Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

    El Betis intenta fichar al medio hondureño Palacios Pertenece al Stoke City, donde esta campaña sólo ha jugado unos 300 minutos. Quiere coger ritmo de juego para el Mundial
    El Betis ultima la contratación de un medio defensivo que palie la baja continuada de Xavi Torres, lesionado hasta final de campaña, y uno de los hombres por los que puja es el hondureño Wilson Palacios, del Stoke City inglés. Palacios, de 28 años, apenas si ha jugado durante estas dos últimas campañas y quiere coger ritmo de cara al Mundial de Brasil, que disputará con su selección el próximo verano.
    Desde 2007, Palacios desarrolla su carrera en Inglaterra, donde ha tenido cuatro equipos: Birmingham City, Wigan, Tottenham y el actual, Stoke. De amplia experiencia internacional, ha jugado 92 partidos con Honduras, en los que ha logrado cinco goles.
    Desde Argentina se asegura también que el Betis intentaría la llegada de Juan Ignacio 'Pichi' Mercier, pivote que ha sido campeón con San Lorenzo a punto de cumplir 34 años. Su inexperiencia fuera del país sudamericano (nunca ha jugado en Europa) juega en su contra.

    http://futbol.as.com/futbol/2014/01/...32_929675.html

    Impresiones:

    A este futbolista llevo años siguiendolo y siempre me pareció un buen medio.
    Mezcla potencia con calidad.
    Si finalmente se hace este fichaje estoy seguro que hemos acertado de pleno.

  • #2
    Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

    Me parecería una incorporación interesante.

    Comentario


    • #3
      Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

      Una pregunta podríais decirme como abrir un post?? Me acabo de registrar y no se hacerlo, al menos desde el iPhone no puedorrrr musho Betis y gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

        Palacios es un jugadorazo pero el argentino ni lo conozco (alomejor también lo es). El problema es que el Betis acostumbra demasiado a sacar nombres ilusionantes que al final no vienen (Caicedo, Traoré, Palacios, Guilavougui para que al final venga Baptistao). Espero que lleguen los buenos y sino que pase como con Oliveira que no ilusionaba por nombre pero enamoró por juego.

        Comentario


        • #5
          Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

          Muy buena opción ojala y cuaje.

          Comentario


          • #6
            Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

            Ya... según As.... el otro día recuerdo que un compañero lo mencionó.

            Comentario


            • #7
              Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

              este si que sería un fichaje interesante

              Comentario


              • #8
                Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Una pregunta podríais decirme como abrir un post?? Me acabo de registrar y no se hacerlo, al menos desde el iPhone no puedorrrr musho Betis y gracias!
                Hola LEO

                Comentario


                • #9
                  Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                  A este jugador sí lo conozco bien de verlo en vivo, y no me parece que sea lo que necesitamos.

                  Me explico, es muy buen pelotero, pero para que nos entendamos es más un Matilla que un Lolo Reyes: juego pausado y de calidad, pero sin meter mucho la pierna. Ha perdido su puesto en favor de N´Zonzi, de un perfil similar pero con mejor pase en profundidad (uno de los problemas de Palacios es que suele jugar muy plano).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                    Para que en betisweb digan los foreros que un jugador es interesante tiene que ser bueno de verdad jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                      Muchos nombres pero todavía no ha venido ninguno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                        fichajes de la premier, complicadisimo ....
                        y cedidos mas, cuando ni si quiera queremos hacernos cargo del 50% de ficha ....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                          Acabo de leer en twitter que "The Sentinel reporta que Wilson Palacios está listo para unirse al Real Betis"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                            Este si que me gusta, aunque me temo que al final viene un tapado como ocurrió con Xavi Torres en agosto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interesa Wilson Palacios(Stoke City)Según AS

                              en wikipedia ya pone que es del betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X