Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

    Luchador y recuperador, y encima tiene buen toque de balon, yo diria que esta siendo el mejor del equipo

    Comentario


    • #17
      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues a mí sigue sin convencerme... Se ve que sube arriba y tal, por lo que necesita un tío más defensivo al lado suya, como podría ser N'Diaye.
      Jugador tribunero que tácticamente deja bastante que desear. Aún está a tiempo de mejorar.

      Comentario


      • #18
        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

        Pedazo de pelotero, y 22 añitos, ahora que parece que tiene 35 y está en el ocaso de su carrera, a parte de robar y tocar con criterio, se coloca muy bien y es muy inteligente en lo táctico.

        Comentario


        • #19
          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

          Hoy estuvo muy bien.

          Comentario


          • #20
            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Pedazo de pelotero, y 22 añitos, ahora que parece que tiene 35 y está en el ocaso de su carrera, a parte de robar y tocar con criterio, se coloca muy bien y es muy inteligente en lo táctico.
            Chile esta creando últimamente una escuela de jugadores de este tipo muy muy interesantes, y Lolo es uno de ellos.

            Comentario


            • #21
              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

              yo sigo diciendo que es el mejor en toda la liga,el unico que siempre ha corrido y peleado

              Comentario


              • #22
                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                Para mi, este es el auténtico "Bicho", y se lleva ganando el mote toda la temporada. Bajito si, pero que pedazos de cojo*** tiene.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                  Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                  yo sigo diciendo que es el mejor en toda la liga,el unico que siempre ha corrido y peleado
                  Habia leido ese "en" como un "de" y me he echado unas risas yo solo. Jajaj.

                  Grande Lolo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    El UNICO fichaje bueno que no deja el inepto...
                    Por lo visto el inútil de Stosic quiso en verano a N'Diaye y a Adán.

                    Yo creo que hay otro que tiene más culpa, mucha más, y no me refiero a Mel.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Por lo visto el inútil de Stosic quiso en verano a N'Diaye y a Adán.

                      Yo creo que hay otro que tiene más culpa, mucha más, y no me refiero a Mel.
                      Pues claro, como ya dije ayer, esto segun como yo lo veo es una cadena... y la cadena empieza por Bosch... que no le a dado lo suficiente a Stosic... y Stosic no le a dado lo suficiente a Mel...

                      Eso es lo que yo creo, ademas tambien creo que si Ruben hubiera estado la primera vuelta la cosa seria ahora muy distinta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Jugador tribunero que tácticamente deja bastante que desear. Aún está a tiempo de mejorar.
                        Yo no creo que sea tribunero, es que se le está pidiendo que haga un trabajo que no es el suyo. Y creo que con N´Diaye haciéndole coberturas puede mejorar bastante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                          Se deja todo en el campo, pero tiene lagunas muy graves. Pierde el sitio con frecuencia. Necesita otro futbolista de trabajo a su lado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                            Hoy se ha marcado un partidazo.

                            Ha peleado, ha luchado y ha recuperado más de un 10% de los balones que llevaba recuperados en toda la primera vuelta. Es obvio que más resguardado detrás, su esfuerzo es algo menor en el repliegue y mucho más significativo en mediocampo. Hasta ahora ese espacio a sus espaldas era un arma contra el Betis. Hoy muy bien. A mi me gusta mucho este jugador, desde antes de llegar y ahora que está aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No lo queda ná como siga con esos ACOMPAÑANTES.
                              En casa y frente al Español puede valer pero fuera o ante equipos de más calidad no puede seguir poniendo a los "sin sangre" juntos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y Reyes que está siendo de lo mejor del equipo

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Pues claro, como ya dije ayer, esto segun como yo lo veo es una cadena... y la cadena empieza por Bosch... que no le a dado lo suficiente a Stosic... y Stosic no le a dado lo suficiente a Mel...

                                Eso es lo que yo creo, ademas tambien creo que si Ruben hubiera estado la primera vuelta la cosa seria ahora muy distinta.
                                Que estuviera Rubén o no, no significa que te tengan que meter goleadas partido tras partido.

                                Y eso ha pasado este, el otro y el anterior. Así era el Betis de Mel. Quien golpeara más fuerte salía vencedor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X