Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    A mi lo que me queda claro que en general los fumadores son mucho más tolerantes con los no fumadores que al revés. No voy a hablar de porros porque eso ya es ilegal y está la seguridad privada del club y la policia nacional para multar a quien lo haga. Y no me trago la demagogia esa barata de niños tragando humo, si sacamos el tema de los niños entonces mejor cerramos el estadio o les prohibimos entrar ya que niño que va al campo, a parte de tragar (o no) humo, también tiene que estar escuchando barbaridades de la gente que tiene alrededor, de los borrachos (sería otro tema hacer controles de alcoholemia) y que en abundantes casos es el propio padre o tutor de la criatura con el ejemplo que eso conlleva. La gente que aparca encima de las aceras el coche y molesta a los vecinos que quizás no tienen ganas de aguantarnos a los aficionados y que además también pagan los desperfectos en las aceras que producen los coches aparcados encima de losetas que no están calculadas para soportar ese peso por cm2. Los aledaños del estadio llenos de ****** y botellas rotas además de las fachadas de edificios donde viven otras personas que son meadas cada 15 días como si de una competición se tratara. Hay que tener más civismo y ser más empáticos pero no solo en el tabaco, en todos los aspectos de la vida.
    No diga usted más, es fumador.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      A mi lo que me queda claro que en general los fumadores son mucho más tolerantes con los no fumadores que al revés. No voy a hablar de porros porque eso ya es ilegal y está la seguridad privada del club y la policia nacional para multar a quien lo haga. Y no me trago la demagogia esa barata de niños tragando humo, si sacamos el tema de los niños entonces mejor cerramos el estadio o les prohibimos entrar ya que niño que va al campo, a parte de tragar (o no) humo, también tiene que estar escuchando barbaridades de la gente que tiene alrededor, de los borrachos (sería otro tema hacer controles de alcoholemia) y que en abundantes casos es el propio padre o tutor de la criatura con el ejemplo que eso conlleva. La gente que aparca encima de las aceras el coche y molesta a los vecinos que quizás no tienen ganas de aguantarnos a los aficionados y que además también pagan los desperfectos en las aceras que producen los coches aparcados encima de losetas que no están calculadas para soportar ese peso por cm2. Los aledaños del estadio llenos de ****** y botellas rotas además de las fachadas de edificios donde viven otras personas que son meadas cada 15 días como si de una competición se tratara. Hay que tener más civismo y ser más empáticos pero no solo en el tabaco, en todos los aspectos de la vida.
      Eso díselo al que se pone una fila más abajo de mí. Yo soy no fumador y no veo en qué le molesto, mientras que él, no solo fuma, sino que en vez de poner la mano para abajo, la pone arriba y hacia atrás para que los que estamos detrás de él nos traguemos el humo, porque a lo mejor a él le molesta.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        A mi me da igual porque por ejemplo yo no he fumado en mi vida. Ni siquiera lo he probado, ni un solo cigarro.
        Siguiendo ese razonamiento, a mí me da igual que se prohiba o no la esclavitud, jamás he tenido esclavos, ni tengo intención.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Siguiendo ese razonamiento, a mí me da igual que se prohiba o no la esclavitud, jamás he tenido esclavos, ni tengo intención.
          En serio? y cómo se abanica? quién le ara las tierras y le recoge la cosecha? y sobre todo, cómo lo hace para ver peleas de mandingos?
          A Retrum y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            En serio? y cómo se abanica? quién le ara las tierras y le recoge la cosecha? y sobre todo, cómo lo hace para ver peleas de mandingos?
            Los tengo puestos a nombre de un testaferro.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • ¡Por fin! Pudimos ser uno de los pioneros en España, pero se prefirió escurrir el bulto. Ahora llegará la prohibición por decreto.

              A Perez, rakemitri y Foskito les gusta esto.

              Comentario


              • Después de mucho debatir e incluso rumorearse la posibilidad de la prohibición de fumar en nuestro estadio, el hecho esta próximo a convertirse en realidad. Pudimos ser de los pioneros en España, ahora la prohibición llegará por decreto.



