Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Los peritos no dictan justicia. Los llamo la jueza. La misma que hoy tiene al Betis en una laguna juridica e institucional que agrava la peor crisis deportiva de la historoa en primera
    Es graciosa,a la vez que primaria,la tactica de convertir en enemigo a quien actua en tu contra.Eso no convierte,segun los que cabeis en un taxi,a la jueza en profesional de la justicia.
    La opcion que usted da es creer a alguien que ya ha sido CONDENADO por corrupcion respecto al erario PUBLICO,al tuyo y al mio,gestionando el club.
    Ademas de ello,usted pretende ignorar el respaldo PUBLICO de otros organismos,como la Fiscalia General del Estado o la Audiencia.Por no hablar de informes de la Guardia Civil,la Meretericarrrrr.Todos malos.Lopera intachable.
    Los peritos no dictan justicia,hacen informes profesionales.Si ellos no son objetivos,¿es usted y los tuyos los objetivos?
    Animo,hay que currar mas...

    Comentario


    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      bueno, y a to estoooooo, cuanto tiene que pagar lopera???

      Comentario


      • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
        bueno, y a to estoooooo, cuanto tiene que pagar lopera???
        segun algunos, deberia ser el betis quien le deberia indemnizar por su dedicacion y bienhacer...

        Comentario


        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          ¿y yo soy loperista?
          que manipulables son las estadisticas, sin ser yo defensor de la junta actual podriamos decir que:
          -con guillen y cia 2 años en primera 100%(ya que la temporada en segunda se la encontraon)
          -en 2 años una clasificacion para europa una cada 2 años
          -0 descensos
          pero por favor insultos no, a los que insultan o agreden !fuera del betis!, el que se indigne que no lo lea y punto ¿donde estan los moderadores?
          me cansa un poco lo de las 65.000 personas en la calle, cuando solo veo 33.000 socios
          Ahí te has pasado y para mi has quedado retratado. Yo fui a la calle pero no tengo DINERO para sacarme el carnet del Betis. ¿Que pasa que soy menos bético? ¿Tengo que ser socio para demostrar que soy bético? .Opiniones como la tuya me parecen vergonzosas. Lo siento por no tener dinero no soy tan privilegiado como tú. Hipócrita.

          Comentario


          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Creo que ya se le ha dado demasiado protagonismo a este tema, porqué seguimos alimentando el ego de este troll?

            Comentario


            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Esto es lo de que más me temía de que las cosas nos fueran mal otra vez: el ascenso del loperismo o la reaparición de los loperistas que andaban escondidos... que siga habiéndolos después de todo es increíble...

              Comentario


              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                cada dia son mas los loperistas.com que se meten en BW a comernos la cabeza con su idolatrado Don Manue

                Comentario


                • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  No sé si nos está tomando por *********, o es que er shicoh se cree lo que dice y todo....

                  Comentario


                  • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Yo lo tengo muyyyy clarito y no voy a entrar a debatir: Todo aquel que defienda a Lopera(me pasaría el día poniendo ejemplos para desmontar su defensa) no le importa el Betis lo más mínimo,tan solo el resultadismo,pero es que ya ni de eso podrían vacilar(dos descenso/mismo mandato),todos ésos nostálgicos del régimen que nos acusan de "desmemoriados" deberían aplicarse el cuento porque para desmemoriados ellos,hay que tener poca verguenza y poco beticismo para si quiera insinuar que la vuelta de ésta ******* sería un beneficio,y como he dicho en varias ocasiones:PREFIERO UN BETIS EN TERCERA SIN LOPERA(Y ADLÁTERES) QUE UN BETIS EN CHAMPIONS CON LOPERA (Y ADLÁTERES)....A mi el Betis me duele más allá del resultado dominical.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 05/02/14, 12:04:56.

                    Comentario


                    • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Entonces, ¿defensa de cuatro o de cinco? ¿Amaya y NDiaye atrás?

                      Comentario


                      • ¿Como alguien que dice ser "betico" puede defender a un individuo que estuvo a punto de hacernos desaparecer, dejandonos un pufo de 90 millones de deuda?

                        Comentario


                        • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          ¿Los millones de euros en ruina que todavía está pagando el Real Betis Balompié (y que como falle en un sólo pago, desaparece el club) también hay que contarlo como mérito de Lopera?

                          Comentario


                          • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                            ¿Los millones de euros en ruina que todavía está pagando el Real Betis Balompié (y que como falle en un sólo pago, desaparece el club) también hay que contarlo como mérito de Lopera?
                            efectivamente, como "mérito".
                            me apuesto un brazo que el que ha abierto el post estaba en la "ültima cena "

                            Comentario


                            • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Que post más penoso y que forero más penoso. No me cabe la menor duda de que usted no es betico porque un betico no quiere que vuelva alguien tan lesivo como Lopera. O eso, o es que lleva sin leer la prensa desde 2005.

                              Comentario


                              • Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Hombres de paz y esperanza ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X