Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    "Habiera".


    Y decía uno ahí atrás que con Lopera dábamos imagen de incultura y bajeza... Santa madre de Dios.
    Soy doctorado,señor.
    Es obvio que usted no.Y ademas,tiene mu poca peski pa pillar la ironia,compadre.
    Lo que ha dicho uno ahi atras es un simple resumen de la caspa que desprende su añorado personaje.

    Comentario


    • #62
      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Yo me imagino que todos los que aquí criticáis, este día faltastéis, no?



      Qué poquita memoria tienen algunos...



      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que si, pero esa deuda y por el tema del plan de saneamiento, se queda en 1200.
      te puedes poner haciendo el pino, que a pagar eran 1200...de los cuales, por cierto, no puso ni uno.
      Qué va, los 680 los avalaste tú.

      Comentario


      • #63
        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Que ascazo, por dios

        Comentario


        • #64
          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
          "Habiera".


          Y decía uno ahí atrás que con Lopera dábamos imagen de incultura y bajeza... Santa madre de Dios.
          no es que yo sea un fan del forero que citas, pero cualquiera que lo haya leido dos veces pilla a la primera que ese habiera viene loperizado.
          arcatufas y acendías.

          Comentario


          • #65
            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Haces un análisis estadístico que no se sostiene por ningún lado. Además, obvias muchos detalles, como que el club pasó a SAD justo antes de que entrara Lopera.

            En los 21 años previos a Lopera, y cuento el último en el que ya era vicepresidente y formó parte de aquella directiva, no siendo capaces de retornar a Primera, el Betis estuvo 4 años en Segunda División, los mismos que con Lopera. Es lógico contar los 21 años antes, porque es la historia más reciente.

            Aparte de que deportivamente no fuera mucho mejor, y que todo se centrara en los años de Serra Ferrer, que para mí es el gran artífice y escudo de Lopera, fue el mayor protagonista de las mejores campañas del Sevilla al no querer renovar a Juande, porque a su lado, Víctor Fernández era un Ferrari.

            Ridículo tras ridículo, hizo del Betis su cortijo, sin contar con los béticos, a los que engañó desde el principio, comentando que las acciones iban a ser suyas.

            Como dijo Luis, mejor un día de pie que 365 de rodillas.

            Comentario


            • #66
              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              Yo me imagino que todos los que aquí criticáis, este día faltastéis, no?
              Te estas saliendo de la pelleja con esa bateria de argumentos.

              Comentario


              • #67
                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo como no soy de numeros... me quedo con situaciones esperpenticas e imagenes bochornosas que se dieron bajo el mando de ese individuo...

                lo del busto en el palco para mi se lleva la palma... luego para que enumerar y enumerar y enumerar y enumerar...

                Hay muchas, habría una larguísima lista de ridículos.

                Comentario


                • #68
                  Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Yo me imagino que todos los que aquí criticáis, este día faltastéis, no?



                  Qué poquita memoria tienen algunos...





                  Qué va, los 680 los avalaste tú.
                  ¿yooo? yo no.
                  lopera

                  Comentario


                  • #69
                    "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Estos escritos son comparables a encontrarte a tu mujer con tu mejor amigo en la cama y pensar que es porque a ella le ha dado un calambre.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Amigo el fútbol es un negocio una perita en dulce para personas que sin escrúpulos son capaces de llenarse los bolsillos a costa de un sentimiento que a muchos nos cuesta hacer cuentas para ir a verlo y disfrutar del mismo pero como el todos Lendoiro, Calderón hasta el mismo Floretino Pérez vaya negocio el Real Madrid y su nuevo estadio para su empresa dudan aún de Laporta o del que ha salido corriendo de Barcelona aún creen que no se llevo un pastizal con el caso Neymar... Si sí
                      Efectivamente, es un caramelo. Todos esos ingresos televisivos y demás 'propinas', yendo de la mano de unas leyes muy benevolentes con los infractores, han convertido el fútbol español en un lodazal infinito. No pongo un duro pero hago tropelías con el pastizal que me entra cada año, resultado, 3.600 millones de deuda de los clubes profesionales en 2013. ¿Qué tengo que pagar 5.300 millones de pesetas por Denílson?, los pago, y encima construyo una nave espacial en La Palmera.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 04/02/14, 18:59:29.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:


                        Con Lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
                        Sin Lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

                        Con Lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
                        Sin Lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

                        Con Lopera: 1 título cada 18 años.
                        Sin Lopera: 1 título cada 32 años y medio.

                        Con Lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
                        Sin Lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

                        Con Lopera: pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
                        Sin Lopera: nuestro record era de 21 mil y pico socios.

                        Con Lopera: en 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
                        Sin Lopera: en 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

                        Con Lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
                        Sin Lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

                        Con Lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
                        Sin Lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.



                        Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

                        Que tenemos que analizar que nosotros somos el Betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un Sevilla que ha ganado títulos con el dinero de Marbella, ni un Atlético protegido por Hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el Valencia, patrocinado por su Comunidad Autónoma), ni un Athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un Madrid patrocinado por Bankia, ni un Barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

                        Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.



                        Ante todo, viva el Betis manquepierda.
                        Cuando entra Lopera, plan de saneamiento mediante, 0€ de deuda. Cuando "se va" Lopera, 90 millones de deuda.

                        Antes de Lopera, presidentes imputados, 0. Después de Lopera, 1.

                        Eso son argumentos, ahora, rebátelos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          Yo me imagino que todos los que aquí criticáis, este día faltastéis, no?



                          Qué poquita memoria tienen algunos...





                          Qué va, los 680 los avalaste tú.
                          Y tú, DESGRACIADO, ¿dónde estabas aquí?

                          Lopera acogió a violentos con simbología nazi que reventaron la Junta del Betis - YouTube

                          ¿DÓNDE?

                          No vais a volver, ******* NO VAIS A VOLVER. POR NUESTROS ******* QUE NO VOLVÉIS.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Madre mía............................................... .........

                            Comentario


                            • #74
                              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Estos escritos son comparables a encontrarte a tu mujer con tu mejor amigo en la cama y pensar que es porque a ella le ha dado un calambre.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Es verdad Lopera es bueno me has abierto los ojos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X