Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antonio Adán

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En que momento Sara o Andersen se han metido dentro una que iba para fuera?? Pero que nos gusta ridiculizar y menospreciar... No es tan dificil respetar a las personas
    No son personas que pasan por la calle y me rio de ellos por gordos. Son profesionales que ejercen una profesion y que puedo evaluarla, de echo para eso esta este foro y los puedo evaluar entre otras cosas porque con mi dinero, o con parte de el se pagan sus fichas.


    Creo que no hace falta que yo los ridiculice se han ido ridiculizando ellos solos durante toda la primera vuelta.

    Y si los chavales no sirven para jugar al futbol pues nada que se busquen otra profesion y ganen sueldos normales, que yo para ejercer la mia me he pegado muchos muchos años estudiando. Y no gano ni mucho menos 300.000 euros al año.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 10:32:21.

    Comentario


    • #17
      Re: Antonio Adán

      Visto lo que llevamos visto este año en la portería del Betis , al menos , parece que tenemos un portero y no una gamba .
      Tuvo poco trabajo y lo hizo bien .Me quedo con una salida al borde del área a despejar con el pie un balón dividido .Y me quedo con eso por que llevamos todo el año con los porteros debajo del larguero con más miedo que once viejas .Adán me dio buenas sensaciones de seguridad , de mandar y de transmitir confianza .Difícil examen el sábado con el Valencia , a por el sobresaliente .

      Comentario


      • #18
        Re: Antonio Adán

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No son personas que pasan por la calle y me rio de ellos por gordos. Son profesionales que ejercen una profesion y que puedo evaluarla, de echo para eso esta este foro y los puedo evaluar entre otras cosas porque con mi dinero, o con parte de el se pagan sus fichas.


        Creo que no hace falta que yo los ridiculice se han ido ridiculizando ellos solos durante toda la primera vuelta.

        Y si los chavales no sirven para jugar al futbol pues nada que se busquen otra profesion y ganen sueldos normales, que yo para ejercer la mia me he pegado muchos muchos años estudiando. Y no gano ni mucho menos 300.000 euros al año.
        Una cosa es evaluar su trabajo y otra ridiculuzar con ese desprecio a la gente. Si en tu trabajo ganas menos y pasas mas horas pues es problema tuyo de envidia, no de ellos. Haberte metido tu a futbolista.

        Vamos que no lo digo por ti en particular, que le pasa a la mayoria. Lo triste es eso, y que el raro sea yo que intento evaluar sin faltar el respeto.

        Comentario


        • #19
          Re: Antonio Adán

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Le he visto ciertos problemas con los pases de 60º en diagonal, sobre todo en contra del viento.
          Por lo demás bastante bien.
          Grados?

          Comentario


          • #20
            Re: Antonio Adán

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Una cosa es evaluar su trabajo y otra ridiculuzar con ese desprecio a la gente. Si en tu trabajo ganas menos y pasas mas horas pues es problema tuyo de envidia, no de ellos. Haberte metido tu a futbolista.

            Vamos que no lo digo por ti en particular, que le pasa a la mayoria. Lo triste es eso, y que el raro sea yo que intento evaluar sin faltar el respeto.
            No te confundas yo ni he faltado al respeto ni he dicho que envidie a nadie.

            Yo hago el trabajo que me gusta y para el que me he preparado. Y si yo desempeñanado mi trabajo hago el ridiculo y no doy el rendimiento que de mi se espera ... las personas que me pagan no tendran ningun tipo de problema en decirmelo.

            Creo que he tenido que aguantar bastante de estos dos profesionales como para no poder ni decir que son malos pero malos malos.

            Comentario


            • #21
              Re: Antonio Adán

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Una cosa es evaluar su trabajo y otra ridiculuzar con ese desprecio a la gente. Si en tu trabajo ganas menos y pasas mas horas pues es problema tuyo de envidia, no de ellos. Haberte metido tu a futbolista.

