yo no le encuentro explicación a la jugada que ha matado el partido, si es que ya no estaba muerto.. ¿Quién o por qué ficha a estos elementos de jugadores? ¿Cómo es posible que suceda lo que ha sucedido hoy? Es que ese gol en propia no lo he visto en mi vida en un campo de fútbol de ``nivel´´.. solo, sin oposición, balón blandito, con tiempo para reaccionar, despejar, lo que sea.. ¿y lo único que sabe hacer o se le ocurre hacer es mandar el balón al fondo de la portería? ¿De verdad ese jugador llamado jordi figueras no ha encontrado otra solución en esa jugada que no sea mandar ese balón a la red? Como se pueden traer a jugadores tan tan tan tan tan malos dios mio.. es que desde que lo vi el primer día sabía que era un batato..pero es que va a peor..¿nadie en el club, sea garrido, presidente o director deportivo, ve que ese jugador no es válido para primera? Me cuesta creerlo.¿Cómo Garrido con 0-1 al descanso saca a ese central? y que central.. yo, hoy mismo, sin más dilatación, como venderlo es imposible porque a tíos tan malos no los quiere nadie, le comunicaba su baja federativa. Que se busque equipo o la grada.. una ficha menos. Ya está bien de aguantar aquí a jugadores que se ve de lejos que no dan nivel ni para ganarse la vida jugando al fútbol. Aunque el mayor problema es de quien lo pone, sinceramente.
No quería terminar sin mencionar también a nacho. Está claro que didac ahora mismo solo está para jugar pachangas..pero,¿qué hacemos con este señor? Antes le adecentaba un poco sus centros y su entrega..ya no centra ni una bien, se le ve cansado, superado. Un auténtico espectáculo ver a este jugador actualmente en la banda izquierda.¿De verdad no se va a fichar a nadie para el el lateral izquierdo? Didac se merece también la cancelación de su cesión o la baja federativa, ya que no tiene ni si quiera el físico que se le exige a un jugador de primera. Pero yo a nacho no lo pondría ni una sola vez más, porque es obvio que no puede seguir jugando en primera.
Ya no queda más que pensar en el ascenso el año que viene, si es que se puede, y tener al club aseadito en segunda.
No quería terminar sin mencionar también a nacho. Está claro que didac ahora mismo solo está para jugar pachangas..pero,¿qué hacemos con este señor? Antes le adecentaba un poco sus centros y su entrega..ya no centra ni una bien, se le ve cansado, superado. Un auténtico espectáculo ver a este jugador actualmente en la banda izquierda.¿De verdad no se va a fichar a nadie para el el lateral izquierdo? Didac se merece también la cancelación de su cesión o la baja federativa, ya que no tiene ni si quiera el físico que se le exige a un jugador de primera. Pero yo a nacho no lo pondría ni una sola vez más, porque es obvio que no puede seguir jugando en primera.
Ya no queda más que pensar en el ascenso el año que viene, si es que se puede, y tener al club aseadito en segunda.