Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lacina Traoré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lacina Traoré

    Acabo de ver es eldesmarque que también está este jugador en la órbita del Betis.
    Este sí que sería un gran fichaje, es un tanque de 2,02 metros y además rápido y con un tiro potente, ademas es imposible quitarle la pelota.
    Costamarfileño que juega en el Anzhi. Pelotero de los buenos.

    Dejo aquí un video. Sí es youtube y ya sabemos como van estos vídeos, pero se puede observar lo que digo de la altura, la rapidez y y lo de que es imposible quitarle la pelota.
    Además no es nada torpe con el balón en los piés.


    http://www.youtube.com/watch?v=3yqzao2Oqbw
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/12/13, 12:47:49.

  • #2
    Re: Lacina Traoré

    ¿El mismo Anzhi que le pagaba 20 millones de Euros al año al Etoo de ficha?

    Jiiiii pacoooo...que pase el siguiente...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      ¿El mismo Anzhi que le pagaba 20 millones de Euros al año al Etoo de ficha?

      Jiiiii pacoooo...que pase el siguiente...
      A ver, es un chaval de 20 y pocos años que venia de la liga rumana creo recordar. No es lo mismo un Samuel Eto'o que ya estaba más que consagrado que un chico con mucho que demostrar, no creo que la ficha sea un problema.
      Eso sí, de traspaso ni hablar, porque acabo de ver que lo ficharon pagando 16 millones.

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Lacina Traoré

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        A ver, es un chaval de 20 y pocos años que venia de la liga rumana creo recordar. No es lo mismo un Samuel Eto'o que ya estaba más que consagrado que un chico con mucho que demostrar, no creo que la ficha sea un problema.
        Eso sí, de traspaso ni hablar, porque acabo de ver que lo ficharon pagando 16 millones.

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
        Etoo ya tenía una edad cuando fue para allí...no es lo mismo que un jugador joven que puede acabar en estrella...

        Además el único método que tiene el Anzhi de conseguir jugadores es ponerles unas fichas de nubes para arriba...

        Comentario


        • #5
          Re: Lacina Traoré

          si viene este, es para ponerle un piso en Sierpes al que sea

          Comentario


          • #6
            Re: Lacina Traoré

            No me lo termino de creer, pero si es verdad...menudo pelotazo!Es un delantero que a mi personalmente me ilusiona muchísimo.

            Comentario


            • #7
              Re: Lacina Traoré

              Este sería un pelotazo, goleador puro, dudo que venga, ha sonado para equipos grandes, y su ficha debe de ser curiosa, a nuestro favor, q este año no está jugando mucho, pero el Anzhi pagó 18 kilos por el y no nos va a regalar la cesión.

              Comentario


              • #8
                Re: Lacina Traoré

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                A ver, es un chaval de 20 y pocos años que venia de la liga rumana creo recordar. No es lo mismo un Samuel Eto'o que ya estaba más que consagrado que un chico con mucho que demostrar, no creo que la ficha sea un problema.
                Eso sí, de traspaso ni hablar, porque acabo de ver que lo ficharon pagando 16 millones.

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                De hecho pagaron 18 millones, pero la ficha es más o menos accesible, 1 millón de euros...
                El tío este es un máquina y el anzhi no es ya el que ficho a Eto'o , sería sin duda lo mejor que podríamos traer...pero lo veo muy lejos de nuestro alcancé

                Comentario


                • #9
                  Re: Lacina Traoré

                  Yo creo que ya estamos como siempre. Pajäs mentales por doquier

                  luego llega el Braian o el Chuli (sin desmerecerlos para nada, lo digo por la falta de nombre) de turno y luego las manos a la cabeza todos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lacina Traoré

                    Y luego nos despertamos. Pelotero de permanencia para arriba. Fuera de la órbita del Betis económicamente. Su cesión me sorprendería mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lacina Traoré

                      No creo que venga. Demasiado bueno para poder ser cierto. No creo que el betis pudiese pagar la ficha

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lacina Traoré

                        El Anzhi está sin un puñetero duro, y está vendiendo jugadores y demás, así lleva un tiempo ya. Así que, no descartéis esta opción, es muy posible.

                        Comentario


                        • #13
                          No me lo creo. Demasiado bonito para ser cierto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lacina Traoré

                            Seria un gran fichaje y como anécdota se le da bien el Rubin Kazan si no recuerdo mal el año pasado entro en el minuto 82 y metio un gol y dio una asistencia

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lacina Traoré

                              El que interesa es Ibrahima Toure. Esta gente habrá escuchado ese nombre y ellos solos se habrán inventado la noticia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X