Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

    Garrido confa en Sara... si no viene ningn relevo para la portera - MARCA.com


    La idea del Betis es reforzar la portería a día de hoy. Pero, si la situación del mercado invernal se lo impidiera, el entrenador Juan Carlos Garrido ya le ha hecho saber a Guillermo Sara que mantendría su puesto de titular en Liga.

    El meta argentino cuenta así con la confianza del nuevo técnico verdiblanco, como ya ocurriera con Pepe Mel, que le entregó la portería al jugador cedido por el Atlético Rafaela en detrimento del danés Andersen.

    Pero, si no se tuercen las cosas, lo normal es que recale en el Betis un nuevo guardameta ante las dudas que están generando los dos con los que cuenta en la actualidad. El camerunés Kameni, del Málaga, está en el punto de mira, aunque su elevada ficha es el principal inconveniente que existe en la actualidad.

    no parece que confie tanto, si estan buscando un nuevo portero...

  • #2
    Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

    jajajajajajaja esto es buenisimo.....

    Confia en el... si... pero si viene otro en invierno al banquillo!! que confianza oiga.

    Comentario


    • #3
      Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      jajajajajajaja esto es buenisimo.....

      Confia en el... si... pero si viene otro en invierno al banquillo!! que confianza oiga.
      Al banquillo no. Si viene otro portero, Sara saldría.
      El que va a estar en el banquillo venga o no un portero va a ser Andersen.
      Confianza plena en los porteros que trajo la S.T.
      Eso si, quizás sean tan malos porque no entrenaban o algún entrenador no les enseño a parar.

      Comentario


      • #4
        Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Al banquillo no. Si viene otro portero, Sara saldría.
        El que va a estar en el banquillo venga o no un portero va a ser Andersen.
        Confianza plena en los porteros que trajo la S.T.
        Eso si, quizás sean tan malos porque no entrenaban o algún entrenador no les enseño a parar.
        Hombre, de eso no hay duda, si el cabeza no se los hubiera cargado estaríamos hablando ahora mismo de dos futuros zamoras.

        Comentario


        • #5
          Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

          Sara con confianza es un portero buenisimo, pero esta hundido y ademas no es nuestro, asi que no le podemos esperar.

          Comentario


          • #6
            Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

            No hacen falta porteros.

            Comentario


            • #7
              Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

              A mi lo que me llama la atención es lo de "sí viene un portero en el mercado invernal"
              ¿Es que hay posibilidad de que no venga ninguno?

              Comentario


              • #8
                Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                Sinceramente, creo que la portería es el puesto que menos necesario es reforzar. Andersen con sus defectos, para estar de suplente y con una defensa que no sea una verbena, me parece correcto. Sara me parece un muy buen portero a pesar de los fallos que ha cometido últimamente

                Comentario


                • #9
                  Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                  aparte de los fallos cometidos por ambos porteros, la defensa es lo que falla...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                    Estoy contigo, y para traer a Kameni me quedo con Sara. Lo que hay que mejorar, entre otros, es la defensa.

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Sara con confianza es un portero buenísimo, pero esta hundido y ademas no es nuestro, asi que no le podemos esperar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                      Hace falta un portero, es fundamental. No Kameni, sino un portero.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                        Dicen aquí muchos que no hace falta un portero, en serio? Habeis visto todos los partidos del Betis y muchos goles encajados? Cierto que la defensa es pesima, todo el entramado defensivo no solo la defensa, pero los goles que se han tragado tanto Sara como Andersen y la inseguridad que transmiten ambos es tremenda. Creo que no teníamos porteros tan malos desde Goitia, las cantadas son las mismas. Ninguno de los dos debería seguir, es complicado, que el club busque la formula para deshacerse al menos de uno de ellos, da igual cual porque los dos son igual de malos y que venga un portero de verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Dicen aquí muchos que no hace falta un portero, en serio? Habeis visto todos los partidos del Betis y muchos goles encajados? Cierto que la defensa es pesima, todo el entramado defensivo no solo la defensa, pero los goles que se han tragado tanto Sara como Andersen y la inseguridad que transmiten ambos es tremenda. Creo que no teníamos porteros tan malos desde Goitia, las cantadas son las mismas. Ninguno de los dos debería seguir, es complicado, que el club busque la formula para deshacerse al menos de uno de ellos, da igual cual porque los dos son igual de malos y que venga un portero de verdad.
                          Me gustaría ver a Sara con dos laterales que defiendan en condiciones, con Perquis y sin Figueras.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Me gustaría ver a Sara con dos laterales que defiendan en condiciones, con Perquis y sin Figueras.
                            Cantaría igual, si acaso un poco menos porque le llegarían menos, pero cantaría. Un portero de su edad, en el Rafaela, sin jugar ni en Boca, River, San Lorenzo, etc, es imposible que sea bueno, a Stosic le vendieron la burra los representantes bien vendida y ha sido un timo. Igual que el de Brian con el Huachipato, otro timo. Sara no vale

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Garrido confia en Sara, si no llega ningun relevo en enero

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Cantaría igual, si acaso un poco menos porque le llegarían menos, pero cantaría. Un portero de su edad, en el Rafaela, sin jugar ni en Boca, River, San Lorenzo, etc, es imposible que sea bueno, a Stosic le vendieron la burra los representantes bien vendida y ha sido un timo. Igual que el de Brian con el Huachipato, otro timo. Sara no vale
                              gimnasia y esgrima la plata tiene un porterazo y no juega en ninguno de esos 3 clubes que mencionas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X