Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no se habla de fichajes??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no se habla de fichajes??

    Ya no se habla por el club de fichajes? lo ultimo que se a escuchado es que el fichaje de Erbes se ha parado...me huele a mi que ya se han dado por vencido y no va a venir nadie mas...no piensan gastarse mas dinero..

    Que pensais?

  • #2
    Pues eso,que para que gastar ... seguramente erbes tambien vendria con comisiones para garrido and company

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #3
      Re: Ya no se habla de fichajes??

      Eso digo yo,Muchos dias sin hablar de fichajes, cosa rara
      Editado por última vez por berbetpol; https://www.betisweb.com/foro/member/101207-berbetpol en 14/01/14, 12:29:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Ya no se habla de fichajes??

        yo si te digo la verdad, por mi no vendria mas nadie. esto huele mal y lo que abria que trabajar a destajo para buscar un entrenador con un proyecto de un par de años y jugadores en ligas menores que cobren dos duros...

        Comentario


        • #5
          Re: Ya no se habla de fichajes??

          Estamos cogidos por todos lados,que pena que pena!!
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/14, 12:57:27.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya no se habla de fichajes??

            esto es indignante ultimos casi en segunda y estos dirigentes sin fichar a nadie ojala algun dia el betis sea de los beticos y podamos echar a quien nos de la gana y asi seremos un equipo mas grande aunque ya somos grande no tuvimos infancia nacioms grandes ,a pesar de los inutiles que siempre madan en el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Ya no se habla de fichajes??

              Tiene toda la pinta de que fichajes ya pocos o ninguno. Destituirán en breve a Garrido, traerán otro perfil, alguien con más caracter.

              Y con eso y recogiditos intentar hacer el ridículo lo menos posible.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya no se habla de fichajes??

                El tema de fichajes tiene que estar complicado. Yo, si fuera jugador profesional, no me iría a un equipo donde tiene la pinta que se va a fracasar, si lo que quiero es destaparme como buen jugador para ir al mundial

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya no se habla de fichajes??

                  fichajes? para que? para acrecentar la ruina del club en segunda?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya no se habla de fichajes??

                    Tiene que salir alguien y carlos garcia empezar a contar mas, fin. No hay para mas y tampoco merece la pena, nos espera un año duro en segunda...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya no se habla de fichajes??

                      ¿Quien va a venir a un equipo casi desahuciado y en plena guerra civil?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya no se habla de fichajes??

                        Yo pienso que ya no va a venir nadie y que despues del partido del athletic destituirán a Garrido, lo que no entiendo es como NO son capaces los inútiles que dirigen nuestro betis de darse cuenta de que no hacen nada PERO NADA BIEN, no se dan cuenta que el despedir tanta gente, el alargar negociaciones y muchas cosas mas que pasaran que no sabemos afecta mucho al ánimo y al rendimiento de la plantilla

                        Yo la verdad para tener estos dirigentes..que venga un jeque y aporte €€€€€€€€€ porque para estar dirigidos por ineptos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya no se habla de fichajes??

                          Originalmente publicado por Betico_24H Ver Mensaje

                          Yo la verdad para tener estos dirigentes..que venga un jeque y aporte €€€€€€€€€ porque para estar dirigidos por ineptos...
                          ¿Un Jeque perdiendo dinero por el fútbol? Imposible. Al final es el club el que hace frente a millonadas de sueldos, fichas y traspasos. Véase: Málaga.

                          Los fichajes ahora mismo son lo de menos, la crisis institucional del Betis es gravísima, no por lo que se acaba de ir, sino por lo que puede volver.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya no se habla de fichajes??

                            Lo del jeque..era por cambiar un poco de asunto compañero...ni de locos quiero que venga un jeque que se gaste la millonada en una temporada y luego nos deje con el C*** al aire y endeudados hasta la medula...

                            Y con respecto a la crisis institucional....creo que deberían de irse TODOS, y llegar gente que de verdad quieran al Betis, con capacidad económica y sobre todo con muuuchas ganas de trabajar y ver al betis donde se merece...pero por muchas plataformas que haya, muchos nombres que salgan....de verdad NO SE ME OCURRE NADIE QUE SEA CAPAZ DE PONER A DIA DE HOY AL BETIS EN SU SITIO Y DARLE CIERTA ESTABILIDAD...

                            Yo se lo daría a los Béticos pero exactamente no se que proceso habría que seguir la verdad ahi me pierdo mucho..si alguien puede ayudarme o aclararme esa duda...lo agradecería

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya no se habla de fichajes??

                              Por lo pronto tanto el posible fichaje de Erbes (apuesta de Garrido) como el resto de posibles fichajes se habrán paralizado en cierta medida por varios factores:

                              - La derrota contra Osasuna y el consiguiente hundimiento y descuelgue del equipo en la clasificación.

                              - Unido a la posible salida del entrenador.

                              - Por otro posible "picotazo" de Garrido o su agencia de representación en el tema de llegadas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X