Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a romper una lanza a favor de Keke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

    El 30 de junio, todos estos, POR ACCIÓN y OMISIÓN DE FUNCIONES, deben SALIR DEL BETIS.

    Ni Keke ni leches...

    Comentario


    • #77
      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

      Ojo, reitero lo que quiero decir en el fondo del mensaje inicial, que no es otra cosa que deberiamos invertir más en ojeadores y en S.T. Que personalmente me encantaría tener una red de ojeadores y una secretaría técnica como, salvando las distancias, la del Oporto. Que yo a Keke si que lo veo ahí rindiendo y muy bien. Fichar a 10 promesas y cederlos...ese debería ser uno de los caminos, a mi juicio.

      Comentario


      • #78
        Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

        Como gusta cortar cabezas sin tener ni puuta idea de lo que pasa ahi dentro...

        Estilo Betis

        Comentario


        • #79
          Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
          echando un ojo a su blog.
          Curioso articulo que le dedicó a Dusko Tosic.. "uno de los mejores laterales del futuro"

          Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic

          Y yo que creia que era una apuesta de stosic y la de palos que le cayeron.Esto es una muestra de como muchos comentan, los fichajes eran un consenso entre la secretaria..y visto el resultado y el nivel. Yo apostaria por una limpia completa en la secretaria..

          Pd: a Rennella tb le siguió.
          Aquí si voy a entrar, y no por defender a Keke Durán, ya que yo valoro a la secretaría técnica en su conjunto, porque imagino que todos aportan y deciden.

          Y voy a entrar, porque en el mundo no existe apuesta segura. Es decir, tu ves a un jugador que promete, con 17 años, y puede que con 20 esté perdido o estancado. Y puedes fijarte en un futbolista de 23 que parece un crack y que dos años después no de rendimiento desde que se fichó.

          Motivos, muchos. Puede lesionarse y no volver a jugar con la misma confianza. Puede que psicológicamente no esté preparado para aguantar cierta presión o críticas. Puede que se de a la mala vida, y no siga una vida de deportista de élite o simplemente tener otros asuntos personales que lo descentran.

          Fichar no es tan fácil. Si no, no hay más que verse el último Mundial Sub'20, gastarse una pasta en los mejores jugadores y total, dentro de unos años costarán mucho más en una evolución continua y permanente. Esto no funciona así, lo difícil es precisamente acertar.

          Y como digo, no conozco a Keke Durán, y no se quien lo ataca y quien lo defiende, pero que se equivoca, por supuesto. Eso sí, no saquemos el artículo sobre Tosic para desprestigiar (porque entre otras cosas, igual Tosic en su día prometía muchísimo y no llegó a lo que se esperaba de él como tantísimos otros).
          Poco después de que el Betis fichase a Sobis, Keke Durán sacó un artículo con el chavalito que lo sustituyó en Internacional de Portoalegre diciendo que era de lo más interesante. Cuando ese chico no era nadie. Su nombre, Alexandre Pato.

          En fin, como todo en esta vida, se acierta y nos equivocamos. Otra cosa es que trabajando en el Betis, a todos los miembros de la secretaría técnica haya que evaluarlos por sus consejos y decisiones, y si alguien no da el nivel, se llame como se llame, debe salir y dejar paso a otra persona quizás más cualificada.

          Comentario


          • #80
            Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Aquí si voy a entrar, y no por defender a Keke Durán, ya que yo valoro a la secretaría técnica en su conjunto, porque imagino que todos aportan y deciden.

            Y voy a entrar, porque en el mundo no existe apuesta segura. Es decir, tu ves a un jugador que promete, con 17 años, y puede que con 20 esté perdido o estancado. Y puedes fijarte en un futbolista de 23 que parece un crack y que dos años después no de rendimiento desde que se fichó.

            Motivos, muchos. Puede lesionarse y no volver a jugar con la misma confianza. Puede que psicológicamente no esté preparado para aguantar cierta presión o críticas. Puede que se de a la mala vida, y no siga una vida de deportista de élite o simplemente tener otros asuntos personales que lo descentran.

            Fichar no es tan fácil. Si no, no hay más que verse el último Mundial Sub'20, gastarse una pasta en los mejores jugadores y total, dentro de unos años costarán mucho más en una evolución continua y permanente. Esto no funciona así, lo difícil es precisamente acertar.

