretende un mayor número de altas y bajas que las que defendía el serbio. Una de las caras nuevas podría ser Leo Baptistao, delantero hispano-brasileño de 21 años que es propiedad del Atlético de Madrid y que la pasada campaña destacó en Primera división en el Rayo Vallecano. La fórmula que se busca cerrar es una cesión hasta el final de la temporada, aunque habría otras condiciones añadidas que aún no han trascendido.
    Baptistao es una vieja aspiración verdiblanca desde que descollara en el Rayo precisamente en el segundo partido de la Liga pasada, cuando dejó su tarjeta de presentación con un brillante partido en Heliópolis. Al incorporarse a las filas del Atlético en el verano de 2013, el brasileño nacionalizado español e italiano no ha contado con los minutos que necesita para su progresión puesto que tiene una competencia intratable con jugadores como Diego Costa, Villa y el recién renovado Adrián en uno de los equipos más en forma de Europa.

    En el Betis están determinados a reforzar con más de un efectivo su delantera y por ello están tratando de aprovechar los puentes tendidos con el Atlético de Madrid hace más de un mes en la reunión de la Liga de Fútbol Profesional que se celebró en Sevilla. En ella los dirigentes verdiblancos entablaron conversaciones con los atléticos para ver qué jugadores podían servirles para tratar de evitar las delicadas posiciones en la zona baja de la clasificación y aparecieron nombres como los del lateral derecho Manquillo, el interior zurdo Cebolla Rodríguez y el atacante Baptistao, a quien el club atlético fichó el pasado verano por siete millones de euros.

    Existe una traba que parece que las partes han solucionado, puesto que se conocía que el Rayo Vallecano, club en el que se formó el futbolista, mantenía una cláusula por la cual tenía preferencia en el caso de que los rojiblancos pensaran en desprenderse de Baptistao en forma de cesión. La apuesta económica bética va a ser alta y quizás en el resto de condiciones está la solución para esta competencia del Rayo.

    Nacido en Santos, sus primeros pasos futbolísticos los dio en la Portuguesa Santista, donde coincidió con Neymar. Con 16 años dio el salto a Europa, ya que fue contratado por el Rayo. En la 2011-12 llegó a su filial en Segunda división B aunque las lesiones le impidieron rendir y no fue hasta la campaña 2012-13 cuando rompió definitivamente. Su estreno en la máxima categoría, como decíamos, se produjo un 25 de agosto y fue precisamente en el Benito Villamarín asistiendo a Piti en el primer gol y marcando el segundo para el triunfo rayista por 1-2. Con el Atlético de Madrid ha jugado sólo 122 minutos sin gol en cinco partidos ligueros y se ha estrenado en la Liga de Campeones al disputar tres partidos y anotar un tanto, frente al Zenit el pasado 18 de septiembre en la victoria rojiblanca por 3-1. En la Copa del Rey jugó el duelo de vuelta ante el Sant Andreu pero sin marcar.

    La posible llegada de Baptistao abriría las puertas de manera definitiva, si no lo están ya, para Braian Rodríguez, que dejará su sitio en el equipo ya que cuenta con mercado en estos momentos y sería la segunda ficha libre tras la del lesionado de larga duración Xavi Torres, ya que también se busca un mediocentro con carácter defensivo para suplir al valenciano.

    De todas formas, Baptistao no es el único delantero que tantea el Betis en estos momentos. Aparecen otros nombres realmente interesantes en el mercado que está estudiando la directiva heliopolitana. Todos cumplen el perfil que se describió hace pocos días por parte de José Antonio Bosch y Miguel Guillén. Jugadores que quieran disputar el Mundial o que tengan pocos minutos en sus equipos, o una combinación de ambas cosas. Ahí entran futbolistas como Felipe Caicedo (de 24 años y que destacó hace unos años en el Levante), que va a salir del Lokomotiv de Moscú para apurar sus opciones de estar en Brasil con Ecuador, así como el costarricense Álvaro Saborío (de 31 años y hasta ahora en el Real Salt Lake City, campeón de Estados Unidos), así como el senegalés Ibrahima Touré (28 años), que se marchó al Al Nasr tras destacar en el ascenso del Monaco el pasado curso.

