Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Antonio Adán

    Pues yo le vi falto de confianza sobre todo en la primera parte, con un despeje de puños un tanto defectuoso y un juego con los pies bastante discutible. Sin embargo, me parece lo más lógico y normal después de lo que le hizo Mourinho en el Madrid, después de estar meses entrenando sin equipo y después de salir de Italia por la puerta de atrás.
    En la segunda parte si se le vio más seguro en todo, tanto en los despejes con los puños como en el juego con los pies. La parada que hace en una jugada en la que se chocan los dos centrales del Betis (precisamente no los nuevos, qué raro), no es que fuera fácil, es que la hizo fácil él.

    Paciencia y tranquilidad con este portero. Mimbres parece que tiene.

    Comentario


    • #32
      Re: Antonio Adán

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Menos mal que no vino con el otro entrenador, más de uno hubiera empezado con las conspiraciones..
      Sólo faltaría haber fichado finalmente a Javier Garrido, sino sería realmente sospechoso.

      Comentario


      • #33
        Re: Antonio Adán

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Sólo faltaría haber fichado finalmente a Javier Garrido, sino sería realmente sospechoso.
        También es verdad que ninguno tiene la almendra que tiene Garrido, así que, sólo podrían ser familia lejana...

        Comentario


        • #34
          Re: Antonio Adán

          Ahora que al parecer tenemos un porterito de verdad, van esta gente del Español y no tiran ...

          Pa hincharlos a guantas vamos ....

          Comentario


          • #35
            Re: Antonio Adán

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Tuvo suerte de no tenerlo detrás...

            (lo siento, pero me la has puesto botando y en el punto de penalti)
            Pues botando y en el punto de penalty,Verdú no chuta,hace cosas raras

            Comentario


            • #36
              Re: Antonio Adán

              Ayer no se vio nada de él, asi que no entiendo tanto elogio que a la minima se volveran criticas.

              Yo personalmente no pienso que sea el portero que necesitamos, ni que supere en nada a Sara que seguramente acabara quitandole el puesto.

              Dicho esto ojala me calle la boca y me demuestre que no tengo ni **** idea de futbol, porque significaria que tenemos un gran portero.

              Comentario


              • #37
                Re: Antonio Adán

                Cuando ganamos todos son buenos... aún recuerdo algun post clamando por la ejecución de la opción de compra de Sara. Yo no lo vi ni bien ni mal. Afortunadamente no le tiraron. Tambien, a decir verdad, habría que ver a Casillas o a Valdez o a quien sea con la defensa que nos gastamos en la mayoría de partidos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Antonio Adán

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Por cierto, su segundo apellido es Garrido. Nos tienen rodeados.
                  ¿En serio?, yo creía que era Eva.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Antonio Adán

                    Tenemos el gafe, ahora que tenemos portero nuevo no nos chutan........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Antonio Adán

                      con los pies no anduvo muy fino que digamos

                      Comentario


                      • #41
                        La verdad que lo poco que vi de adan en el real madrid no me gusto mucho,pero si que es verdad que se comunica con la defensa y eso le hace falta a esta defensa,espero que demuestre que me equivoco

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Antonio Adán

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Ahora que al parecer tenemos un porterito de verdad, van esta gente del Español y no tiran ...

                          Pa hincharlos a guantas vamos ....
                          Hasta que no se demuestre lo contrario un portero normal...al menos.

                          Vamos a ver el sábado en Valencia que allí habrá tela que parar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Antonio Adán

                            Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                            Yo personalmente no pienso que sea el portero que necesitamos, ni que supere en nada a Sara que seguramente acabara quitandole el puesto.
                            superar a sara no es nada dificil, a poco que no vaya a cantada por partido como el argentino ya es suficiente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Antonio Adán

                              Yo creo que nos han timao con este portero... se quito la camiseta y ¡tenia ombligo!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Antonio Adán

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                ¿En serio?, yo creía que era Eva.
                                Tengo un amigo que se llama Adán y sé de buena mano que el chistecito acaba por ser exasperante. Hasta los profesores se lo hacían cada vez que le veían con una amiga.

                                Pero bueno, culpa suya por no apedillarse García o Rodríguez como todo el mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X