Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de donde saldrá el nuevo consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El club está sentenciado esta temporada. Deben irse y el club debe empezar a redefinirse. Con esta historia del "vacío de poder" o la "irresponsabilidad" de dejar ahora el club, me veo a "Don Migué" planificando con sus amiguetes el año de Segunda.

    No, gracias.
    ¿quien habla de vacio de poder o de irresponsabilidad? hablo de los que sustituyan a estos.
    si eso pasa a un segundo plano...pues estamos en las mismas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Con el muy conocido "yo, como soy tan del Betis, esto lo tengo dominao. Échame cuenta...".

      Como si lo viera...
      la verdad que la actuación del consejo estos últimos tres meses la ha dejado las puertas abiertas a cualquier cantamañanas con una mijita de labia.
      ahora mismo viene el oliver de turno y se le pasea bajo palio.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿quien habla de vacio de poder o de irresponsabilidad? hablo de los que sustituyan a estos.
        si eso pasa a un segundo plano...pues estamos en las mismas.
        Guillén dijo el otro día, a grandes rasgos, que sería una irresponsabilidad dejar el club ahora mismo... Irresponsabilidad es, más bien, dejarlos que sigan en el club viendo su ineptitud. Por mí que se vayan mañana. Ya veremos qué pasa, yo estoy convencido que hay gente ahora mismo anónima capaz de llevar las riendas del club sólo un poquito mejor que estos...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Guillén dijo el otro día, a grandes rasgos, que sería una irresponsabilidad dejar el club ahora mismo... Irresponsabilidad es, más bien, dejarlos que sigan en el club viendo su ineptitud. Por mí que se vayan mañana. Ya veremos qué pasa, yo estoy convencido que hay gente ahora mismo anónima capaz de llevar las riendas del club sólo un poquito mejor que estos...
          claro que hay gente anónima capacitada.
          ¿va a entrar esa gente anónima en el club a dirigirlo? porque yo lo dudo. y mucho.
          lo que si se es que tenemos un nuevo administrador judicial que dice que de betis y fútbol ni papa.
          y gavilanes revoloteando hay unos pocos...y alguno de ellos se va a llevar al huerto al admnin.
          y ya la tenemos liada otra vez.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

            Aquí ya solo queda ir al despacho de Doña Mercedes, ella es la que tiene liado todo este embrollo, y la que ha provocado todo esto, no se puede tener una instrucción en la que deja el club judicializado de manera temporal durante 4 años. Esto ha lastrado al club, lo ha dañado, con una actuación del administrador judicial penosa y lamentable. Si es verdad lo que dicen los rumores, y son las plataformas las que susurran al oido de Doña Mercedes y de su marido, por el bien del Betis deberían ir a su despacho el lunes para poner fin a este martirio al que está sometiendo al Betis. Esto no puede seguir así durante mucho tiempo más, estan matando al Betis entre todos, dense cuenta de ello.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Aquí ya solo queda ir al despacho de Doña Mercedes, ella es la que tiene liado todo este embrollo, y la que ha provocado todo esto, no se puede tener una instrucción en la que deja el club judicializado de manera temporal durante 4 años. Esto ha lastrado al club, lo ha dañado, con una actuación del administrador judicial penosa y lamentable. Si es verdad lo que dicen los rumores, y son las plataformas las que susurran al oido de Doña Mercedes y de su marido, por el bien del Betis deberían ir a su despacho el lunes para poner fin a este martirio al que está sometiendo al Betis. Esto no puede seguir así durante mucho tiempo más, estan matando al Betis entre todos, dense cuenta de ello.
              ok...digamos que van al juzgado y el club deja de estar judializado ...¿quien se hace cargo del betis?
              y la otra opción, no deja de estarlo y hay que nombrar un nuevo consejo ¿de donde sale este?

