Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#ElBetisNoSeRinde: Análisis uno a uno de los nuestros frente al Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #ElBetisNoSeRinde: Análisis uno a uno de los nuestros frente al Espanyol

    Primera victoria del año para el equipo verdiblanco en liga, ha tardado más de un mes en llegar pero aun es buena para mantener vivo el sueño de la permanencia. Sigue lejos, muy lejos, pero con partidos como el de hoy, muy serios en defensa y sabiendo materializar las ocasiones de gol, estaremos cada vez más cerca de conseguirlo.

    Partido muy serio en defensa como decíamos, con dos centrales puros, Jordi Figueras y Amaya, dos laterales con mucho recorrido que hacían a la vez el trabajo de interiores-extremos, Juan Carlos y Juanfran. Y un inconmensurable N´Diaye, anclado de libre entre los centrales y el medio campo. El verdadero jugador del partido. Contundente en todas las acciones y sin ninguna duda en ninguna de sus acciones. Si además le sumamos que Salva Sevilla y Verdú al fin sumaron algo a la salida con el balón jugado y a que Rubén Castro se reencuentra con el gol, hace que los tres puntos se queden donde todos queríamos, en casa. A 8 de la permanencia, cuando ayer eran 11. Seguimos remando.
    • Adán: Debut soñado por el guardameta, poquísimas acciones donde tuvo que actuar pero muy seguro en todas ellas, sobre todo en las que tenía que jugarse el tipo saliendo a despejar balones colgados al área, partido muy serio.
    • Juanfran: Un cuchillo en defensa y en ataque. Contuvo los ataques desde la banda derecha y comenzó los ataques desde su propia banda. Mejor con Baptistao que con Chuli de pareja de banda.
    • Amaya: Contundente en todos los lances del juego, no tuvo piedad ni con Córdoba ni con Sergio Garcia, a quienes ganó en prácticamente todas las disputas de balón.
    • Jordi Figueras: De menos a más. Muy nervioso empezó el partido el 25 del Betis, con jugadas pases y cortes de balón impropios de un jugador de primer nivel. Mejoró con el paso del tiempo y la eficacia de sus compañeros lo hizo mejor.
    • Juan Carlos: Al igual que Figueras, empezó el partido frio, pero poco duró ese letargo, ya que internadas suyas a mitad de la primera parte fueron las que empezaron a motivar al equipo y a hacer que se creyera que podíamos llegar a la victoria.
    • N´Diaye: Demoledor en su posición, no hubo jugador que consiguiese desactivarlo, contuvo a los media puntas y delanteros españolistas a la vez que sacaba el balón con maestría y clase. Si mantiene este nivel multiplicará por 10 la labor defensiva del equipo. Como anécdota, se llevó un pelotazo de Adan casi al final del partido que a cualquiera de nosotros hubiera dejado KO. El salió airoso y con paso firme a mantener la posición.
    • Lolo Reyes: Qué decir de este chaval que no hayamos dicho ya, el típico chico que toda madre quiere de yerno, ese chaval que no se mete en lios, que hace su trabajo y consigue que el de sus compañeros mejore. Vio una tempranera tarjeta que no le impidió seguir haciendo su trabajo y solventarlo con creces. De sus botas vino el primer gol bético, tras repeler su disparo el poste.
    • Salva Sevilla: Al igual que Juan Carlos, comenzó el partido algo desdibujado, sin saber bien donde y cómo tenía que jugar. Esto hizo que se produjeran muchas imprecisiones a la hora de sacar el la pelota y a la hora de defender a su par. Se llevó una tempranera tarjeta amarilla que le cohibió el resto del partido en defensa. A partir de la segunda parte se volvió mucho más acertado y participativo. Este es el Salva Sevilla que nos gusta a todos.
    • Verdú: Muy desubicado como muchos de sus compañeros en la primera mitad. 3 faltas consecutivas en poco tiempo bien pudieron costarle una tarjeta amarilla. Después se serenó, y aunque no es el Verdú que todos soñábamos cuando vino al Real Betis, si se va pareciendo algo a lo que todos necesitamos.
    • Chuli: Más ganas que acierto, un par de acciones buenas en la primera mitad pero le sigue costando adaptarse a la primera división. Algo confundido cuando Juanfran subía tras él.
    • Rubén Castro: El alma del Real Betis, cuando está bien es quien marca la diferencia. En la primera parte solo un gran pase a Salva Sevilla que casi terminó en gol y más voluntad que acierto, como casi todo el conjunto bético. La segunda mitad fue la suya, un rechace al palo logró encañonarlo a puerta para así conseguir el primer tanto bético. Después el segundo fue tras una gran jugada personal que terminó con un gran disparo a puerta desde fuera del área donde nada pudo hacer Casilla.
    • Nosa: Entró, corrió, forzó un corner y se lesionó de nuevo. Esperemos que no sea nada grave su lesión. No cometió ninguna acción negativa.
    • Leo Baptistao: Un filón por su banda, ayudó mucho a Juanfran y conectó la banda derecha con el medio del campo. Muy atento en todos los lances del juego. Ya solo le falta el gol para redondear su paso por este club.
    • Matilla: Pocos minutos de juego. Su actuación sirvió para amarrar el partido, más personal en medio campo y más apoyo a los centrales.

    Los fichajes parece que funcionan, Leo está prácticamente acoplado al equipo mientras que N´Diaye y Adán han entrado de manera triunfal en el club. Debut soñado en liga para Gabi Calderón y los suyos (los nuestros) en casa y donde esperamos que esto solo sea el inicio de una remontada de épicas dimensiones.

    #ElBetisNoSeRinde

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X