Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez aparece Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez aparece Lopera...

    Testigo directo
    Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"

    • El máximo accionista del Betis se muestra, ante periodistas, confiado en volver pronto



    Todo lo que dice o hace el expresidente del Real Betis es noticia. Como la célebre frase "me duele mucho mi Betis. Llevo dos años deseando hablar pero no puedo", cuando salía de los juzgados el pasado 14 de noviembre.
    Por lo tanto, cualquier frase que tenga más o menos relación con la entidad verdiblanca, y más en la situación actual, asume una fuerza e interés importante.
    En el día ayer, Lopera se cruzó de manera accidental con unos periodistas a los que saludó afectivamente y de manera cariñosa. Muy poco fue lo que habló el del Fontanal porque el encontronazo no daba para mucho, pero dejó una perla que muestra su optimismo sobre el caso que se dirime ahora mismo en los juzgados.
    Sin que se le preguntara nada sobre el asunto, Ruiz de Lopera soltó un contundente "ya vamos a estar cogiendo el barco", en clara alusión a su regreso a la entidad heliopolitana.


    Críticas
    Poco más dio de sí el asunto, excepto que el máximo accionista del Real Betis dejó claro que no comparte la gestión que llevan a cabo los principales rectores de la entidad. "Que sigan tirando la casa", dijo con su habitual metáfora cuando se refiere al Real Betis.
    No deja de ser una anécdota muy propia de Lopera, pero lo que demuestra es que está confiado en volver. Mientras, Luis Oliver va diciendo que si vuelve alguien, será él. Ya veremos...

    Manuel Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco" - MARCA.com

    ¡No te queremos *******, fuera de aquí!

  • #2
    Re: Otra vez aparece Lopera...

    Le ha recomendado Guillén????
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/02/14, 10:31:38.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra vez aparece Lopera...

      ya lo has cogido anteriormente y lo has dejado peor que el titanic...

      Comentario


      • #4
        Re: Otra vez aparece Lopera...

        Cuando cojas el barco avisa, que yo me bajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Otra vez aparece Lopera...

          Después de años y años escondidos bajo tierra, comienzan a asomar la cabecita las primeras rätas...

          Comentario


          • #6
            Re: Otra vez aparece Lopera...

            Yo creo que Lopera vuelve al Betis por desgracia. Ojala me equivoque... pero cada dia que pasa y que este tio aun no este en la carcel me voy haciendo la idea que al final vuelve. ¡¡¡Ya lo que nos faltaba que volviera el gañan este de salvador!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Otra vez aparece Lopera...

              Marca como siempre intentando hacer daño cuando tenemos una buena semana. Anda Loperín, mirate esto

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

              Comentario


              • #8
                Re: Otra vez aparece Lopera...

                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Testigo directo
                Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"

                • El máximo accionista del Betis se muestra, ante periodistas, confiado en volver pronto



                Todo lo que dice o hace el expresidente del Real Betis es noticia. Como la célebre frase "me duele mucho mi Betis. Llevo dos años deseando hablar pero no puedo", cuando salía de los juzgados el pasado 14 de noviembre.
                Por lo tanto, cualquier frase que tenga más o menos relación con la entidad verdiblanca, y más en la situación actual, asume una fuerza e interés importante.
                En el día ayer, Lopera se cruzó de manera accidental con unos periodistas a los que saludó afectivamente y de manera cariñosa. Muy poco fue lo que habló el del Fontanal porque el encontronazo no daba para mucho, pero dejó una perla que muestra su optimismo sobre el caso que se dirime ahora mismo en los juzgados.
                Sin que se le preguntara nada sobre el asunto, Ruiz de Lopera soltó un contundente "ya vamos a estar cogiendo el barco", en clara alusión a su regreso a la entidad heliopolitana.


                Críticas
                Poco más dio de sí el asunto, excepto que el máximo accionista del Real Betis dejó claro que no comparte la gestión que llevan a cabo los principales rectores de la entidad. "Que sigan tirando la casa", dijo con su habitual metáfora cuando se refiere al Real Betis.
                No deja de ser una anécdota muy propia de Lopera, pero lo que demuestra es que está confiado en volver. Mientras, Luis Oliver va diciendo que si vuelve alguien, será él. Ya veremos...

                Manuel Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco" - MARCA.com

                ¡No te queremos *******, fuera de aquí!

                Si Fede Quintero es tan c.arajote como para elevar a noticia una soberana t,onteria de un señor "que se encuentra por la calle" con unos periodista y dice lo primero que se le ocurre ... no seamos nosotros tan c,arajotes como para seguirle el juego.


                Valencia, valencia, valencia... y Valencia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra vez aparece Lopera...

                  Madre mía. Si nos reponemos de esta temporada y salimos vivos el año que viene ganamos la Liga.

                  Es como correr una maratón con hierros de 20 kilos en cada pie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra vez aparece Lopera...

                    Pues nada si coge el barco, habrá de nuevo motín al menos por mi parte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra vez aparece Lopera...

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Cuando cojas el barco avisa, que yo me bajo.
                      Mejor, no nos subimos al barco y le hacemos un boquete en el casco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra vez aparece Lopera...

                        Cada vez que habla o dice algo a un periodista a los pocos días le dan fuerte y flojo en el juzgado correspondiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra vez aparece Lopera...

                          El barco debe de coger pero para irse cuanto mas lejos y mejor....en el titanic lo embarcaba yo "fijarze bien".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra vez aparece Lopera...

                            Yo espero que vuelva para que cumpla su promesa de (no recuerdo las palabras textuales) "Si quiero hago al Betis campeón de Liga".

                            PD: este es tu hilo Mayoritario, ven a escribir en él .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra vez aparece Lopera...

                              Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                              El barco debe de coger pero para irse cuanto mas lejos y mejor....en el titanic lo embarcaba yo "fijarze bien".
                              pero quitale los botes ante que el hijo p.. este manda al caraj o a la tipa que se muera congelá y se salva él y lo tenemos otra vez en el palco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X