Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que no Valenzuela?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Ni idea. Yo la verdad es que no conocia el trabajo de Valenzuela en el betis y si es bueno ahi queda pero estas imagenes si fuera Cordobecista me harian reflexionar, es dantesca, sobre todo el primero a la izquierda con el movil pasando de la rueda de prensa como si fuera un charla de colegas jajajaja
    Es que no le cogen el teléfono, estará enviando un mensaje.
    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El que lo echó fue Gordillo (Rafael), que es cierto que ya felizmente no pinta nada en lo deportivo aunque sigue en el club a través de la fundación, supongo que se referirá a eso. Aunque como dato curioso, el compadre de Gordillo (Gª Soriano) sigue ostentando cargo remunerado en cantera sin que nadie sepa definir su labor. Aunque ya llega a ser algo anecdótico y parte del paisaje, es simplemente pagar un sueldo que es nada y menos para el Betis, la verdad es que tiene mandanga.Y a que sigue mandando la FH, bajo cuyo mandato salió.
      Yo estoy contigo, lo hizo muy bien en su momento pero no ha sabido asumir el paso del tiempo y se ha quedado anclado a todos los niveles en el verano de 2011 con lo cuál ya no sirve para nada a nadie a nivel futbolístico.
      Cierto, lo que se escuchó fue que Rafael Gordillo fue el que le cortó la cabeza. En aquella escabechina cayeron también los Wanceulen o David Ortega, este aguantó un año más porque quedaba feo echarlo después de ganar la liga con el DH, y cambiarlos por JA Gordillo u Oli me cabreó mucho. Hemos tardado 10 años, pero afortunadamente ahora hay alguien al frente de la cantera que sabe de qué va esto.

      Ps. Reconózcalo, alguien de la FH le quitó una novia o algo así.
      A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Ni idea. Yo la verdad es que no conocia el trabajo de Valenzuela en el betis y si es bueno ahi queda pero estas imagenes si fuera Cordobecista me harian reflexionar, es dantesca, sobre todo el primero a la izquierda con el movil pasando de la rueda de prensa como si fuera un charla de colegas jajajaja
        El primero por la izquierda ahora apoya a Pajares y Esteso. Y es accionista de referencia (¿se dice así ahora?) gracias a su papá. Ojo.
        La imagen es dantesca, sobre todo por parte de Valenzuela que directamente ha volado por los aires cualquier opción de que un club que aspire a algo más que el cadete C del Demo lo tenga ni tan siquiera en cuenta en sus planes, es algo tan cutre y desfasado que pide a gritos tasca, copa de Terry y humo de Ducados.
        Lo del niño de papá con el móvil es lo de siempre. Pagar un pastón por títulos no te da una educación. No te da ni formación, de hecho. Te da contactos, y por eso anda con fondos de Bahréin. hay un dato que ha salido hace poco que es devastador sobre el origen de las grandes rentas en el estado español que es demoledor. Más de la mitad, heredadas. Y encima dándoselas de emprendedores hechos a sí mismos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pa eso que hubieran dao la rueda de prensa en una tasca, ¿no?
          O en radio Sevilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí, como en cada etapa de este club, me dan más miedo los que hay dentro que los que hay fuera, que tampoco es que me den mucha tranquilidad. ¿Tú crees que los que hay dentro ahora no están para chupar? Eso de irse si la cosa no sale, estos mismos ya se lo han saltado a piola varias veces. Sea sin pirarse directamente o con un cambio de peones y a juí.
            Que lo que haya fuera sea lo que hay no puede servir para blanquear a la FH y sus acciones.
            Es que aquí el error es pensar que alguien quiere entrar en un club de fútbol por amor a unos colores y no por la repercusión mediática y los contactos. Es como en política. A ver si la gente baja de las nubes. Cualquiera que se meta en política buscando medrar es porque tiene ansias de poder. Los que buscan el bien común y ayudar a los demás se quedan en los niveles más bajos y no suelen llegar a nada.

            Así que no nos queda mas que intentar encontrar al que, mirando siempre primero por sus intereses, al menos entienda que sus intereses van alineados con los nuestros y busque el bien de la entidad, porque eso le reportará mas beneficios.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Pues no sé que me haría más gracia cuando marcó el Betis Deportivo , si verle la cara al que dijo "adio , gol del Betis deportivo" o la cara que se le quedaría al Valenzuela este jajaja .
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Personas que uno lo tiene como válidas , cualificadas y sobretodo béticos con el paso del tiempo y con sus hechos te decepcionan.
                Que hable así del Betis Deportivo, con lo que le ha dao y él ha dado....en fin.

                Comentario


                • "... y encima el Betis, gente que me echaron para estar ahí ellos...", a ver si es que te echaron porque no vales ni para abrir la verja de la ciudad deportiva.

                  En fin, que sean pasado, un triste pasado. Y sobre el Córdoba, pues qué le vamos a hacer, difícil futuro por aquí y encima el ex presidente que quiere crear otro club cordobés.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    "... y encima el Betis, gente que me echaron para estar ahí ellos...", a ver si es que te echaron porque no vales ni para abrir la verja de la ciudad deportiva.

                    En fin, que sean pasado, un triste pasado. Y sobre el Córdoba, pues qué le vamos a hacer, difícil futuro por aquí y encima el ex presidente que quiere crear otro club cordobés.
                    Carlos Gonzalez?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Qué vergüenza.
                      La gente que hemos tenido por aquí...
                      ¿Este muchacho iba con el proyecto de Salas? (Y el que parece que está dormido también)
                      ¿No?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Carlos Gonzalez?
                        El mismo, dice que quiere que haya dos equipos en la ciudad, como en Xerez xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          El mismo, dice que quiere que haya dos equipos en la ciudad, como en Xerez xD
                          Osea... Que el mismo que presidio el Cordoba estando en primera ahora quiere crear un club en la misma ciudad? Ufff que pena me da esa afición si es socio del Madrid reconocido se la pela el cordobecismo
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo que en el momento que Salas propone a Valenzuela de director de cantera el nuestro era, y ya llevaba dos años, Pedro Buenaventura, que ni antes ni después ha trabajado en ninguna cantera jamás, quitando la desoladora temporada que entrenó a nuestro filial sin meterlo ni en play off en 3ª y jugando un fútbol que ya era arcaico en la primera década de este siglo.
                            Pedro Buenaventura era o es el coordinador del Atlético Sanluqueño...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pedro Buenaventura era o es el coordinador del Atlético Sanluqueño...
                              Es el entrenador del primer equipo desde los play off de ascenso de esta temporada. Desde que salió de nuestra ST esta temporada estaba en paro. En el momento en el que Salas propone a Valenzuela, estaba de director de cantera aquí.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/21, 23:12:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es el entrenador del primer equipo desde los play off de ascenso de esta temporada. Desde que salió de nuestra ST esta temporada estaba en paro. En el momento en el que Salas propone a Valenzuela, estaba de director de cantera aquí.
                                Pues antes entonces ha sido director de cantera allí en el Sanluqueño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X