Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Humberto Calderón es el nuevo entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriel Humberto Calderón es el nuevo entrenador del Real Betis

    Originalmente publicado por Pelusa97
    Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 11 s Gabriel Humberto Calderón es el nuevo entrenador del Real Betis


    Gabriel Humberto Calderón (Argentina 1960) es el nuevo entrenador del Real Betis. El técnico, que ha llegado a Sevilla esta noche, ya ha firmado el contrato por lo que resta temporada y una más en caso de lograr la permanencia. Sin tiempo que perder, Gabi Calderón se pondrá mañana al mando del equipo y ya ha diseñado una doble sesión con vistas a preparar el partido frente al Celta de Vigo.
    Calderón acumula una amplia experiencia como jugador y entrenador. Como futbolista fue campeón mundial juvenil en 1979 y ya como profesional defendió la camiseta verdiblanca entre 1983 y 1987. Además fue mundialista en dos ocasiones con la albiceleste, en 1982 y 1990, ocasión en la que fue finalista. Sus primeros pasos como técnico los dio en el Caen y el Lausana. Posteriormente ha sido seleccionador nacional de Arabia Saudí, a la que clasificó para el Mundial de Alemania, y Omán, entre otras. Asimismo, a nivel de clubes fue campeón de Liga con el Al Itihad en 2009 y finalista de la Copa de Asia. Con el Al Hilal también fue campeón de Liga y de Copa en 2012. Su última experiencia en los banquillos fue la pasada temporada en la selección de Bahrein. Previamente dirigió al Bani Yas de Emiratos Árabes, equipo con el que llegó a la final de Copa.
    Calderón, en sus primeras declaraciones como nuevo técnico del Real Betis, asegura que "es el sueño que siempre tuve. No lo tenía plasmado en una fecha determinada pero cuando surge una situación delicada como ésta vengo corriendo. El Betis necesita de todos los béticos... Yo tenía el billete para irme a Catar y me he venido a Sevilla. Cuando un ser querido está enfermo todos aunamos esfuerzos para ayudarlo". Y añade: "vengo con la ilusión y el convencimiento de que lo vamos a sacar adelante".



    Todo pasa por una victoria (por un milagro) el próximo partido. A por todas, todos juntos. 8 puntos, si se produce ese cambio radical, pueden remontarse. Al menos que nos devuelvan la dignidad


    140
    Si
    62.86%
    88
    No
    37.14%
    52

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X