Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:


    Con Lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
    Sin Lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

    Con Lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
    Sin Lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

    Con Lopera: 1 título cada 18 años.
    Sin Lopera: 1 título cada 32 años y medio.

    Con Lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
    Sin Lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

    Con Lopera: pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
    Sin Lopera: nuestro record era de 21 mil y pico socios.

    Con Lopera: en 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
    Sin Lopera: en 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

    Con Lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
    Sin Lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

    Con Lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
    Sin Lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.



    Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

    Que tenemos que analizar que nosotros somos el Betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un Sevilla que ha ganado títulos con el dinero de Marbella, ni un Atlético protegido por Hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el Valencia, patrocinado por su Comunidad Autónoma), ni un Athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un Madrid patrocinado por Bankia, ni un Barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

    Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.



    Ante todo, viva el Betis manquepierda.
    Una pregunta, si lo condenan por llevar al Betis a la quiebra en la que se encontraba, y ser culpable de llevarlo al concurso de acreedores, y por tanto lo inhabilitan seguirías pensando lo mismo??

    Es que yo por ejemplo si investigan a alguien por haber robado mientras manejaba mi empresa como mínimo hasta que se aclare todo no me gustaria que siguiera gestionandola... por si acaso, tu parece ser que no.

    Es decir que a ti te gustaria que un señor al que estan investigando por robarte siguiera manejando tu patrimonio no?? Mas o menos es lo que quieres decir.

    PD: Como ves te hago una pregunta seria, porque lo que tu has hecho de insultar a una persona por su pensamiento politico o religion es de una bajeza extrema.

    Comentario


    • #77
      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuando entra Lopera, plan de saneamiento mediante, 0€ de deuda. Cuando "se va" Lopera, 90 millones de deuda.

      Antes de Lopera, presidentes imputados, 0. Después de Lopera, 1.

      Eso son argumentos, ahora, rebátelos.
      se los ha saltado a la piola antes. me imagino que ahora igual.

      Comentario


      • #78
        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Cuando entra Lopera, plan de saneamiento mediante, 0€ de deuda. Cuando "se va" Lopera, 90 millones de deuda.

        Antes de Lopera, presidentes imputados, 0. Después de Lopera, 1.

        Eso son argumentos, ahora, rebátelos.
        Después de Lopera y a pesar de la deuda seguimos vivos, antes de Lopera y con la deuda desaparecíamos seguro.

        Comentario


        • #79
          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Menudo personaje

          Comentario


          • #80
            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            ¿El personaje éste es Alvarito Alcalá o es otro "especial" tipo Ralph Wiggum?

            Comentario


            • #81
              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Una pregunta, si lo condenan por llevar al Betis a la quiebra en la que se encontraba, y ser culpable de llevarlo al concurso de acreedores, y por tanto lo inhabilitan seguirías pensando lo mismo??

              Es que yo por ejemplo si investigan a alguien por haber robado mientras manejaba mi empresa como mínimo hasta que se aclare todo no me gustaria que siguiera gestionandola... por si acaso, tu parece ser que no.

              Es decir que a ti te gustaria que un señor al que estan investigando por robarte siguiera manejando tu patrimonio no?? Mas o menos es lo que quieres decir.

              PD: Como ves te hago una pregunta seria, porque lo que tu has hecho de insultar a una persona por su pensamiento politico o religion es de una bajeza extrema.
              eso es de una bajeza extrema.
              la contestación (que ya la sabemos) a la pregunta, es de una estúpidez infinita.

              Comentario


              • #82
                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                Es verdad Lopera es bueno me has abierto los ojos...
                Con esos argumentos,Asin de abiertos...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lanaranjamecanica-f1.jpg
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	6452191

                Comentario


                • #83
                  Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Después de Lopera y a pesar de la deuda seguimos vivos, antes de Lopera y con la deuda desaparecíamos seguro.
                  ji, paco.
                  segurísimo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Una pregunta, si lo condenan por llevar al Betis a la quiebra en la que se encontraba, y ser culpable de llevarlo al concurso de acreedores, y por tanto lo inhabilitan seguirías pensando lo mismo??

                    Es que yo por ejemplo si investigan a alguien por haber robado mientras manejaba mi empresa como mínimo hasta que se aclare todo no me gustaria que siguiera gestionandola... por si acaso, tu parece ser que no.

                    Es decir que a ti te gustaria que un señor al que estan investigando por robarte siguiera manejando tu patrimonio no?? Mas o menos es lo que quieres decir.

                    PD: Como ves te hago una pregunta seria, porque lo que tu has hecho de insultar a una persona por su pensamiento politico o religion es de una bajeza extrema.
                    Pues si lo condenan, por supuesto, pero a día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario es completamente inocente.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿El personaje éste es Alvarito Alcalá o es otro "especial" tipo Ralph Wiggum?
                      ralph es entrañable...
                      este te remueve las entrañas.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Pues si lo condenan, por supuesto, pero a día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario es completamente inocente.
                        hombre, completamente, completamente...de momento 25 kilos que ha soltao.
                        mira, otro hecho.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          A día de hoy me dolería más que volviera Lopera que descender. Ahí lo dejo. Igual que tú tienes tu opinión, ésta es la mía. Que siempre se puede mejorar, vale. Que Lopera vuelva para mi implicaría que volviera a convertir al Betis en su cortijo. Paso de que la gente vuelva a hablar del equipo que quiero por el perro de su máximo accionista.

                          Comentario


                          • #88
                            "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Madre mía que pena...y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. A muchos béticos este hombre en su día nos pareció un dirigente desde luego muy particular pero al menos discutiblemente eficaz piesto que era li que había y daba una de cal y otra de arena....Eso en los albores de su mandato.

                            Desde que ese mandato se convirtió en el loperato y se erigió como el salvador (ersielo te iluminó)...(me estais exigiendo que me estais cansando) y un largo etc todo decayó y no fue más que el principio del fin, eso si llevándose por delante y comprometiendo el futuro del club y ya no digamos de la deuda etc
                            ..o lo que personalmente más me duele y es el medio-estadio que tanto publicitó en su día y que tantos problemas ha traído y tantas vergüenzas traerá puesto que no se terminará nunca.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                              Pues si lo condenan, por supuesto, pero a día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario es completamente inocente.
                              Es decir que a ti te gustaria que un señor al que estan investigando por robarte siguiera manejando tu patrimonio no??

                              Es lo que me cuesta entender.

                              Ejemplo, Barcenas presuntamente le robaba al PP (simplificando mucho) entonces el PP lo debe dejar de tesorero hasta que se demuestre que es verdad... no???

                              Y no sera mejor quitarlo por si acaso... vamos para que no robe mas...
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/02/14, 20:08:49.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Había una expresión perfecta para definir esto... Cómo era?
                                Ah, sí. Flipping in colors.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X