Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra vez aparece Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez aparece Lopera...

    Testigo directo
    Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"

    • El máximo accionista del Betis se muestra, ante periodistas, confiado en volver pronto



    Todo lo que dice o hace el expresidente del Real Betis es noticia. Como la célebre frase "me duele mucho mi Betis. Llevo dos años deseando hablar pero no puedo", cuando salía de los juzgados el pasado 14 de noviembre.
    Por lo tanto, cualquier frase que tenga más o menos relación con la entidad verdiblanca, y más en la situación actual, asume una fuerza e interés importante.
    En el día ayer, Lopera se cruzó de manera accidental con unos periodistas a los que saludó afectivamente y de manera cariñosa. Muy poco fue lo que habló el del Fontanal porque el encontronazo no daba para mucho, pero dejó una perla que muestra su optimismo sobre el caso que se dirime ahora mismo en los juzgados.
    Sin que se le preguntara nada sobre el asunto, Ruiz de Lopera soltó un contundente "ya vamos a estar cogiendo el barco", en clara alusión a su regreso a la entidad heliopolitana.


    Críticas
    Poco más dio de sí el asunto, excepto que el máximo accionista del Real Betis dejó claro que no comparte la gestión que llevan a cabo los principales rectores de la entidad. "Que sigan tirando la casa", dijo con su habitual metáfora cuando se refiere al Real Betis.
    No deja de ser una anécdota muy propia de Lopera, pero lo que demuestra es que está confiado en volver. Mientras, Luis Oliver va diciendo que si vuelve alguien, será él. Ya veremos...

    Manuel Ruiz de Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco" - MARCA.com

    ¡No te queremos *******, fuera de aquí!

  • #2
    Re: Otra vez aparece Lopera...

    Le ha recomendado Guillén????