Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a romper una lanza a favor de Keke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a romper una lanza a favor de Keke

    Me he ojeado su blog y le recuerdo de aquí del foro y he de decir que Keke es un buen ojeador para PROMESAS, bajo mi humilde punto de vista. Los mejores jugadores que ha traido (pensando siempre en los que se traen de ligas extranjeras son su responsabilidad en gran parte) han sido tíos que a medio plazo se veía que iban a explotar: llamese Miguel Lopes, llamese Campbell...pero que aun les quedaba trabajo para llegar a ser jugadores importantes.
    Keke serviría de muchísimo siempre y cuando tuvieramos una organización del estilo del Oporto, que ficha a 10 futuras promesas y las va cediendo. Eso sí, y aquí viene una crítica, para jugadores para el AHORA, creo que no sirve como ojeador.

    Pensando en que su aportación se refiere a las ligas extranjeras, ha traido a: Miguel Lopes, Paulao, Tosic, Pabon, Molins, Perquis, Nosa, Campbell, Agra, Braian, Lolo Reyes, Steinhoffer, Sara, Andersen.

    Lo dicho, en mi opinión, como ojeador de promesas o jugadores jovenes / baratos que están por explotar (Nosa, Lolo Reyes, Campbell, Lopes), es bueno.

  • #2
    Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

    Muchos bultos nombras, pero muchos.

    Comentario


    • #3
      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

      ¿Entonces este hombre es el artífice de las llegadas de Tosic, Sara, Andersen, Agra, Braian...? Vaya talento, ¿no?

      Comentario


      • #4
        Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

        Lo de esta temporada no tiene defensa posible.

        Comentario


        • #5
          Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

          Lo que pasa que como es amiguito de betisweb le perdonamos lo que sea, los pocos aciertos habran sido gracias a el y por supuesto ningun fracaso habra sido peticion suya.... Claro claro. Cuanto dinero por traspasos hemos ingresado de los fichajes de la st de stosic? Ya lo digo yo 0

          Comentario


          • #6
            Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

            No creo que sepamos ahora todos quienes son los de Keke y quienes no, por lo tanto....

            Comentario


            • #7
              Yo también lo he leido, a mi también me gustaba tenerlo de forero en BW, pero la secretaría técnica de la que forma parte ha traido a jugadores muuuuy mejorables. Lo que no podemos es elogiar a Keke por que nos caiga bien y llamar ************ a Stosic. Y no me vengas con que los que él ha ojeado son buenos pero luego los que traían eran de otros, es un trabajo de un equipo de personas, y si no le gustaba lo que le traían que se hubiese ido (igual dije con mel ojo) qué es esto de que mi hijo es el único que desfila bien. Que luego lo endiosamos y pasa lo que pasa.

              Espero que el año que viene estén más acertados en los fichajes (que no digo que sea mal profesional, todos tenemos altibajos), y ojalá que llegue un año en que puedan dedicar más dinero a las incorporaciones, pero hasta ahora mismo su trabajo no ha tenido los frutos exigibles.

              Comentario


              • #8
                Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                Yo no conozco a Keke, y no se cuantos jugadores habrá traido, pero esa regla de tres de que él trae a todos los jugadores de fuera de España no se de donde sale...

                ¿Entonces el Betis tiene otros cuatro ojeadores solo para el territorio nacional?

                Comentario


                • #9
                  Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                  Jajaja nunca me dejais de sorprender algunos. Cuando ponía aportes de jugadores todos estabais que no cagabais con él y ahora es malisimo? jajajajaja magnifico como cambia la gente como de veleta se tratara. Keke es un buen ojeador a mi parecer, pero acaso es el máximo responsable de su area?. A todos les puede salir rana algún jugador como les sale al madrid, barsa, manchester, etc.
                  Para mi keke (ernst) y McAlv, son buenos ojeadores por lo que he hablado con ellos, otra cosa es que les dejen traer a todos los jugadores que ellos consideren idoneos para el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No creo que sepamos ahora todos quienes son los de Keke y quienes no, por lo tanto....
                    Yo por amigos y demás sé algunos jugadores en los que keke ha trabajado muchisimo para que vinieran pero obviamente no pienso decirlo más que nada por la sangria injusta que se le está haciendo aqui y por motivos de confidencialidad de ellos logicamente. Pero puedo decir que algunos de esos jugadores han aportado grandes tardes, noches y mañanas al equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo no conozco a Keke, y no se cuantos jugadores habrá traido, pero esa regla de tres de que él trae a todos los jugadores de fuera de España no se de donde sale...

                      ¿Entonces el Betis tiene otros cuatro ojeadores solo para el territorio nacional?
                      Quiero pensar que, por mucho que Keke tenga su parcela, en una secretaría técnica, los jugadores que vienen lo hacen por un consenso entre sus miembros de que es una buena opción. Y, como dices, no tengo clara la labor específica de cada cual.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por didibetico
                        No sabia yo que Emilio Vega, Vlada Stosic o Juan Ureña en su dia traian tan pocos jugadores........Todos son de Keke segun tu opinion, intuicion o información?
                        A ver, me ciño a lo que se ha dicho por activa y por pasiva: Keke es el encargado de las ligas extranjeras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                          Quien te dice a ti eso de que solo Keke es el ojeador de ligas extranjeras?que lleva todas las ligas él solito o que? y quien te dice a ti que él a sido el que ha propuesto esos fichajes? y quien te dice a ti que le han hecho caso en lo que él a propuesto? Quien te dice a ti que ha tenido un poder de decisión en lo que se ha traído? damos muchas cosas por hechas sin saber realmente como se trabaja ahí dentro...mira te digo, casi sin riesgo de equivocarme, que la mayoría de lo que se ha traído, casi de la totalidad, muy poco han sido por aportaciones suyas...y me juego el cuello que varias de sus aportaciones no han sido tomadas en cuenta....de todas maneras siempre es más fácil encontrar buenos jugadores con dinero...porque el Betis no es el único equipo que tiene ojeadores, muchísimos equipos tienen un equipo de decenas de ellos y muy bueno....y si Keke puede ver una promesa con gran futuro, ten por seguro que también tendrá detrás varios equipos que lo habrán visto antes, y muchas veces equipos potentes que pueden pagar 3,4,5 u 8 millones por una jóven promesa....ámbito en el que no podemos competir, si es bueno ten por seguro que tiene equipos detrás ya, y con un dinero que el Betis no tiene. Yo creo que en el cuerpo de trabajo encargado de los fichajes ha habido mamoneos, y gente queriendo llevar la batuta, haciendo que muchas veces el trabajo de gente currante no se vea, o no sirva para mucho...lo digo como mi opinión eh...
                          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 16/01/14, 21:54:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            Lo que pasa que como es amiguito de betisweb le perdonamos lo que sea, los pocos aciertos habran sido gracias a el y por supuesto ningun fracaso habra sido peticion suya.... Claro claro. Cuanto dinero por traspasos hemos ingresado de los fichajes de la st de stosic? Ya lo digo yo 0
                            Si participas en el foro de betisweb, eres una opinión más de betisweb, lo que pondera el foro entero, tanto al que inicia el post como a tí. No sólo las opiniones que te puedan parecer oportunas son la voz de betisweb, lo son todas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Voy a romper una lanza a favor de Keke

                              Esto confirma que fichar en el futbol no es como el football manager.

                              Keke es un GRANDISIMO ojeador y yo hubiera firmado todos y cada uno de los fichajes que se han hecho esta temporada. El problema después por una cosa o por la otra, te pueden salir mejor... o fatal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X