Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

    El paciente se encuentra en la uvi muy grave. La opcion de recuperarlo pasa por subir al siguiente año pero Si sigue el juzgado6 mandando en junio entonces denlo por muerto y enterrado en el pozo de la segunda b

    Comentario


    • #17
      Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      a mi me vale que se hayan gastado esa pasta... prefiero que la tiren a que la dejen para colocar enchufados y amiguetes... a este colmo llega mi indignacion...
      No es gasto, es tirarla a la ******.

      Lo que se ha pagado por Baptistao por cinco meses es para que ya hubiera resuelto un par de partidos.

      Y los otros dos que han venido en el mercado de invierno, van a jugar su primer partido en febrero.

      Han hecho lo único que no se debería haber hecho: medias tintas. O apuestas fuerte o no te gastas un duro. Pues ni una cosa, ni la otra.

      Hale Don Guillén, ya ha tenido su tiempecito de gloria, ya se ha convertido usted en un personaje público, ha ampliado su círculo de relaciones y hasta ha salido en la Cabalgata de Reyes como Baltasar, así que váyase por donde ha venido, que ya va siendo tarde.

      Comentario


      • #18
        Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi me vale que se hayan gastado esa pasta... prefiero que la tiren a que la dejen para colocar enchufados y amiguetes... a este colmo llega mi indignacion...
        Este consejo ha fichado más para los despachos que para el césped. Así nos va...

        Comentario


        • #19
          Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que va, esto es culpa de mel que no le saco resultado a esta maravillosa plantilla... veras como el enesimo amigo si se lo saca...
          No pasa nada. Figueras como cuarto central vale y a Braian el problema es que Mel no le dio oportunidades. Steinhoffer era muy bueno en el Basilea y Andersen era un gato en la liga en que jugaba( que ni me acuerdo). Vaya pandilla que nos han fichado. Pero nada la culpa era sólo del rayista o del escritor que no entrenaba bien

          Comentario


          • #20
            Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Y como si de una cenicienta se tratara, cuando dieron las doce, entre el resto de lamentos de aficionados que esperaban fichajes, apareció la cohorte que decía que mejor no fichar para no malgastar dinero, cambiando su mensaje por el de que vaya directiva que apenas había fichado.
            aro aro aro... que si que si que esta to muy bien y muy bonito... viva don guillen y don rafael...

            Comentario


            • #21
              Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

              En este Betis no hay nada que hacer,aqui hasta que no se acabe todo el tema de los juzgados ,iremos a la deriva,y espero que el unico batacazo no se irnos a segunda division

              Comentario


              • #22
                Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Gordillo no ha recomendado a nadie?
                Vaya por dios...

                A Stosic, a Michel, a Calderón...dos vinieron y uno casi lo logra, mejor que se quede jugando al dominó en las peñas que es lo que le gusta al gachó.

                Comentario


                • #23
                  Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  No pasa nada. Figueras como cuarto central vale y a Braian el problema es que Mel no le dio oportunidades. Steinhoffer era muy bueno en el Basilea y Andersen era un gato en la liga en que jugaba( que ni me acuerdo). Vaya pandilla que nos han fichado. Pero nada la culpa era sólo del rayista o del escritor que no entrenaba bien
                  es que como el rayista no contaba con la cantera y calderon se ha reunido con ellos... esto cambia tela...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                    Pobrecicos que no han tenio tiempo pa fichar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Gordillo no ha recomendado a nadie?
                      Vaya por dios...
                      Casemiro era el hombre, para tenerlo aquí el 1 de enero. Pero seguro que ni han preguntado por él. El mito no da un palo al agua.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                        Guillén, el domingo no debes de estar en el palco ya, CONSEJO DIMISIÓN, en pleno ademas, eseto es una verguenza, ustedes habeis dado una puñalada trapera al Betis, lo estais matando, iros a vuestra casa. Estoy indignado, en serio que no me creo lo que está pasando, van a dejar literlamente que el Betis baje a segunda división, no se ha hecho nada por evitarlo. El domingo se va a liar parda en el estadio como no se gane al Español. Guillén dimisión.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                          Entro en el foro PepeWeb y me voy.
                          Vuelve la burra al trigo. NI un post sin hablar de Pepe. Culpable por omisión.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            aro aro aro... que si que si que esta to muy bien y muy bonito... viva don guillen y don rafael...
                            Si te digo que quiero a ambos fuera del Betis y lo llevo queriendo y diciendo desde hace un par de semanas, ¿se te acaban los argumentos? #Sí o #ClaroQueSí

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Casemiro era el hombre, para tenerlo aquí el 1 de enero. Pero seguro que ni han preguntado por él. El mito no da un palo al agua.
                              Gordillo solo sirve para meter amistades. Poco más.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Al Betis le acaban de quitar la respiración asistida

                                No había ni un lateral izquierdo en el mundo, ni un central que pudiera venir...la culpa ahora será para Braian, que el muy malo, no se ha querido ir a ningún sitio...y no había fichas...pues nada a aguantar la segunda vuelta a un jugador que sólo jugaría en primera o en segunda aquí como Nacho y a Didac. Que no se inventen que Ndiaye juega de central, que no cuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X