Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio Adán

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hombre si a mi una forma de entrenar me está afectado a mi rendimiento, yo también diría algo, y más si eran malos entrenamientos . De hecho se notó tela el cambio
    No es que se notara sino que parece ser que Adán bajó su rendimiento a conciencia para que lo echaran.

    Comentario


    • Re: Antonio Adán

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No es que se notara sino que parece ser que Adán bajó su rendimiento a conciencia para que lo echaran.
      Si claro, eso lo sabes tu que te lo dijo Adán no?

      Vamos hombre, me parece de coña, puestos a inventar podemos decir cualquier barbaridad. Una cosa es que no te guste la forma de ser o de jugar de un jugador y otra es sacar conclusiones así para dañar.

      Comentario


      • Re: Antonio Adán

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Lo vuelvo a decir, Adán, Joaquín y Rubén son 3 pilares que han destrozado el vestuario. Y en el club lo saben. Dos de ellos saldrán.
        si claro, por supuesto .....venga ya.
        Además este año hay aquí un señor bajito con bigote (Ya afeitado) que como se suele decir "sólo tiene que mirar a la carita a más de uno " no le hace falta ni estar en el vestuario sino simplemente reunirse un ratito con cada uno como está haciendo para saber la dirección en la que sopla el viento

        Comentario


        • Re: Antonio Adán

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si claro, eso lo sabes tu que te lo dijo Adán no?

          Vamos hombre, me parece de coña, puestos a inventar podemos decir cualquier barbaridad. Una cosa es que no te guste la forma de ser o de jugar de un jugador y otra es sacar conclusiones así para dañar.
          Si lo hiciera otro jugador le parece normal?

          Y no doy la razón, pero lo dije en su día que así no funciona el mundo.

          Comentario


          • Re: Antonio Adán

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si lo hiciera otro jugador le parece normal?

            Y no doy la razón, pero lo dije en su día que así no funciona el mundo.
            Depende, que un Zozu o un Nahuel dijese que el entrenador no entrena bien, ya ves tu que importancia tendría.
            Que lo diga el portero titular, un portero que ha pasado por todas las categorías inferiores de la cantera del Madrid, hombre, me hace fiarme mucho más de su criterio.

            Comentario


            • Re: Antonio Adán

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Qué le dijo Adán a Haro?
              Lo pongo en otro mensaje de una página o dos anteriores a ésta

              Comentario


              • Re: Antonio Adán

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Depende, que un Zozu o un Nahuel dijese que el entrenador no entrena bien, ya ves tu que importancia tendría.
                Que lo diga el portero titular, un portero que ha pasado por todas las categorías inferiores de la cantera del Madrid, hombre, me hace fiarme mucho más de su criterio.
                Ah, que ha pasado por la cantera del Madrid.

                Pues el año que ha hecho pa nosotros queda.

                Comentario


                • Re: Antonio Adán

                  Con los precedentes que tenemos, difícil encontrar un portero que iguale a Adán. El capitán seguirá en el Betis

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X