            Y como digo, no conozco a Keke Durán, y no se quien lo ataca y quien lo defiende, pero que se equivoca, por supuesto. Eso sí, no saquemos el artículo sobre Tosic para desprestigiar (porque entre otras cosas, igual Tosic en su día prometía muchísimo y no llegó a lo que se esperaba de él como tantísimos otros).
            Poco después de que el Betis fichase a Sobis, Keke Durán sacó un artículo con el chavalito que lo sustituyó en Internacional de Portoalegre diciendo que era de lo más interesante. Cuando ese chico no era nadie. Su nombre, Alexandre Pato.

            En fin, como todo en esta vida, se acierta y nos equivocamos. Otra cosa es que trabajando en el Betis, a todos los miembros de la secretaría técnica haya que evaluarlos por sus consejos y decisiones, y si alguien no da el nivel, se llame como se llame, debe salir y dejar paso a otra persona quizás más cualificada.
            No es cuestión de desprestigiarlo, es el unico jugador de su blog que ha jugado en el Betis a parte de Rennella.
            Es solo poner una muestra de que Stosic no es el unico culpable, y el caso de Dusko Tosic, me parece el mas claro.
            Porque seguramente Keke tambien avaló su fichaje. Esto pone de manifiesto que la secretaría trabajaba conjuntamente y se hacía consenso sobre los jugadores que fichamos. Por lo que todos son culpables de la actual plantilla del Betis. Y visto el nivelito, no creo que despidiendo solo a Stosic se mejore mucho, mas que nada, por que el era el que negociaba pero las listas de jugadores, filtros, y la decision de a por quien ir, se supone que se ponian de acuerdo entre todos.

            En cuanto a lo de Pato, creo que es cuanto menos cuestionable. Si extrapolamos a Pato, a día de hoy, un jugador similar de 17 años, internacional en las inferiores con Brasil. Lo habria visto Keke, y 3000 ojeadores mas, vamos que el Betis no tendría ninguna opción en su fichaje, y seguro que ya pedirian una millonada por el.
            Por contra del blog los que mas gratamente me han llamado la atencion, y son el perfil de jugadores que buscamos hoy en dia, han sido Diop y Ebert, los cuales analizó hace unos 4 años, jugadores normalitos sin renombre y que han mejorado notablemente en este tiempo, Diop en ese momento estaba en 2ª, y ahora es para mi un pedazo de MCD, de los que nos gustan por aqui, o al menos de los que pedimos.
            Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 17/01/14, 16:30:40.

            Comentario


            • #81
              Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

              Entonces nuestras opiniones no están tan lejanas como pensé. Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices.

              También digo, que aunque todos trabajan, imagino que el control de presupuesto y la toma de decisiones finales la tendría Stosic. Siempre hace falta una persona que encabece al grupo en base a la toma de decisiones. En cualquier caso, el índice de acierto este año con los fichajes es horrible y para mi eso engloba a todos.

              Y no, no me creo que Keke Durán sea único responsable en los fichajes de fútbol internacional. Si creo que lleva un seguimiento claro por ejemplo de la liga portuguesa, pero imagino que los demás también llevan ligas extranjeras. Lo contrario sería absurdo, aunque es mi opinión.

              Comentario


              • #82
                Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                "Curiosamente" en su blog, a parte de Tosic y Renella, tambien tiene una reseña de otros fichajes de esta secretaria:
                Guillermo Molins.

                "Guillermo Molins (Suecia), extremo o interior por la izquierda, es diestro, con buen físico y cierta velocidad, tiene buena capacidad para desbordar por banda y asistir al área."

                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial


                Tambien Kevin Lacruz.

                Kevin Lacruz Coscolín 08/04/1992 España, extremo diestro muy desequilibrante, rápido, le gusta encarar, puede jugar por ambas bandas, (1’78).

                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial


                Para ser justos tambien destacó a Campbell Y a Montero en otro post.

                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial

                Descubre las promesas de todo el fútbol mundial


                Tambien otros nombres que han sonado en las ultimas temporadas Diame, Caicedo, Belfodil, Pedro Geromel, Obinna, Kleber.

                Resumiendo. Aqui hay una clara descompensacion entre lo que en su caso le gustaba y lo que al final se traia, o se podia traer eso seguro. Seguramente si esto fuera el Fifa hubiera traido a Caicedo, Diame, y vuelto a pedir la cesion de Campbell, montero y Pabon. Por el y me imagino que la mayoria de nuestra secretaria. Pero por motivos economicos y del que suelta la guita, nos tuvimos que conformar con los Molins, Tosic, Juanfran, Agra, Juankar, y demas mediocridades.
                La cuestion es si con el poco dinero gastado, se podía haber mejorado eso, y nunca lo sabremos. Pero si sabemos que con el dinero para fichajes que disponemos esta secretaria no ha dado la talla.
                ¿otros lo harían mejor? pues no se puede saber. Es algo parecido al tema entrenador, otro entrenador lo haría mejor que Garrido y que Mel...

