Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descartes

    No el filósofo,sino los que tenemos que hacer.

    Hablamos de fichajes y una pequeña revolución para conseguir la permanencia.
    Se ha planteado seriamente cuáles deben salir? Sin probaturas,al hecho,a lo necesario.

    Para mí deben salir Andersen,Chica,Jordi,Didac,baja a Xavi,Salva,Juankar,Chuli y Braian.

    Me salen 9. Aguantar a Didac por ser cedido y porque tiene su sueldo pagado es dejar ese puesto en peligro.Prefiero a Alex Martínez vaya.Hay que reforzarlo bien.

    A Markus lo dejaba,defendiendo nada más,no lo hace mal del todo.

    Extremos sólo Vadillo,Cedrick y Juanfran.

    Traer dos delanteros.

    Por Salva no traía a nadie,está Matilla que en Almería demostró que sabe jugar ahí,además está Verdú que debe ponerse las pilas y Molina de enganche también.Encima Nosa está al caer y ahí es donde juega tela.

    MCD están Lolo,Nono y traería a otro en sustitucion de Xavi.

    Un portero por Andersen,que no Kameni por dios.Sara creo que con el equipo bien tiene mucho que decir.Al portero es a quien más minutos y confianza hay que darle.

    No traería ningún central porque tiraría de Caro que ha cumplido y Perquis le queda menos de un mes.

    Por otro lado,Renella es lo más seguro que regrese.

    Si se hace unas 4 o 5 buenas incorporaciones en delantera,ambos laterales,portero y MCD te quitas de la plantilla a unos 4 o 5 tíos para poder trabajar mejor.

    Esto y trayendo gente comprometida y de calidad gastándose lo que tenga que gastarse dentro de lo posible,el Betis podría mantenerse.Hay que tener pelotas para hacerlo.

    Veis muchos descartes o cambios innecesarios?

  • #2
    Re: Descartes

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rene_descartes.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6451784


    a mí me sobra:

    PT : andersen
    DFS : los 4 laterales y figueras
    Medios: verdú
    bandas: juankar y cedrick
    delanteros: chuli y braian

    Comentario


    • #3
      Re: Descartes

      Ahora en ivnierno que salgan los 5 o 6 mas paquetes, pero yo realmente haria una limpia donde me quedaria con 6 o 7 como mucho...

      Comentario


      • #4
        A mi el juankar del partido contra el almería no me sobra, es más, me gusta y mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Descartes

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          A mi el juankar del partido contra el almería no me sobra, es más, me gusta y mucho
          está muy bonito irse de los laterales del penúltimo de la clasificación ( de otros no se va nunca) pero lo de que en 2 años que lleva aquí no se le conozca un centro bueno de 20 que hace por partido evalúa mucho al jugador. Es que hasta Pavone metía mejores centros con la zurda a Edu

          Comentario


          • #6
            Re: Descartes

            Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            No el filósofo,sino los que tenemos que hacer.

            Hablamos de fichajes y una pequeña revolución para conseguir la permanencia.
            Se ha planteado seriamente cuáles deben salir? Sin probaturas,al hecho,a lo necesario.

            Para mí deben salir Andersen,Chica,Jordi,Didac,baja a Xavi,Salva,Juankar,Chuli y Braian.

            Me salen 9. Aguantar a Didac por ser cedido y porque tiene su sueldo pagado es dejar ese puesto en peligro.Prefiero a Alex Martínez vaya.Hay que reforzarlo bien.

            A Markus lo dejaba,defendiendo nada más,no lo hace mal del todo.

            Extremos sólo Vadillo,Cedrick y Juanfran.

            Traer dos delanteros.

            Por Salva no traía a nadie,está Matilla que en Almería demostró que sabe jugar ahí,además está Verdú que debe ponerse las pilas y Molina de enganche también.Encima Nosa está al caer y ahí es donde juega tela.

            MCD están Lolo,Nono y traería a otro en sustitucion de Xavi.

            Un portero por Andersen,que no Kameni por dios.Sara creo que con el equipo bien tiene mucho que decir.Al portero es a quien más minutos y confianza hay que darle.

            No traería ningún central porque tiraría de Caro que ha cumplido y Perquis le queda menos de un mes.

            Por otro lado,Renella es lo más seguro que regrese.

            Si se hace unas 4 o 5 buenas incorporaciones en delantera,ambos laterales,portero y MCD te quitas de la plantilla a unos 4 o 5 tíos para poder trabajar mejor.

            Esto y trayendo gente comprometida y de calidad gastándose lo que tenga que gastarse dentro de lo posible,el Betis podría mantenerse.Hay que tener pelotas para hacerlo.

            Veis muchos descartes o cambios innecesarios?
            Me parecen unos descartes muy acertados, pero el problema es el número elevado de altas que tendría que dar el Real Betis, todo ello sin mucho dinero. Por Andersen traería un portero de Segunda D ivisión que existen muy buenos, por Chica a Manquillo, por Jordi Figueras intentaría comprar al central del Río Ave (Marcelo), Didac por Insúa del Atlético, la baja de Xavi por Cabral cedido del Sunderland, Salva y Juankar los dejaba hasta final de temporada y Chuli y Braian los cambiaba por Leo Baptistao y Claudio Pizarro.

            Comentario


            • #7
              Re: Descartes

              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              A mi el juankar del partido contra el almería no me sobra, es más, me gusta y mucho
              Mejoro mucho, alcanzo el nivel de odonkor, mucha llega a la linea muchos "centros" y muchas comillas

              Comentario


              • #8
                Re: Descartes

                Yo me quedaría a todos y traería 15 más.
                Me gustan las plantillas amplias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Descartes

                  Juankar, que vuelva agra!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Descartes

                    A mi me sobran, ahora o en verano a Andersen, Chica, Steinhoffer, Nacho, Didac, Figueras, Salva Sevilla, Verdu, Juan Carlos, Cedrick. A Andersen lo suplía con Pedro, Alex Martínez por Didac, Bernardo por Figueras, en la posición de Salva y Verdu a Matilla y Nosa, para aguantar al shurmano me subo a Arbeledo y por Cedrick al pujante Álvaro González.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Descartes

                      Andersen, chica/Steinhofer , salva, cedrick, chuli y braian
                      Traer a un portero, un lateral derecho , alguien por Xavi , un extremo que sepa centrar y un delantero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Descartes

                        Si si...pero quien los va a quereer?? y en caso de rescisión de contrato,cuanto le costaria al Betis?? estamos hablando de jugadores con contratos de 3/4 años

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Descartes

                          Los porteros no veo sentido a sacar a uno ahora.
                          No sé el estado físico de Braian.
                          No se tendrían que haber ido Álex ni Agra.
                          Shurmano el otro día estuvo rápido, me lo quedaba.
                          Si hubiera un lateral izquierdo por ahí perdido, me lo traía, lo de Nacho supera mis fuerzas.
                          Arriba sólo un delantero.

                          Comentario


                          • #14
                            Aparte de los que hay que reemplazar,hay que quitarse unos 4 tíos mínimo para quedarnos en unos 22 en plantilla que es lo que se pretende.

                            Es decir,si obligado es un portero,un LI,un MCD y un delantero,deben salir aparte de Andersen,Chica,Xavi por baja y Braian,también otros 4 para reducir personal,y aquí entraría Chuli,Jordi,Juankar y Salva.Aparte reemplazar a Didac sería lo ideal.

                            En resumen,traer mínimo 4 y a su vez largar mínimo 8 para reducir la plantilla de 26 a 22 como quiere Garrido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Descartes

                              Braian, Didac y Andersen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X