              Vamos que no lo digo por ti en particular, que le pasa a la mayoria. Lo triste es eso, y que el raro sea yo que intento evaluar sin faltar el respeto.
              Yo evaluo sin faltar el respeto: Andersen es muy muy malo y Sara creo que es un buen proyecto de portero pero que este año no ha podido soportar la presión de verse bombardeado en cada partido.

              Comentario


              • #22
                Re: Antonio Adán

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                No te confundas yo ni he faltado al respeto ni he dicho que envidie a nadie.

                Yo hago el trabajo que me gusta y para el que me he preparado. Y si yo desempeñanado mi trabajo hago el ridiculo y no doy el rendimiento que de mi se espera ... las personas que me pagan no tendran ningun tipo de problema en decirmelo.

                Creo que he tenido que aguantar bastante de estos dos profesionales como para no poder ni decir que son malos pero malos malos.
                Tio, que si, que decir puede decir lo que quieras, faltaria mas... Pero decir que cualquiera que no se meta goles en propia es mejor es una chorrada exageradisima para menospreciar a los dos porteros. Tu si haces mal tu trabajo tendras que aguantar que tu jefe te diga lo que sea, pero no creo que te sentase muy bien que te hablara con desprecio y exagerase tus errores para dejarte mal, solo porque no le gustas

                Comentario


                • #23
                  Re: Antonio Adán

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Tio, que si, que decir puede decir lo que quieras, faltaria mas... Pero decir que cualquiera que no se meta goles en propia es mejor es una chorrada exageradisima para menospreciar a los dos porteros. Tu si haces mal tu trabajo tendras que aguantar que tu jefe te diga lo que sea, pero no creo que te sentase muy bien que te hablara con desprecio y exagerase tus errores para dejarte mal, solo porque no le gustas
                  Perfecto, yo simplemente creo que eso no es ningun insulto ni ninguna falta de respeto, que somos muy tiquismiquis con gente que ganan autenticas barbaridades por jugar al futbol y ademas con un rendimiento tan bajo.

                  Y por cierto Andersen SÍ se ha metido goles que no iban para dentro. Y eso que es una autentica barbaridad para ti andersen lo ha hecho.

                  http://www.marca.com/2013/08/11/futb...376236675.html

                  "Cantada monumental
                  Los ingleses incrementaron su renta en la segunda mitad merced a un autogol ciertamente ridículo del portero danés Stephan Andersen, uno de los fichajes del cuadro verdiblanco, quien introdujo en su marco un centro sin peligro del belga Kevin Mirallas."

                  Por lo tanto como mucho le tendria que pedir perdon a Sara.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/14, 11:30:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Antonio Adán

                    Yo era reacio a la llegada de este portero porque nunca me ha gustado. Eso si, he de reconocer que ayer se le vio muy seguro, aunque también es verdad que no tuvo excesivos problemas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antonio Adán

                      Lo mejor del partido de Adan ayer fue el negrito que tenia delante

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antonio Adán

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        Lo mejor del partido de Adan ayer fue el negrito que tenia delante
                        Tuvo suerte de no tenerlo detrás...

                        (lo siento, pero me la has puesto botando y en el punto de penalti)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antonio Adán

                          Las 2 o 3 salidas de centros al área me gustaron, salio fuerte y con precisión.

                          Habló mucho con la defensa, cosa mas importante de lo que parece.

                          Y parar no tuvo que parar nada, solo la que iba al centro de Stuani que la agarro bien. (en esta jugada me hice caca, hubiera sido el 1-1)
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 03/02/14, 13:07:17. Razón: la "V" y la "B" las podrían poner mas lejos en el teclado ¬¬

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antonio Adán

                            Muy pronto para hacer valoraciones, el Español no lo ha puesto ha prueba. Supongo que con el Valencia se le verá más (ojalá que no).

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Antonio Adán

                              Poco trabajo en su primer partido. Ojala siga así la cosa y se den partidos en los que no haya material para evaluarlo, sería buena señal.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Antonio Adán

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Por cierto, su segundo apellido es Garrido. Nos tienen rodeados.
                                Menos mal que no vino con el otro entrenador, más de uno hubiera empezado con las conspiraciones..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X