Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido fumar en el Villamarín, ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la droga del personal para controlar no meterse en el palco y coger a màs de uno por la corbata. Esta gente no va a prohibir el fumeteo en el estadio después de la que estàn organizando,ya que es hasta insultante lo que se ve en el terreno de juego al menos que no se altere la peña. Creo que van a repartir orfidales en las puertas para después del parón.

    Comentario


    • Cambio cigarrillos por serranitos

      Comentario


      • Es el futuro. Cuanto antes se conciencie la gente de que eso se acaba prohibiendo hasta en la calle, mejor (como en Japón, donde hay zonas habilitadas y muchas calles donde está prohibido).
        Remar contra el fin de uno de los vicios más estúpidos que hay sobre la faz de la Tierra es tontería (por dañino, por caro, y por la nula aportación al que lo consume). Lo acojonante es que sea legal aun a estas alturas.
        Quítense y lo agradecerán.

        Comentario


        • Es ridículo que gente ajena al tabaco tenga que perjudicarse la salud a capricho del de al lado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Es el futuro. Cuanto antes se conciencie la gente de que eso se acaba prohibiendo hasta en la calle, mejor (como en Japón, donde hay zonas habilitadas y muchas calles donde está prohibido).
            Remar contra el fin de uno de los vicios más estúpidos que hay sobre la faz de la Tierra es tontería (por dañino, por caro, y por la nula aportación al que lo consume). Lo acojonante es que sea legal aun a estas alturas.
            Quítense y lo agradecerán.
            Quítense dices, qué cachondo. Es de las drogas más adictivas que hay, más que la heroína dicen, yo llevo fumando desde el instituto y es complicado. Ahora va a pasar la SS unas pastillas que parece que sí, yo no me lo creo, pero habrá que intentarlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Quítense dices, qué cachondo. Es de las drogas más adictivas que hay, más que la heroína dicen, yo llevo fumando desde el instituto y es complicado. Ahora va a pasar la SS unas pastillas que parece que sí, yo no me lo creo, pero habrá que intentarlo.
              Todo es quererlo y ponerse.
              Yo no he fumado en mi vida, y eso que me llevo.

              Comentario


              • No si al final ponen al lado de los bares de los vomitorios un local con cachimbas.

                Comentario


                • bajotierra
                  Por cierto, como es el día de las lecciones morales y la pulcritud humana y ciudadana, cada vez que fumas cerca de alguien estás poniendo a esa persona en riesgo de enfermedad (mortal incluso).
                  Eso es peor que lo mío. Háztelo mirar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 16:40:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pero qué has hecho Pelu!?

                    Ahora la gente no puede darle me gusta a mis comentarios con imágenes!! Cómo satisfago ahora mi necesidad de reconocimiento? Dónde queda mi autoestima?
                    Pero se pueden reportar.
                    ¿Se quita la chaqueta si llegamos a los 10000 reportes?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Pero se pueden reportar.
                      ¿Se quita la chaqueta si llegamos a los 10000 reportes?
                      Y hasta las enaguas, guapo.

                      ​​​​

                      Comentario


                      • Es incomprensible que en algunos estadios se siga pudiendo fumar.
                        Lo es más aún que no sea ilegal fumar conduciendo.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todo ésto me lleva a hacerme la siguiente pregunta...

                          ¿Qué es más perjudicial para la salud?, ¿los berrinches que da el Betis?, ¿o el tabaco?

                          Comentario


                          • Me parece bien, no tiene que tragarse un NO fumador el humo de nadie
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 13/10/19, 17:57:59.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X