Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos salvaremos del Segundazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos salvaremos del Segundazo?

    13/01/2014
    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
    11 puntos a mediados del mes de enero, un entrenador que vino como revulsivo y que no está resultando tal, la moral por los suelos, afición dividida y un consejo de administración que cada día muestra sus carencias. Y en el horizonte, el Madrid... ¿Creéis que tenemos opciones reales de salvarnos?

    Donde de verdad se disfruta del futbol con la tranquilidad de de no estar rodeado de béticos del manquegane.
    Poder llegar al campo 5 minutos antes y entrar sin colas.
    Ver a mi Betis ganar dos partidos seguidos y alguno por goleada.
    No tener que jugar mas derbis.
    Me divierte mas meterle 5 al Alcorcon que perder por 3 con el Getafe.
    Ver al Betis en casa 21 partidos con opción a ganar. Ahora solo son 17. Salimos ganando.

    La liga BBVA esta sobrevalorada, no os dejéis engañar, en segunda se vive mejor!!
    126
    Sí se puede
    25.40%
    32
    Es imposible
    53.97%
    68
    Dependerá de los refuerzos que quedan por llegar
    20.63%
    26

  • #2
    re: A este paso nos vamos para segunda!!

    Olvidas que en Segunda no se cobran 20 millones de TV, sólo 2. Olvidas que la supervivencia está atada a la permanencia.
    Ironías aparte, la situación es crítica

    Comentario


    • #3
      re: A este paso nos vamos para segunda!!

      jajajjajajja! Pedazo de post!

      +1907

      xD

      Comentario


      • #4
        re: A este paso nos vamos para segunda!!

        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Olvidas que en Segunda no se cobran 20 millones de TV, sólo 2. Olvidas que la supervivencia está atada a la permanencia.
        Ironías aparte, la situación es crítica
        2 millones da para mucho.

        Lo de la supervivencia es un bulo, del tipo que viene el coco, el hombre del saco, etc.

        No hay ironía en mi mensaje, echo de menos ver embarcar un balón fuera del campo!!

        Comentario


        • #5
          re: A este paso nos vamos para segunda!!

          te olvidas de que con el gurú todo es posible y mínimo tendrás 1-2 rachas de no ganar durante 5 partidos seguidos en la potente 2º DIV

          Comentario


          • #6
            re: A este paso nos vamos para segunda!!

            además la deuda la vamos a pagar si o si, porque tienen un plan de viabilidad maravilloso también en segunda, se tardará más , pero bueno qué más da, 1ª, 2ª, 3ª... si vamos a tener fútbol,no?

            Comentario


            • #7
              re: A este paso nos vamos para segunda!!

              para reirme estoy yo esta noche...

              Comentario


              • #8
                re: A este paso nos vamos para segunda!!

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                además la deuda la vamos a pagar si o si, porque tienen un plan de viabilidad maravilloso también en segunda, se tardará más , pero bueno qué más da, 1ª, 2ª, 3ª... si vamos a tener fútbol,no?
                Yo solo quiero pillar el ciego a base de litros con los colegas antes de entrar al estadio, una vez dentro hartarme de pipas y berrear como un desquiciado demostrando no tener ni **** idea de futbol como el 90% de la afición.
                Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 24/11/13, 22:44:36.

                Comentario


                • #9
                  re: A este paso nos vamos para segunda!!

                  "hemos venio a emborrasharno y el resultado nos da iguá"

                  grito gaditano muy popular

                  Comentario


                  • #10
                    re: A este paso nos vamos para segunda!!

                    Pues a mi maldita la gracia que me hace el post este...

                    Comentario


                    • #11
                      re: A este paso nos vamos para segunda!!

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Olvidas que en Segunda no se cobran 20 millones de TV, sólo 2. Olvidas que la supervivencia está atada a la permanencia.
                      Ironías aparte, la situación es crítica
                      Olvidas el seguro que Don Bosch contrató para evitar la catástrofe económica que supone bajar a segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        re: A este paso nos vamos para segunda!!

                        mira más de la mitad de la plantilla ya la tenemos ( Matilla, Cedrick, Chuli, Juanfran,) todos jugaron en segunda el año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          re: A este paso nos vamos para segunda!!

                          Es el sitio natural de un entrenador como Pepe Mel, ahora resta saber si la directiva quiere en el club acompañe a este mediocre a su categoría natural, no sé igual es que piensan que el Real Betis Balompié es un equipo que merece estar en segunda división, si es que es para cagarse en mas de uno...

                          Comentario


                          • #14
                            re: A este paso nos vamos para segunda!!

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            te olvidas de que con el gurú todo es posible y mínimo tendrás 1-2 rachas de no ganar durante 5 partidos seguidos en la potente 2º DIV
                            Recordemos las cinco derrotas consecutivas (en Segunda) de la primera temporada de Mel. Todo un récord negativo en la historia del Betis, aunque después el equipo recuperó su nivel de la primera vuelta y ascendió de sobra (no se le podía exigir menos con la plantilla que tenía, superior a la de ahora y a la de muchos equipos de Primera de aquella época).

                            Comentario


                            • #15
                              re: A este paso nos vamos para segunda!!

                              Yo en segunda siempre que ganamos salia con un sabor agridulce... la segunda division para un club como el Betis es de perdedores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X