                Y hasta aqui, mi reflexion del dia, e investigación.
                Y espero que no consideréis injusto el que bichee por su post, para sacar nombres, ojala los otros componentes tuvieran algo similar, y vieramos algunos informes de algunos fichajes, nos echariamos unas risas seguro.
                Y además destaco la labor de Keke como apasionado del futbol, porque viendo su blog es todo un currante, y tiene muchos aciertos, otros no tanto, como dije en un mensaje anterior, me encantó ver nombres de la actal liga española, que ahora nos vendrian mas que bien, y el los tenia ya "fichados" hace 4 o 5 años como: Rukavina, Ebert, Diop, y algun otro, que si que eran desconocidillos sin salir de grandes cantera y equipos y que se han revalorizado muchisimo a lo largo de estos años.

                Comentario


                • #83
                  Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                  Hombre, a decir verdad y según he visto en su blog, si hubiesemos traido a Caicedo cuando lo "descubrió" él, habriamos triunfado.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Hombre, yo he vsto en la msma etap que la ST taer el Rayo a Batistao y sacar tajada, al Levante a Caicedo y sacar tajada, la ******* a Rakitik y Medel .... jugadores que creo que lo que han cstao lo podia asumir perectamente el Betis.

                    Es que no se ha revalorizado ni un solo fichaje. Ni uno, en 3 años

                    Bueno , quizás no al nivel de los que citas . Pero es que pudiéramos hablar de algún futbolista revalorizado , caso de Amaya , y alguno más pudiera ser , pero claro es muy difícil revalorizar a alguien si deprecias la plantilla por otro lado en un 50 % . ¿ Eso es culpa de la ST ? . Sí , pero a no ser que tengas información privilegiada es imposible discernir quien falla y quien acierta . O sea que para el aficionado informado por la prensa es imposible saber quien lo hace mejor o quien peor . El responsable era Stosic y ya está fuera . Ahora lo es ¿ Garrido ? , ni se sabe .
                    Si se prescinde de la gente de la casa que ha estado años trabajando te quedas con el culo al aire y los jóvenes empiezan a soportar una responsabilidad para la cual aún no están preparados . Por eso ha sido una barbaridad no contar con Valenzuela , etc, etc,
                    y en ese etc están Chaparro , Los hnos. Wanceulen , y muchos más ojeadores , como Antonio Blanco , que fue quien trajo a Beñat .
                    El Consejo nunca debió aceptar los designios de Bosch en este sentido .

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      Yo tambien rompia la lanza pero el la cabeza de este personaje...keke -2
                      Se ve que no tienes nada personal con él.....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                        Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        echando un ojo a su blog.
                        Curioso articulo que le dedicó a Dusko Tosic.. "uno de los mejores laterales del futuro"

                        Descubre las promesas de todo el fútbol mundial: Dusko Tosic

                        Y yo que creia que era una apuesta de stosic y la de palos que le cayeron.Esto es una muestra de como muchos comentan, los fichajes eran un consenso entre la secretaria..y visto el resultado y el nivel. Yo apostaria por una limpia completa en la secretaria..

                        Pd: a Rennella tb le siguió.

                        Y aquí también te voy a entrar yo! porque del tema de Tosic si se algo...el croata llegó al Betis por apuesta única y exclusivamente de Stosic, que a pesar de que el resto de la secretaría dijo NO a ese fichaje por sus cuyons, en contra de los demás, se trajo...muestra de que el que decide era uno, y que la opinión del resto, pues según convenía eran válidas o no...

                        Como dice el compañero, si ves a un chaval despuntar con 18-20 años, nadie te asegura que va a llegar a ser un crack...muchos se quedan en el camino, por diferentes circustancias...ese blog no es un blog de estrellas mundiales, es un blog en el que se exponían jugadores con buena pinta, que pueden llegar a ser grandes jugadores, simplemente a modo de tenerlos controlados y ver como evolucionan...obviamente no son apuesta segura, quien lo es aparte de Messi, Ronaldo, Neymar, etc?

                        Eso es lo dificil, acertar y que cumplan con las expectativas....porque jugadores que son apuesta segura tan jóvenes, valen un pastizal, y ten por seguro que antes que tu va a estar el Manchester, el Bayer, el Barça, el Madrid o cualquiera de los poderosos...que le parecieran interesante jugadores hace 6 o 7 años, no tiene nada que ver...en ese entonces eran interesantes...después muchos se han quedado en nada por X motivos!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X