                Un deporte que como tal se supone que promueve un estilo de vida saludable, era lógico que esta noticia algún día llegase. Estadios, espacios donde, aunque esten al aire libre, se comparte espacio con muchas personas (muchos niños) y donde hay nadie tiene por qué tragarse el humo que no quiere tragar.

                Aquí ya hablamos de ello:
                https://www.betisweb.com/foro/princi...%C2%A1%C2%A1ya

                Comentario


                • Al_Capone
                  Al_Capone comentó
                  Editar un comentario
                  Yo me estoy preparando ya



                • Al_Capone
                  Al_Capone comentó
                  Editar un comentario

                • Al_Capone
                  Al_Capone comentó
                  Editar un comentario
                  Y este para cuando, además de fumar, prohiban llevar sombrero


              • Me parece muy bien. Yo ya no fumo, pero cuando fumaba, nunca lo hacía en el estadio. Es muy molesto para los que tienes alrededor. Aunque hacía mucho tiempo que se tenía que haber prohibido fumar puros, que vaya que sí son molestos, incluso para los fumadores.

                Comentario


                • Pero qué has hecho Pelu!?

                  Ahora la gente no puede darle me gusta a mis comentarios con imágenes!! Cómo satisfago ahora mi necesidad de reconocimiento? Dónde queda mi autoestima?
                  A Chocobetis, Philosophy_Betis, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pero qué has hecho Pelu!?

                    Ahora la gente no puede darle me gusta a mis comentarios con imágenes!! Cómo satisfago ahora mi necesidad de reconocimiento? Dónde queda mi autoestima?
                    Cuando has dicho "me estoy preparando" pensé que ibas a vender tabaco de estraperlo...

                    Pues del cä.ra.jo., debajo de mí hay un "señor" que no para de fumar en todo el partido y en vez de meterse el cigarro entre las piernas y tragarse su propio humo, lo que hace el nota es poner el brazo hacia arriba, la manita doblada hacia atrás y que el humo se lo traguen otros.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/10/19, 11:14:25.
                    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para cuando el club de la modernización y del crecimiento va a prohibir fumar dentro del estadio? Sin leyes ni normas, el sentido común ya dice que no se debe fumar en una zona que aunque al aire libre, en la que hay personas juntas sentadas a ambos lados, arriba y abajo. Si ya hablamos que acuden niños miles, pues apaga y vámonos. Ya va el club muy tarde en esto.
                      A Perez, pueblo verdiblanco, rakemitri y a parse les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Para cuando el club de la modernización y del crecimiento va a prohibir fumar dentro del estadio? Sin leyes ni normas, el sentido común ya dice que no se debe fumar en una zona que aunque al aire libre, en la que hay personas juntas sentadas a ambos lados, arriba y abajo. Si ya hablamos que acuden niños miles, pues apaga y vámonos. Ya va el club muy tarde en esto.
                        Amén.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Pero qué has hecho Pelu!?

                          Ahora la gente no puede darle me gusta a mis comentarios con imágenes!! Cómo satisfago ahora mi necesidad de reconocimiento? Dónde queda mi autoestima?
                          Al_Capone, lamento ser yo quién te diga que sin puro y sin sombrero eres Fernando Esteso
                          A Perez, Carmona, Al_Capone y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Para cuando el club de la modernización y del crecimiento va a prohibir fumar dentro del estadio? Sin leyes ni normas, el sentido común ya dice que no se debe fumar en una zona que aunque al aire libre, en la que hay personas juntas sentadas a ambos lados, arriba y abajo. Si ya hablamos que acuden niños miles, pues apaga y vámonos. Ya va el club muy tarde en esto.
                            Yo en contraprestación a hartarme de fumar sin gustarme cada vez que me viene un Gas por el cocido lo suelto a lo bestia (reconozco que alguna vez he manchao) y cuando me miran mal pues contesto "¿no gusta? Pues a mi el tabaco tampoco"
                            A Perez, Carmona y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que le falta al bético medio es que le quiten el cigarrillo ya. No paramos para disgustos!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X