    AFLP
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 26/12/13, 07:54:17.

  • #2
    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

    Pues no se que condiciones son las que ofreceremos para evitar que el Rayo ejerza su opción preferencial, pero ojalá sea que metemos en la operación a Salva o la cesión de algún jugador (Braian por ejemplo, que por él suspiraban varios equipos de primera en verano).

    Comentario


    • #3
      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

      A mí han conseguido dejarme sin paciencia. Y con muy poquita ilusión. Ahora vuelven a sonar nombres, se negociará como pordioseros y a saber qué acaba llegando, tarde y mal.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 26/12/13, 09:14:29.

      Comentario


      • #4
        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

        A mi no me gusta este delantero, sus números son nefastos, no se que le han visto, sera la camiseta del Atletic, no interesa.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	leo.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	6451781
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 26/12/13, 09:38:27.

        Comentario


        • #5
          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

          Es buen jugador pero yo creo que ya es muy TARDE para fichar. Hay que ganar más de 10 partidos. Yo asumiría el fracaso e iría preparando el equipo del ascenso, no jugadores cedidos para nada.

          Comentario


          • #6
            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Es buen jugador pero yo creo que ya es muy TARDE para fichar. Hay que ganar más de 10 partidos. Yo asumiría el fracaso e iría preparando el equipo del ascenso, no jugadores cedidos para nada.
            Si se quiere salimos de ahí, pero con estos jugadores no lo veo

            Comentario


            • #7
              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

              Para traerlo para una toda temporada pues vale, pero para que nos saque de esta situación pues la verdad que no lo veo.

              Comentario


              • #8
                re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                Esta gente deberían de haber llegado a principio de temporada y no paquetes como Brian, pero como ya no se puede volver atras pues todo lo que venga para mejorar lo que hay bienvenido sea

                Comentario


                • #9
                  re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                  Muy buen jugador, el que más me gusta de los que han sonado, si el Atlético lo cuida tiene en este chaval al nuevo Diego Costa, no por su semejanza en el juego, pero me parece un diamante en bruto bestial y creo que rendiría muy bien en este bendito club.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Es buen jugador pero yo creo que ya es muy TARDE para fichar. Hay que ganar más de 10 partidos. Yo asumiría el fracaso e iría preparando el equipo del ascenso, no jugadores cedidos para nada.
                    Si... ya es muy tarde para fichar... estamos a 5 puntos de la salvación y quedan "solo" 21 partidos por delante. Imposible, pero imposible-imposible...

                    Lo de otros años cuando Zaragoza o Celta u Osasuna a 5 puntitos de la salvación o por ahí faltando 3 partidos se salvaron es mentira. Eso no ha pasado nunca y son leyendas urbanas.

                    El Betis y los béticos a bajar los brazos y asumir que somos el peor equipo de España... porque tu lo digas.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                      A ver, todo refuerzo es bienvenido, pero tengo dudas en cuanto a que sea lo que realmente necesitamos...Dicho esto, si viene, ojalá que haga 12 o 13 goles y me deje con cara de tontº.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                        egún nos adelanta nuestro compañero @RCDaniel_ hoy podrían cerrarse los fichajes de Kameni y Leo Baptistao. #Betis

                        Comentario


                        • #13
                          re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                          El tío es un jugón no hay otra manera de verlo porque es así , no tiene minutos porque tiene delante a Costa,villa y hasta adrián en el mejor atlético de décadas, al Betis le viene de perlas

                          Comentario


                          • #14
                            re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                            Me suena más a intento que a otra cosa

                            Comentario


                            • #15
                              re: Leo Baptistao ya ha llegado en Sevilla

                              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                              A mi no me gusta este delantero, sus números son nefastos, no se que le han visto, sera la camiseta del Atletic, no interesa.

                              [ATTACH=CONFIG]23793[/ATTACH]

                              Mira mejor sus estadísticas del año pasado con el Rayo, o ve el partido del año pasado aquí en el Villamarín contra el Rayo y que fue prácticamente su debut en primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X