Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Baptistao o Pabón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Baptistao o Pabón?

    ya me lo temía, que al final un delantero y gracias


    y con baptistao el problema del gol no se soluciona, ellos sabrán a que están jugando.


    obviamente pabón

    Comentario


    • #17
      Si querían dos delanteros desde primera hora y deben rascarse el bolsillo,no se donde está el problema.

      Si salen Chuli y Braian deben llegar ambos.Otra apuesta o esperar a que Chuli te controle un balón o que Braian no la pille es dejar esto en la misma porquería.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Baptistao o Pabón?

        Pabon es mas barato,lo conocemos y no se lesiona,no hay color....

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Baptistao o Pabón?

          Soy el único que ha votado de momento por Baptistao, pienso que este tío es un crack y Pabón sólo un buen jugador.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Baptistao o Pabón?

            De todas formas espero que vengan los dos y que junto a Ruben Castro y Vadillo formen un ataque de champions, al nivel de la real sociedad.
            Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 04/01/14, 10:05:50.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Baptistao o Pabón?

              Pabón,pero decian que se estaba buscando a dos.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Baptistao o Pabón?

                Quizás se equivoquen en eso de que no pueden llegar los dos. Aunque, por otra parte, viendo las cifras que se manejan lo más lógico es pensar que no nos podemos permitir traer a los dos.

                Probablemente traer a Baptistao y Pabón se salga del presupuesto, y por ello se descarte que lleguen ambos, pero eso no significa que no lleguen dos delanteros, puede llegar uno de estos dos y otro que no salga tan caro.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Baptistao o Pabón?

                  No creo que vengan los dos y en cierto modo lo lógico es que venga uno y reforcemos otras parcelas del campo. Porque carencias hay en todos sitios.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Baptistao o Pabón?

                    Preferiría a Pabón, aunque no sé el precio de traerlo. Es que el precio de traer a Baptistao es muy elevado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Baptistao o Pabón?

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Al parecer para firmar a Baptistao habremos de esperar como mínimo al 9 de enero, cuando finaliza la opción preferencial del Rayo. En mi opinión deberíamos haber traído ya a Pabón, que saldría hasta más barato y ha demostrado que encaja a la perfección en el Betis pudiendo dar un gran rendimiento, aportando puntos desde ya a base de goles. Nunca se sabe lo que puede pasar, si alguien se nos adelanta por Pabón, que parece ser la segunda opción, sabrán que no tenemos alternativa y pueden pedir más por Baptistao a última hora. Si, por el contrario, las negociaciones por Baptistao se tuercen, también pueden pedirnos más por Pabón.

                      ¿Cuál es tu opinión? ¿Baptistao o Pabón?

                      Para elegir, póngame ud. por delante las preferencias de nuestro entrenador (porque, como han dicho, son jugadores distintos) y las condiciones de ambos (tanto económicas como de disponibilidad, pues parece que lo del descarte de Pabón por parte de Pizzi no es tan así como se ha contado y que, al menos el nuevo entrenador del VCF quiere verlo antes de decidir) y se podría elegir, pero hacerlo sin saber esos datos y en base a meras suposiciones...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Baptistao o Pabón?

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Preferiría a Pabón, aunque no sé el precio de traerlo. Es que el precio de traer a Baptistao es muy elevado.
                        ¿Y cuál es el precio de Baptistao? Porque yo no me creo lo de los 2,3 millones que publica el AS.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/01/14, 11:59:27.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Baptistao o Pabón?

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lo fuerte es que esté llevando las negociaciones Bosch, el entendido en futbol.
                          Está llevando las negociaciones ECONÓMICAS, mequetrefe. Que no sabes ni leer.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Baptistao o Pabón?

                            Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            ¿Y cuál es el precio de Baptistao? Porque yo no me creo lo de los 2,3 millones que publica el AS.
                            Teóricamente en el precio se incluye la ficha y el coste de la cesión. A todo ello hay que añadir el coste de los dos que se trajeron y no valen: Chuli y sobre todo Braian, más sus fichas, más lo que costará rescindirles el contrato. Más el dinero que habrá que gastarse otra vez este verano por otro delantero. Una maravilla de gestión....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Baptistao o Pabón?

                              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              ¿Y cuál es el precio de Baptistao? Porque yo no me creo lo de los 2,3 millones que publica el AS.
                              Yo creía que era ese...Si no es, sigo prefiriendo a Pabón, porque creo que está mejor que Baptistao. Al menos, más ha jugado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Baptistao o Pabón?

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Teóricamente en el precio se incluye la ficha y el coste de la cesión. A todo ello hay que añadir el coste de los dos que se trajeron y no valen: Chuli y sobre todo Braian, más sus fichas, más lo que costará rescindirles el contrato. Más el dinero que habrá que gastarse otra vez este verano por otro delantero. Una maravilla de gestión....
                                ¿Y por qué das por hecho que se les va a rescindir el contrato a Chuli y Braian? Lo más lógico, según lo veo yo, es que en caso de salir a otro equipo lo hagan en calidad de cedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X