Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lo vamos a dejar morir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lo vamos a dejar morir?

    Me sigue pareciendo increíble la capacidad superlativa que tiene este club para autodestruirse. Un pozo sin fondo en el que hacerse cada día una herida más honda. Resulta alucinante como un proyecto de 3 años y que pintaba para otros 4 (...), que incluso se ponía como modelo de otros muchos, con sus decisiones erróneas y acertadas, con sus resultados negativos y positivos, pero con una idea marcada al fin y al cabo, se ha ido al garete porque la pelotita se ha puesta tonta, porque los que han traído para meterla no son lo suficientemente listos o porque los que los han traído se han pasado de eso, de listos. El caso es que hemos derrumbado el castillo porque la puerta se ha atrancado.

    ¿Y nosotros? Me la trae al pairo Mel, Garrido, Bosch o Guillén. Solo me interesan esas trece barras que la inmensa mayoría no merecen y muchos de ellos ni son consciente de lo que significan. Pero hay algo que tengo aún más claro. Darlo todo por perdido no es Betis. Abandonar no es Betis. Y pensar que ya no puede ser porque es harto complicado, no es Betis.

    No sé si el camino es apoyar como si no hubiera mañana o protestar por todo lo que le están haciendo a este bendito club que parece estar maldito, pero sí creo que la solución no es pensar en "preparar" un retorno para el que aún no ha habido ni caída y que nadie garantiza que así vaya a ser un éxito.

    Lucha, pelea, indignación, rabia, ira...lo que sea pero apatía, con el Betis, jamás. O al menos así lo pienso yo. Para cualquier movilización, tanto de apoyo como de protesta, seré el número 1. Para borrarme no, eso no es lo que me enseñó mi padre sobre el Betis.

    HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!


  • #2
    Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

    No me puedo estar mas de acuerdo compañero.
    Los acontecimientos de esta temporada, en especial de este último mes son 100% betis.
    No han podido antes con nosotros, estando mucho peor, y no van a poder ahora.
    ¡Viva el Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Me sigue pareciendo increíble la capacidad superlativa que tiene este club para autodestruirse. Un pozo sin fondo en el que hacerse cada día una herida más honda. Resulta alucinante como un proyecto de 3 años y que pintaba para otros 4 (...), que incluso se ponía como modelo de otros muchos, con sus decisiones erróneas y acertadas, con sus resultados negativos y positivos, pero con una idea marcada al fin y al cabo, se ha ido al garete porque la pelotita se ha puesta tonta, porque los que han traído para meterla no son lo suficientemente listos o porque los que los han traído se han pasado de eso, de listos. El caso es que hemos derrumbado el castillo porque la puerta se ha atrancado.

      ¿Y nosotros? Me la trae al pairo Mel, Garrido, Bosch o Guillén. Solo me interesan esas trece barras que la inmensa mayoría no merecen y muchos de ellos ni son consciente de lo que significan. Pero hay algo que tengo aún más claro. Darlo todo por perdido no es Betis. Abandonar no es Betis. Y pensar que ya no puede ser porque es harto complicado, no es Betis.

      No sé si el camino es apoyar como si no hubiera mañana o protestar por todo lo que le están haciendo a este bendito club que parece estar maldito, pero sí creo que la solución no es pensar en "preparar" un retorno para el que aún no ha habido ni caída y que nadie garantiza que así vaya a ser un éxito.

      Lucha, pelea, indignación, rabia, ira...lo que sea pero apatía, con el Betis, jamás. O al menos así lo pienso yo. Para cualquier movilización, tanto de apoyo como de protesta, seré el número 1. Para borrarme no, eso no es lo que me enseñó mi padre sobre el Betis.

      HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO!!!

      Que penaaaaaaa,con la masa social que mueve,y donde están todos lo de su mismo nivel.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

        No queda más que esperar que el equipo empiece a dar señales de recuperación. No me resigno a pensar que el equipo descendido. Trabajo, y trabajo. Si Garrido va a seguir que deje ya de un lado cualquier guerra contra nadie del Betis, y se centre en lo suyo. Si pueden traer jugadores que mejoren a lo que hay (no será difícil en algunos puestos), que vengan, pero ya.

        La confianza debe empezar en el vestuario, con un grupo de jugadores que crea en la salvación, que sean fiables y tengan confianza en su labor.

        Los silbidos en la grada ante cualquier pérdida de balón, ante cualquier duda, ayudan mucho al rival, pero allá cada cual si quiere apoyar a los contrarios, es perfectamente legítimo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

          Yo sigo pensando que se puede. Equipo hay, afición también y tiempo queda. Si empieza una leve mejoría o recuperación del equipo, no es tarde.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

            Algo hay que hacer.

            ABANDONARLO JAMÁS!.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/14, 17:00:57.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

              Contra Osasuna en el momento puntual que Amaya fue en una jugada arriba y luchó por recuperar balones, la gente se fue arriba viendo que se estaba luchando, eso es lo que hace falta, un poco de dignidad del equipo de decir podemos hacerlo porque la afición va a estar ahí.
              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 14/01/14, 17:14:59.

              Comentario


              • #8
                ¿Lo vamos a dejar morir?

                .... Mucho más que todo eso, más allá de las fronteras, siempre habrá alguien que grite VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA....

                Abandonarlo NUNCA.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                  Antes morir que abandonarlo. *****, me he emocionado con el video.
                  Editado por última vez por Pogo; https://www.betisweb.com/foro/member/328-pogo en 14/01/14, 17:21:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Algo hay que hacer.

                    ABANDONARLO JAMÁS!.
                    nosotros llevamos haciendo algo.... por citar almeria y osasuna

                    Pelusa97 ha subido: Imágenes del equipo al final del partido

                    Impactantes imágenes del equipo ante la afición solos en el centro del terreno de juego a la terminación del partido.





                    Reportaje fotografico

                    Modo normal


                    No me falles Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                    Modo diapositiva

                    No me falles Real Betis - Galería Betisweb @ Betisweb.com






                    Campaña de betisweb para animar al Real Betis


                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                      7 puntos y teniendo que enfrentarse con cada uno de los que van a pelear hay abajo ES PERFECTAMENTE SALVABLE.Refuerzos ya,no mas guerras y lios entre nosotros.Y a empujar como solo sabe hacerlo esta aficion .Y que cambie un poquito el aire en los momentos claves,por que lo de este año ya esta bien.Luego hay que decir basta ya,y no conformarse con tantas medianias año tras año,y si hay que ser un año duro con el betis ,hay que serlo,si no,no dejaran de tomarnos por tontos nunca.Retameros,galeras,loperas,concursales y todo el que venga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                        Hasta la muerte con nuestro betis

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                          El Zaragoza en la temporada 11/12 se salvó con sólo 10 puntos en la primera vuelta. Al final de la liga consiguió 43 puntos (12 victorias, 7 empates y 19 derrotas), nosotros lo tenemos más fácil, con 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas en esta segunda vuelta probablemente se salve el equipo. Para ello cambio de entrenador (nuevo entrenador con pasado verdiblanco y mucho carácter) y cuatro fichajes (MCD, MCO y dos laterales).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                            El post está a la altura de la afición. La pena es que nosotros no jugamos, seríamos campeones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Lo vamos a dejar morir?

                              Es cuestión de ganar un partido, el que nos insufle ánimos y nos haga creer en nosotros, nos daría moral y nos empujaria,,,,
                              Por Dios, es tanto lo que pido?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X