Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goles de Ruben Castro





  • #2
    Re: Goles de Ruben Castro

    A ver si es verdad y lo tenemos ya por fin a punto para la intentona de remontada.

    Comentario


    • #3
      Re: Goles de Ruben Castro

      Ruben Castro es gol. y no hay mas.
      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 02/02/14, 21:25:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Goles de Ruben Castro

        4 dianas en dos partidos...

        Comentario


        • #5
          Re: Goles de Ruben Castro

          Ya era hora de que volviese, aunque hecho en falta más actitud, un poco más.

          Comentario


          • #6
            Re: Goles de Ruben Castro

            una maravilla verlo jugar al futbol aunque no esté en forma, sabe jugar al futbol, hacer paredes, iniciar contraataques y desmarcarse. Una pena para él porque tiene la misma calidad que delanteros como david villa o el pipo inzaghi, podia haber hecho historia en el futbol ruben castro

            Comentario


            • #7
              Re: Goles de Ruben Castro

              El segundo él se lo guisa y él se lo come!

              Comentario


              • #8
                Rubén Castro: "Sabíamos que era hoy o nunca"



                La mejor versión de Rubén Castro está llegando en el momento que más lo requiere el equipo. El delantero ha firmado dos goles en la tarde de hoy que han valido tres puntos de oro. “Sabíamos que el partido de hoy era importante. Era en casa y había mucha gente detrás nuestra apoyando al equipo. Hoy era un buen día para ganar y lo hemos conseguido. Yo creo que el equipo ha hecho un partido perfecto y al final tres puntos muy importantes”.

                Resultados: “Ya conocíamos los resultados de los otros equipos que estaban ahí abajo y habían ganado los que no queríamos que ganaran. Todos sabíamos que teníamos que ganar el partido y lo hemos conseguido. Creo que hemos hecho un trabajo increíble y sobre todo darles las gracias a la afición que creo que se lo merecen”.

                El mejor Rubén: “Estamos en ello. Llevo dos meses jugando y no lo estaba haciendo del todo bien, no me venían los goles y eso, para un delantero, es muy importante. Estas dos últimas semanas, desde la llegada de Calderón, me estoy sintiendo bien, me está dando la confianza que necesito y lo estoy mostrando”.

                N´Diaye: “Ha estado muy bien, ha ido fuerte al balón y cubre bien las espaldas de los compañeros. Tanto él como el equipo lo hemos hecho bien”.

                Su Twitter: “Todas las semanas tengo la esperanza de que vamos a ganar, que llevábamos mucho tiempo sin conseguir la victoria, pero sí que es verdad que sabíamos que era hoy o nunca. Hoy era el último tren que teníamos para conseguir el ‘sí se puede’ y el equipo ha dado la cara. Dar las gracias a la afición que ha llenado el estadio y que vamos a seguir luchando para la permanencia”.

                Real Betis Balompié - Actualidad

                Comentario


                • #9
                  Re: Goles de Ruben Castro

                  Verdú no tiene ni sangre para celebrar un gol, el abrazo que le da a Rubén en la celebración...vaya sssssssieso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goles de Ruben Castro

                    A la siguiente ronda de cachimbas invito yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Goles de Ruben Castro

                      Por fin!! Bienvenido de nuevo Rubén, eso sí, tarde

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goles de Ruben Castro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goles de Ruben Castro

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Verdú no tiene ni sangre para celebrar un gol, el abrazo que le da a Rubén en la celebración...vaya sssssssieso.
                          Me ha dado bastante coraje también ese detalle.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goles de Ruben Castro

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Verdú no tiene ni sangre para celebrar un gol, el abrazo que le da a Rubén en la celebración...vaya sssssssieso.
                            Parece que le está dando el pésame en vez de felicitarlo por el gol

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Goles de Ruben Castro

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Ya era hora de que volviese, aunque hecho en falta más actitud, un poco más.

                              Pues hoy se ha tirado a tratar de rebañar una pelota por línea de fondo con un rival y todo, y eso creo que es la primera vez que se lo veo en cuatro años.
                              La actitud de Castro sobre el campo es la que es desde siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X