Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

    Si pensábamos que la ausencia de fichajes era preocupante, la AUSENCIA DE BAJAS es todavía peor.

    Es sencillamente increíble que jugadores que todos sabemos que están más que descartados no hayan salido del club e incluso hayan entrado, (y jugado en copa), en las últimas convocatorias.

    No sé si es miedo a decirles, ausencia de dinero o falta de ofertas, pero que los CHULI, BRAIAN, MARKUS, CEDRICK, CHICA, DÍDAC, SALVA e incluso VERDÚ y hasta MATILLA,(posible oferta del Mallorca), sigan en el club para no aportar nada más que malestar en el vestuario no tiene sentido alguno.

    Intuyo que Baptistao jugará con el 6 de Xavi Torres puesto que, como indico, NI UN SOLO DORSAL LIBRE a día 11 de enero.

    ARREGLEN ESTE DESASTRE Y REBAJEN ESE VESTUARIO QUE PUEDE SER UN POLVORÍN.
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 11/01/14, 15:38:07.

  • #2
    Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

    Las bajas son incluso mas difícil que las altas, hay jugadores en el Betis que ahora mismo no tiene cartel, esperemos haber como se soluciona todo.

    Comentario


    • #3
      Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

      Pues fichas libres no hay y segun la prensa eber esta a punto de venir, Markus el primero en salir en breve espero

      Comentario


      • #4
        Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

        Ricardo esas bajas son tarea hercúlea....

        Comentario


        • #5
          Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

          Si no le hubieran echado cuenta, al que se hincho de pedir en verano, tendríamos una plantilla de 21 o 22 jugadores y ahora sería coser y cantar. ¿La culpa?, pues del que pedía y del que consentía.

          Comentario


          • #6
            Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

            Sí tenemos una baja, Xavi Torres. Para la siguiente incorporación tenemos que echar primero a un tío, y espero que esto no tarde mucho en ocurrir y que el candidato sea Braian (al menos como cedido).
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/01/14, 15:50:07.

            Comentario


            • #7
              Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Sí tenemos una baja, Xavi Torres. Para la siguiente incorporación tenemos que echar primero a un tío, y espero que esto no tarde mucho en ocurrir y que el candidato sea Braian (al menos como cedido).
              No es así.

              YA HABRÍA QUE HABER SACADO AL MENOS A 5 JUGADORES.

              Así vas COMPACTANDO a los que van a sacar esto adelante.

              ¿de qué sirve tener en el vestuario a gente que ni tiene la cabeza aquí?

              Comentario


              • #8
                Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                De momento tenemos la baja por lesión de Xavi, puesto que ocupará Leo.

                Luego, a medida que vayan llegando más incorporaciones (espero) irían saliendo una cantidad proporcional de jugadores. Mis candidatos: Salva, Braian, Jordi, Chica o Steinhöfer, Cedrick (a este me lo quedaba yo y echaba a Juankar), Chuli y quizá alguno de los dos porteros (Aunque yo me quedaba con ambos, de momento).

                Comentario


                • #9
                  Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                  No es facil colocar a semejantes descartes. Si el visitador de palcos hubiese hecho minimamente bien su trabajo el entrenador no pediria medio equipo titular nuevo y no habría que buscar con tanta urgencia y dinero jugadores para salvar la temporada, pero claro, es lo que tiene firmar 13 tíos y que solo un par no sean de relleno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Si no le hubieran echado cuenta, al que se hincho de pedir en verano, tendríamos una plantilla de 21 o 22 jugadores y ahora sería coser y cantar. ¿La culpa?, pues del que pedía y del que consentía.
                    los desangramientos que tenía, que si por arriba, que si por abajo, que si a un lado y al otro...
                    cuando tenían que haber puesto el torniquete en el banquillo viendo que desde 2013 el equipo iba a la deriva.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      No es así.

                      YA HABRÍA QUE HABER SACADO AL MENOS A 5 JUGADORES.

                      Así vas COMPACTANDO a los que van a sacar esto adelante.

                      ¿de qué sirve tener en el vestuario a gente que ni tiene la cabeza aquí?
                      ¿No es así a qué te refieres exactamente? ¿A que no le han dado la baja a Xavi?

                      En el resto de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        ¿No es así a qué te refieres exactamente? ¿A que no le han dado la baja a Xavi?

                        En el resto de acuerdo.
                        Me refiero al tener que fichar a uno para que se vaya otro. Así de uno en uno.

                        Lo lógico es sacar de forma inmediata a aquellos que no van a seguir y dejar las plazas listas para los nuevos.

                        De esta forma, los que salen seguirán jugando en sus nuevos destinos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          los desangramientos que tenía, que si por arriba, que si por abajo, que si a un lado y al otro...
                          cuando tenían que haber puesto el torniquete en el banquillo viendo que desde 2013 el equipo iba a la deriva.
                          Que el club no sea capaz de desacerse de unos cuantos de jugadores que han firmado mal para traer al mismo numero de ellos pero bien firmados tambien es culpa de Mel??

                          Es que a mi el dia del almeria se me rompio el asiento y el otro dia no me lo habian puesto... y el nota este se ha ido a inglaterra... tengo que ir a buscarle para que me cambien el asiento???

                          Es que eso a lo mejor tb es culpa suya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                            Braian, Jordi, Chica, Salva y Juankar por un MCD, un MP y un extremo, pasando a juanfran junto a Steinhofer (que de suplente da la talla) al lateral.
                            Con Amaya, Paulao, Caro y la recuperación de Perquis, el puesto de central está bien.
                            He dicho 5 bajas y 4 altas contando a Baptistao, la que queda un LI.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1 sólo fichaje Y NI UNA SOLA BAJA

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              los desangramientos que tenía, que si por arriba, que si por abajo, que si a un lado y al otro...
                              cuando tenían que haber puesto el torniquete en el banquillo viendo que desde 2013 el equipo iba a la deriva.
                              Y estaba claro que el equipo no tenia problemas en ninguna posición. De hecho, lo primero que ha hecho Garrido es decir que se queden los que están y que no fichen a nadie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X