Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

    Pues abro este post para que cada uno opine sobre cómo debería salir el equipo el próximo sábado en Valencia. Si matendriais el esquema de ayer o volveríais al 4-2-3-1.

    Las bajas seguras para este partido son Paulao y Vadillo por lesión. Perquis se ha entrenado hoy con el grupo con aparente normalidad y mañana se reincorporará Nosa. Nono vuelve tras su sanción por acumulación de tarjetas al igual que Cedrick que vio la roja.

    Y a ver si alguien confirma la baja de Salva Sevilla que creo que ayer vio su 5ª amarilla (Elche, Rayo, Madrid, Celta y Espanyol). Recordemos que en el partido en el Villamarin marcó 2 goles y dio una asistencia contra los valencianos, y ahora parece ser uno de los fijos para Calderón (incluso es el capitán).
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/14, 12:52:27.

  • #2
    Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

    Yo saldría con:

    --------------Adán------------
    Juanfran-Amaya-Central-Nacho
    ---------N'Diaye-Lolo----------
    Baptistao----Verdú----Juankar
    ------------R.Castro-----------

    Banquillo: Sara, central, Nono, Nosa, Cedrick, Chuli, Molina.

    Pongo a Verdú porque Calderón lo va a sacar de titular si o si, no porque yo lo pondría. Y de central el que esté mejor para acompañar a Amaya.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/14, 12:36:34.

    Comentario


    • #3
      Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

      Sin convencerme mucho lo de 5 defensas, en Mestalla (o como se llame ahora) si saldría así.
      Eso sí, cambiaría del 11 a Leo por Chuli y a Nosa por Verdú.

      Que pérdida de tiempo esto de las mayúsculas.

      Comentario


      • #4
        Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

        Lo que está bien que no se toque...

        Aunque me gusta ese 4-2-3-1, sobre todo con la inclusión de N'Diaye en el centro del campo, me gustó la planta del equipo para jugar como visitante con la defensa de 3 centrales y dos carrileros.

        Comentario


        • #5
          Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

          Adán; Juanfran, Amaya, N'diaye, Figueras, Juan Carlos; Lorenzo, Nono, Matilla; Leo ó Jorge y Rubén.

          creo que después del buen partido de la defensa ayer, se debería de tocar lo mínimo por no decir nada.
          sería volver a caer en el mismo error.

          Comentario


          • #6
            Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

            La que puse ayer:



            Suplentes: Nacho, Sara, Chuli, Matilla, Jordi, Nosa y Salva o Verdú.

            Y la propuesta está clara: N´Diaye haciendo la raya y encajándose con los centrales, Molina bajando balones y retrocediendo a recibir para lanzar a Leo y Rubén, y éstos haciéndoles la cobertura a sus carrileros cuando suban en la línea central (bueno, eso Leo, a Rubén habría que preguntarle).

            Y Lolo y Nono destruyendo en su creación (supongo que Parejo y Keita) y soltándola rapidito.

            Comentario


            • #7
              Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Sin convencerme mucho lo de 5 defensas, en Mestalla (o como se llame ahora) si saldría así.
              Eso sí, cambiaría del 11 a Leo por Chuli y a Nosa por Verdú.

              Que pérdida de tiempo esto de las mayúsculas.
              practicamente igual añadiendo que si juega salva, que se quedase en el banquillo por matilla o nono y a juan carlos lo dejaba en el banquillo por cedrick.

              Comentario


              • #8
                Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Sin convencerme mucho lo de 5 defensas, en Mestalla (o como se llame ahora) si saldría así.
                Eso sí, cambiaría del 11 a Leo por Chuli y a Nosa por Verdú.

                Que pérdida de tiempo esto de las mayúsculas.
                Salva tiene 5 amarillas.

                Yo seguiría con 5 atrás si Perquis llega al partido ( o mete a Caro en convocatoria ) y pasa a N´Diaye al centro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Salva tiene 5 amarillas.

                  Yo seguiría con 5 atrás si Perquis llega al partido ( o mete a Caro en convocatoria ) y pasa a N´Diaye al centro del campo.
                  No lo sabía.
                  Lo incluí porque el Valencia se le da bastante bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                    yo prefiero a matilla antes que verdu y salva sevilla.

                    y me parece interesante que juankar pueda acabar jugando de lateral.

                    ndiaye jugando de tercer central sacandola parece una buena idea xq ha salido bien aunque lo logico sera que vaya adelantandose para tocarla mas e incluso llegar a porteria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      No lo sabía.
                      Lo incluí porque el Valencia se le da bastante bien.
                      Se le da bien Valencias indolentes, el de Pizzi no será el culmen futbolístico, pero corren y rascan que dan gusto.

                      Vamos, que yo no pondría tampoco a Verdú, blindaría con Matilla y/o Nosa, si llega al partido tras el golpe de ayer.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La que puse ayer:



                        Suplentes: Nacho, Sara, Chuli, Matilla, Jordi, Nosa y Salva o Verdú.

                        Y la propuesta está clara: N´Diaye haciendo la raya y encajándose con los centrales, Molina bajando balones y retrocediendo a recibir para lanzar a Leo y Rubén, y éstos haciéndoles la cobertura a sus carrileros cuando suban en la línea central (bueno, eso Leo, a Rubén habría que preguntarle).

                        Y Lolo y Nono destruyendo en su creación (supongo que Parejo y Keita) y soltándola rapidito.
                        oño N'Diaye mira si se ha integrao rápido que ya se llama ALFREDO y todo, que arte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                          Mi idea es la de no tocar lo que por fin ha funcionado.

                          Defensa sólida, control del partido, acierto arriba.

                          En ese orden.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                            Vamos a conseguir hacer el equipo algo mas solido ... antes de cambiar mucho

                            Yo saldria con lo mismo.

                            Si pueden volver Pequis y Leo, mejor.

                            Salva por Nosa. Obligatorio

                            Verdu por Matilla. Por jugar con 11

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alineación, sistema y suplentes para el Valencia

                              Yo creo que con el 5-3-2 o el 3-5-2, según se vea, se puede sufrir ante equipos con buen ataque por banda, en el que los extremos encaren y los laterales suban constantemente. Aún así, si se entrenan bien los ajustes defensivos saldría en Mestalla con esa misma propuesta.

                              La Juve puede ser un buen espejo en el que mirarse a la hora de ver las variantes defensivas de ese sistema dependiendo del equipo que tienes enfrente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X