Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

    Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

    Joan Verdu ha atendido a los compañeros de Radio Marca para hablar de la situación actual del Real Betis.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

    Ya sabes Joan, empieza por aplicartelo a ti mismo

    Comentario


    • #3
      Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

      Vete a la **********
      Uno de los principales culpables de esta situación.

      Comentario


      • #4
        Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

        Muy distinta tiene que ser su actitud y rendimiento en la segunda vuelta para que cambie mi opinión sobre él. Decepcionante en todos los sentidos. Espero que en verano se llegue a un acuerdo para rescindirlo o que se marche como Steinhöfer sin tenerle que pagar nada del resto de su contrato.

        Comentario


        • #5
          Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Muy distinta tiene que ser su actitud y rendimiento en la segunda vuelta para que cambie mi opinión sobre él. Decepcionante en todos los sentidos. Espero que en verano se llegue a un acuerdo para rescindirlo o que se marche como Steinhöfer sin tenerle que pagar nada del resto de su contrato.
          Si sigue sin demostrar nada y se decide deshacerse de él creo que aún le quedaría cierto caché como para poder venderlo, sin necesidad de rescindirle el contrato.

          Comentario


          • #6
            Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

            siempre hablan los que más tienen que callar

            Comentario


            • #7
              Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

              Joan, dile a tu representante que te busque equipo en catar, EAU o Rusia.....y de paso que nos deje algo de dinero para invertirlo en alguien que quiera jugar aquí.

              VETE DEL BETIS YA!

              Comentario


              • #8
                Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                Le gente zarandeandolos, a él y su mujer, por la calle. Vaya ciudad colega.

                Está claro que se irá si puede, sobretodo por no soportar insultos a su familia constantemente, pero logicamente no va a perdonar un duro. Me gustaría que la policía aplicase alguna ley contra los que insultan como animales a los futbolistas. Pero está claro que son el parachoques n°uno ante la frustración social.

                En fin. El personal cae y seguirá cayendo en la trampa, mientras tanto habrá que convivir las situaciones vergonzosas estas de escarnio público a deportistas...

                Comentario


                • #9
                  Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                  A buena hora te das cuenta Verdú, cuéntaselos a tus compañeros, que parece que no saben que tienen que TRABAJAR. Un pico y una pala le daba yo a más de uno...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                    Valiente chasco que nos hemos llevado con este tío, espero que demuestre de una vez el nivel que tuvo en el deportivo y el espanyol.
                    Dicen que el que tiene el duro puede cambiarlo, espero que este viernes te apliques el cuento.
                    .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                      Parole, parole...

                      Verdú: "Estoy convencido de que sacaremos algo positivo en el derbi" | El Correo de Andalucia

                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/01/14, 23:10:39.

                      Comentario


                      • #12
                        Cómo puedes preguntarte porqué no estás rindiendo cuando ni corres en el campo.

                        Venga ya Verdú no jjodas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                          Esto es verdad que zarandearon a Verdú y a su esposa en la calle? No me puedo creer que Sevilla sea parecida a Turquía en esto, si ha pasado eso de verdad es para echarse las manos a la cabeza de los individuos o mas bien animales, que conviven con la mayoría de la gente de esta ciudad y de este país, que son pacificos y saben comportarse aún en un partido de futbol o en un entrenamiento, y que jamas se le ocurríría no ya zarandear, sino insultar o menospreciar a un jugador de futbol por el mero hecho de fallar en el terreno de juego o no hacer correctamente su trabajo a juicio de los aficionados.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Esto es verdad que zarandearon a Verdú y a su esposa en la calle? No me puedo creer que Sevilla sea parecida a Turquía en esto, si ha pasado eso de verdad es para echarse las manos a la cabeza de los individuos o mas bien animales, que conviven con la mayoría de la gente de esta ciudad y de este país, que son pacificos y saben comportarse aún en un partido de futbol o en un entrenamiento, y que jamas se le ocurríría no ya zarandear, sino insultar o menospreciar a un jugador de futbol por el mero hecho de fallar en el terreno de juego o no hacer correctamente su trabajo a juicio de los aficionados.
                            ¿De dónde has sacado esa información?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joan Verdu: Lo que tenemos que hacer los jugadores es responder de una vez

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              ¿De dónde has sacado esa información?
                              Mira mas arriba en el hilo, no he sacado yo esa información, la dijeron aquí, yo desde luego si esto es verdad me parece muy lamentable, no me echo las manos a la cabeza porque en todos lados hay salvajes, en Sevilla también los hay.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X