Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Maldonado, quién??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sustituto de Maldonado, quién??

    Pues ojala sea damiá porque creo que es hasta mejor que odonkor

    Comentario


    • #17
      Re: Sustituto de Maldonado, quién??

      sobis, edu y damian , pueden jugar por hay sin problemas , ademas le hace falta jugar muchos partio y seguro que aki no lo va tener veo bien que juege por hay. suerte tati

      Comentario


      • #18
        Re: Sustituto de Maldonado, quién??

        Álvaro, ex del Betis B, ahora en el Ceuta, habría sido una buena alternativa a Odonkor en banda derecha, no crees Greenday??

        Comentario


        • #19
          Re: Sustituto de Maldonado, quién??

          perdona pero odonkor me parece mas paquete siempre igual a los de la casa no se les da confiansa

          Comentario


          • #20
            Re: Sustituto de Maldonado, quién??

            mas paquete me parece odonkor el tati tiene mas calidad y regate pero por ser canterano no le dan continuidad

            Comentario


            • #21
              Re: Sustituto de Maldonado, quién??

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Álvaro, ex del Betis B, ahora en el Ceuta, habría sido una buena alternativa a Odonkor en banda derecha, no crees Greenday??
              Desde luego, pero claro se le dejó escapar como tantos y tantos canteranos, era el mejor del Betis B sin duda.

              Comentario


              • #22
                Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Todo muy bonito, se ha ido otro "paquete" más como dicen algunos, pero he aquí que por la derecha nos queda 1 jugador específico: Odonkor, si se lesiona a quién ****** ponemos??

                Me parece increible que encima que no se ficha a nadie o de momento no se ha traido lo que se necesita nos tengamos que deshacer de jugadores como Maldonado, creo que son necesarios para cubrir posibles bajas y dejamos posiciones cojas.


                Doy por hecho que para esa banda no se va a fichar a nadie, de ahí que no entienda este traspaso o cesión?¿
                Maldonado es mediapunta no interior.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                  yo no se para que lo pone contra el milan si luego lo vamos a ceder,como no sea para cederlo mas caro...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    yo no se para que lo pone contra el milan si luego lo vamos a ceder,como no sea para cederlo mas caro...
                    Pues claro .... cuando un jugador no interesa se le dan minutos para intentar venderlo o cederlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Maldonado es mediapunta no interior.
                      Maldonado lleva jugando en el Betis de interior hace un siglo y ya es específico en ese puesto.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                        Creo que es un buen momento para fichar a un extremo diestro de garantías, como el que tanto sonó el año pasado: Elano

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                          Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                          Y Fernando Varela era extremo y mira donde acabó jugando...las vueltas que dá la vida...

                          Y como lo hacia de lateral???
                          yo me decantaria mas por poner a Edu y a damia por detras de carrilero

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                            Completamnete de acuerdo, la marcha de maldonado puede ser muy problemática. A ver si a Cúper le da por hacer lo mismo que a Irureta y a poner a Sobis por la derecha, ya sabemos que en Betis es quien tropieza una y otra vez en la misma piedra. No veo a Damiá en absoluto jugando de interior.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                              Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                              Y Fernando Varela era extremo y mira donde acabó jugando...las vueltas que dá la vida...

                              Varela ahora podía estar jugando de interior en el Betis, pero se marchó antes de vender a Joaquín y perdió su oportunidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sustituto de Maldonado, quién??

                                Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                                sobis, edu y damian , pueden jugar por hay sin problemas , ademas le hace falta jugar muchos partio y seguro que aki no lo va tener veo bien que juege por hay. suerte tati
                                Yo tambien, me parece que es un jugador que tiene que coger minutos y experiencia y aqui no los va a tener.
                                Para suplirle puede ser Edu, Damia, Sobis,...Es una manera de desahogar los medias puntas. Sino sera complicado cuadrar a PAvone, Sobis, Edu, MArk y Odonkor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X