Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

    Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
    Le gente zarandeandolos, a él y su mujer, por la calle. Vaya ciudad colega.

    Está claro que se irá si puede, sobretodo por no soportar insultos a su familia constantemente, pero logicamente no va a perdonar un duro. Me gustaría que la policía aplicase alguna ley contra los que insultan como animales a los futbolistas. Pero está claro que son el parachoques n°uno ante la frustración social.

    En fin. El personal cae y seguirá cayendo en la trampa, mientras tanto habrá que convivir las situaciones vergonzosas estas de escarnio público a deportistas...
    Donde ha salido esa información? Me parece muy grave esto.

    Comentario


    • #17
      Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Mira mas arriba en el hilo, no he sacado yo esa información, la dijeron aquí, yo desde luego si esto es verdad me parece muy lamentable, no me echo las manos a la cabeza porque en todos lados hay salvajes, en Sevilla también los hay.
      Sí, es cierto, no había leído ese comentario. Pues vaya, a ver si nos lo aclaran... Ya he visto que has preguntado al compañero que lo ha escrito.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/01/14, 23:53:35.

      Comentario


      • #18
        Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

        Los jugadores llevan diciendo lo que tienen que hacer desde Noviembre por lo menos...pero no lo hacen.

        Comentario


        • #19
          Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

          Las ruedas de prensa de Verdú me interesan lo mismo que las de Mikel Rico o Uche

          No soy capaz de asimilar que este "futbolista" sea jugador del Betis

          Comentario


          • #20
            Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

            blablablablablabla... ha terminao ya de hablar?
            PONTE A CORRER PERRO

            Comentario


            • #21
              Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

              El movimiento se demuestra andando, y en el caso de Joan, dudo mucho que lo haga.

              Comentario


              • #22
                Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                en el campo, en el campo...!!!!

                alli es donde hay que hablar...

                Comentario


                • #23
                  Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                  ¿Pero cómo vais a responder si sois patéticos? Es como si esperase que un fontanero me operase del estómago con garantías .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    El movimiento se demuestra andando, y en el caso de Joan, dudo mucho que lo haga.
                    Tú mismo lo has dicho, el pobre Joan demuestra su movimiento andando.

                    Porque correr es de cobardes, y toreros malos, como decía mi profe de autoescuela.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                      Lo que quería era poner un punto de vista diferente sobre Verdu y humanizarlo. Porque es un deportista con sus virtudes y defectos pero sobretodo serio, padre de familia y que, aunque no sé exactamente qué nivel cultural tendrá, si sé que viene de un sitio donde hay por lo general mas respeto que aqui (es discutible pero creo que se entiende)

                      Se le insulta por la calle, vaya solo o acompañado. Y lo de zarandear es al coche a la salida del estadio tambien con la familia dentro.

                      A mi sea verbal o con un cristal de por medio me parecen agresiones graves. Si las recibe un político alguien acaba pagándola y creo que la sociedad debería enfocar su ira hacia otros sitios mas constructivos que hacia esto.
                      Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 23/01/14, 09:38:56.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                        Por otro lado tambien puede ser util para hacer un filtro y que determinada gente no se meta en temas demasiado complejos donde no hace falta tal vez confrontacion fisica y que la violencia se quede asi en temas inocuos como el futbol.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                          Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                          Lo que quería era poner un punto de vista diferente sobre Verdu y humanizarlo. Porque es un deportista con sus virtudes y defectos pero sobretodo serio, padre de familia y que, aunque no sé exactamente qué nivel cultural tendrá, si sé que viene de un sitio donde hay por lo general mas respeto que aqui (es discutible pero creo que se entiende)

                          Se le insulta por la calle, vaya solo o acompañado. Y lo de zarandear es al coche a la salida del estadio tambien con la familia dentro.

                          A mi sea verbal o con un cristal de por medio me parecen agresiones graves. Si las recibe un político alguien acaba pagándola y creo que la sociedad debería enfocar su ira hacia otros sitios mas constructivos que hacia esto.
                          Se te ha entendido compañero. Una cosa es que el Verdú futbolista tenga que aguantar que le llamen de todo sobre el campo, porque va en el sueldo, y otra muy diferente que alguien tenga derecho a vulnerar su espacio personal en su vida personal, y mucho menos el de su señora.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                            Una pala y una espiocha te daba yo...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X