              Comentario


              • #22
                Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                claro que hay gente anónima capacitada.
                ¿va a entrar esa gente anónima en el club a dirigirlo? porque yo lo dudo. y mucho.
                lo que si se es que tenemos un nuevo administrador judicial que dice que de betis y fútbol ni papa.
                y gavilanes revoloteando hay unos pocos...y alguno de ellos se va a llevar al huerto al admnin.
                y ya la tenemos liada otra vez.
                Y qué decisiones deportivas tiene que tomar ahora el consejo? Despedir a Calderón si no gana los próximos 5-6 partidos? Ya está el pescado vendido. Es hora de que se vayan y entre savia nueva. Que el club debe estar definido en junio cuando empecemos a trabajar en la vuelta a Primera. Al final, me imagino líos de entradas y salidas en el verano y hablando otra vez de asuntos extradeportivos en julio y agosto, en lugar de lo importante que será volver a Primera.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                  yo propongo que el nuevo consejo esté compuesto por alemanes o vascos o búlgaros...en serio, de por aquí no, los béticos se cargan al betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                    De hecho uno de los más grandes, gallego

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Y qué decisiones deportivas tiene que tomar ahora el consejo? Despedir a Calderón si no gana los próximos 5-6 partidos? Ya está el pescado vendido. Es hora de que se vayan y entre savia nueva. Que el club debe estar definido en junio cuando empecemos a trabajar en la vuelta a Primera. Al final, me imagino líos de entradas y salidas en el verano y hablando otra vez de asuntos extradeportivos en julio y agosto, en lugar de lo importante que será volver a Primera.
                      yo no se si te das cuenta de que va el post...¡¿DE DONDE SALDRÁ EL NUEVO CONSEJO?.
                      ni hablo de decisiones deportivas ni de despedir al entrenador...hablo del futuro del betis cuando esta gente ya no estén. de quienes, como y porqué van a entrar los nuevos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        yo propongo que el nuevo consejo esté compuesto por alemanes o vascos o búlgaros...en serio, de por aquí no, los béticos se cargan al betis
                        jajajajajaja...casi lo mismo dijo bosch.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ok...digamos que van al juzgado y el club deja de estar judializado ...¿quien se hace cargo del betis?
                          y la otra opción, no deja de estarlo y hay que nombrar un nuevo consejo ¿de donde sale este?
                          Me refiero que no puede tener al club en estado poztizo como lo tiene, con un administrador judicial durante 4 años, uno que imita a Lopera y que lo ha dejado como lo ha dejado, y otro que dice que solo fiscalizara las cuentas. Entonces quien gobierna el club? Gente incompetente como la de ahora? Gente que no pone dinero ni son dueños de nada. Que se levanten las medidas o que acabe ya la instrucción y haga lo que tenga que hacer, juicio, archivo o lo que sea, pero esto no puede seguir así. El club no puede seguir en este estado mucho tiempo porque entre todos lo van a matar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            jajajajajaja...casi lo mismo dijo bosch.
                            qué dijo don borsch?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Me refiero que no puede tener al club en estado poztizo como lo tiene, con un administrador judicial durante 4 años, uno que imita a Lopera y que lo ha dejado como lo ha dejado, y otro que dice que solo fiscalizara las cuentas. Entonces quien gobierna el club? Gente incompetente como la de ahora? Gente que no pone dinero ni son dueños de nada. Que se levanten las medidas o que acabe ya la instrucción y haga lo que tenga que hacer, juicio, archivo o lo que sea, pero esto no puede seguir así. El club no puede seguir en este estado mucho tiempo porque entre todos lo van a matar.
                              ok.
                              pero seamos realistas. ¿de aquí a que empiece la nueva temporada va a cambiar algo en plan juzgados? yo creo que no.
                              y si es así, ¿quien y como va a entrar en el betis? ¿quienes son los que van a tener más mano para colocarse en el consejo?
                              a ver si vamos a ver una repetición de estos últimos meses.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿de donde saldrá el nuevo consejo?

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                qué dijo don borsch?
                                más o menos eso. que los béticos eran el mayor peligro del betis.
                                algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X