Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Fin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Fin

    no sabeis como me emociona escuchar cosas de mi betis en nuestra raio, por fin tras mucho tiempo he conseguido liberrme de los terroristas de la ser punto radio y la cope , ya no necesito que me machaquen para informarme de ciertas cosas, gracias IVAN y a todo el equipo de Radio Betis.
    ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

  • #2
    Re: Por Fin

    desde luego que eres simpre fiel pa escuchar a estos babeando sobre lopera

    Comentario


    • #3
      Re: Por Fin

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      no sabeis como me emociona escuchar cosas de mi betis en nuestra raio, por fin tras mucho tiempo he conseguido liberrme de los terroristas de la ser punto radio y la cope , ya no necesito que me machaquen para informarme de ciertas cosas, gracias IVAN y a todo el equipo de Radio Betis.
      ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
      me alegro por ti, a mi toda la sartá de ****polleces que han dicho en 1 sola hora me ha machacado, y mucho.

      Comentario


      • #4
        Re: Por Fin

        La verdad que aunque sea LOPERADIO, ya no hay que aguantar las palanganadas y los desplantes de las otras cadenas......lo mejor, que solo se habla del Betis.

        Ademas, seguro que Lopera y el cuchara nos dejan momentos inovidables....

        Comentario


        • #5
          Re: Por Fin

          el resto de programas estaran bastante bien, pero la 'hora de lopera' es un poco nauseabundo...

          Comentario


          • #6
            Re: Por Fin

            dios mio pues a mi me ha costado aguantar lo que han dicho solo alabando a lopera es lo unico que saben hacer

            Comentario


            • #7
              Re: Por Fin

              yo todavia no e escuchado ningun programa

              Comentario


              • #8
                Re: Por Fin

                Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                desde luego que eres simpre fiel pa escuchar a estos babeando sobre lopera
                escucho verdades de mi betis, en la radio de mi betis, no se que es eso de siempre fiel....., gracias ivan por acernos llegar todo lo referente a nuestro club

                Comentario


                • #9
                  Re: Por Fin

                  Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                  no sabeis como me emociona escuchar cosas de mi betis en nuestra raio, por fin tras mucho tiempo he conseguido liberrme de los terroristas de la ser punto radio y la cope , ya no necesito que me machaquen para informarme de ciertas cosas, gracias IVAN y a todo el equipo de Radio Betis.
                  ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
                  YA NO TENDRE POR EJEMPLO QUE AGUANTAR lo QUE AHORA MISMO UN SEÑOR DE CRN giralda nos ha dicho a las 20.13 horas
                  , palabras textuales " ayer aparecio de nuevo en la palmera ese orgullo de curro betis que a veces visita la palmera." entendeis lo que os digo que prefiero a estos a que me esten humillando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por Fin

                    deberian haber dejado este programa a las 12 hora perfecta para dormir cuando empiezen las clases el somnifero perfecto

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por Fin

                      Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                      escucho verdades de mi betis, en la radio de mi betis, no se que es eso de siempre fiel....., gracias ivan por acernos llegar todo lo referente a nuestro club
                      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                      YA NO TENDRE POR EJEMPLO QUE AGUANTAR QUE AHORA MISMO UN SEÑOR DE CRN giralda nos diga , palabras textuales " ayer aperecio de nuevo en la palmera ese orgullo de curro betis que a veces visita la palmera." entendeis lo que os digo que prefiero a estos que que me esten humillando
                      ajajaja es mi impresion, o te estas contestando a ti mismo, pero equivocandote? con la cuenta de siemprefiel tenias que haber contestado a betislove, y con la otra contestarte a ti mismo.... ajjajaja que wena esa, asi se ve como funcionan los loperistas!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por Fin

                        Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        YA NO TENDRE POR EJEMPLO QUE AGUANTAR QUE AHORA MISMO UN SEÑOR DE CRN giralda nos diga , palabras textuales " ayer aperecio de nuevo en la palmera ese orgullo de curro betis que a veces visita la palmera." entendeis lo que os digo que prefiero a estos que que me esten humillando
                        hombre, preferible es, pero el titulo brilla por su ausencia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por Fin

                          desde aqui agradecer la existencia de radio betis, para todo menos para ser una propaganda vil y barata de las mentiras de Lopera, si no existiera el programita de los coj. la radio seria perfecta.....bueno mejorable, pero estaria bien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por Fin

                            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            desde aqui agradecer la existencia de radio betis, para todo menos para ser una propaganda vil y barata de las mentiras de Lopera, si no existiera el programita de los coj. la radio seria perfecta.....bueno mejorable, pero estaria bien
                            eso pienso yo ademas somos vecinos de ubicacion en el campo salu2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por Fin

                              No se atreveran a abrir los telefonos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X