Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Adán

    Voy a intentar sacarle la cara un pelin aunque lo merezca tan poco como el resto, que seguridad puede ofrecer cuando ve que uno de sus centrales entrega 2 balones de gol a un rival, **** a mi se me ponen de corbata, me **** vivo, demasiado que ha salvado el 0-3.

    Comentario


    • Re: Antonio Adán

      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      En la rueda de prensa a estado de 10.NO PUEDE SER TODOS LOS REBOTES SEAN PARA EL CONTRARIO.Con esa presion,esa intensidad,esa atencion,ES LO NORMAL.
      Si, pero todavía estoy esperando que se mire el ombligo y diga que la derrota en pamplona fue por su culpa, por su intensidad al salir de puños y por su cantada. Eso no lo dice "el capitán".

      Comentario


      • Re: Antonio Adán

        El caso es que hace paradas de mucho mérito, pero tiene 0 cualidades para jugar con el pie, y -2 para salir a por un balón aéreo.

        Echo de menos autocrítica por parte de este chaval... igual que como se ensañó con el entrenador de porteros.

        Comentario


        • Re: Antonio Adán

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Nada más que por inventarte algo que no he dicho, no te voy ni a responder más que esto.

          Ni idea de respeto.
          Si pones ese comentario no digas que no has dicho tal o cual... De cada 100 personas 99 lo entenderían igual que yo.

          Respeto mucho y mucha idea, cuestiono tu visión sobre unas acciones dentro de un partido, que siendo tan sectarias y faltas de verdad pueden ser consideradas como lo hice.

          Hoy con los pies no ha estado especialmente fallon, en corto las entregó de forma correcta bastantes veces, pero si ha tenido errores de bulto (error al iniciar una contra con las manos la más clamorosa). Pero insisto, que eb un Betis jugando en segunda no debe intervenir tanto su portero con los pies, más aún si es lo peor que tiene.

          Lo que me jode es que solo se ve que el jugador falla un pase, pero *******, nadie observa que no piden el balón, que no luchan un saque de puerta, que Rubén le va el balon del portero a 2 metros y ni se acerca... Que es muy malo que si... Que soy consciente y es evidente, pero que lo meten en marrones tontos cada dos por tres.

          Pd. Por cierto, no quiero que se me vea como que idolatro a Adán... De echo Adán me la repanflinfa si no estuviese en el Betis, pero como portero que he sido muchos años me da mucho coraje que la gente vea errores de portero en acciones donde esta vendido, o balones regalados donde la realidad es que nadie corre a por el balón, lo quieren al pie o a la cabecita.

          Comentario


          • Re: Antonio Adán

            Gran partido el de hoy y ya van unos cuantos , esperemos que no baje el nivel .

            Comentario


            • Re: Antonio Adán

              Nos ha ganado ya unos cuantos puntos. Mi síndrome "pacogonzalez" me parece que ha funcionado. En el asunto Kike Burgos pensé lo peor de él....y mira.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/12/14, 01:12:12.

              Comentario


              • Re: Antonio Adán

                A mí me está cerrando el pico y vaya si me alegro. Hoy ha hecho un partido colosal. Bajo palos, por arriba, con el juego de pies, dando seguridad al equipo. A ver si puede ser. Yo ya pensaba que su nivel del año pasado no era real, sobre todo después de la cantada de Pamplona.

                Desde entonces se ha puesto el mono de trabajo, ha dejado de ir de sobrado, se ha olvidado de florituras, de despejes de cara a la galería ridículos y se ha puesto a currar. La doble parada a Aganzo y Ferreiro es tremenda. Que siga así!

                Comentario


                • Re: Antonio Adán

                  No ha tenido un partido con muchas jugadas complicadas, únicamente la doble parada del minuto 20 y dos balones comprometidos al área pequeña han sido sus mejores intervenciones. Eso sí, seguro, y la doble parada es espectacular y ahí salvó el 0 en la portería.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/12/14, 01:24:28.

                  Comentario


                  • Re: Antonio Adán

                    Su rendimiento ha desnudado al posturitas y a su "equipo de trabajo". Menudo fraude. Alexis debería dimitir si no reconoce que fue una imposición de Serra Ferrer, ese inútil.

                    Comentario


                    • Re: Antonio Adán

                      Crece día a día, desde que se fue Burgos va en ascenso y después de la cantada en Pamplona esta rindiendo a excelente nivel

                      Comentario


                      • Re: Antonio Adán

                        Buen portero,y muy seguro

                        Comentario


                        • Re: Antonio Adán

                          Bien Adán, acompañando palabras sensatas con buenas actuaciones, que siga así, que es lo que tiene que hacer.

                          Comentario


                          • Re: Antonio Adán

                            Adán empezo relajado la temporada pero se ha puesto las pilas. Es un gran portero, va ser importante en el Betis. Para mi el mejor desde Toni Prats y junto a Ruben Castro los dos mejores del equipo actual.

                            Comentario


                            • Re: Antonio Adán

                              El 1-0 lo marcó él con esa parada en un corner (sino recuerdo mal).

                              Comentario


                              • Re: Antonio Adán

                                A ver si cambias de entrenador de porteros Adan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X