Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Muchos recordaréis esta frase, la más repetida hace unos añitos, de cuando se echó al presidente. Desgraciadamente, la gran mayoría de nuestra gloriosa masa social (en parte con razón) mostraba una gran memoria selectiva al pronunciar esta atrevida frase para criticar la mala gestión de Lopera (que la hubo, por supuesto) obviando totalmente la parte buena de sugestión, que la hubo y, a tenor de los datos, fue mejor:


    Con Lopera: 14 años en primera y 4 en segunda. 77,78% / 22,22%
    Sin Lopera: 34 años en primera, 24 en segunda y 7 en tercera. 52,31% / 36,92% / 10,77%

    Con Lopera: 2 descensos a segunda división. Un descenso cada 9 años.
    Sin Lopera: 8 descensos a segunda y un descenso a tercera. Un descenso cada poco más de 7 años.

    Con Lopera: 1 título cada 18 años.
    Sin Lopera: 1 título cada 32 años y medio.

    Con Lopera: 2 finales de copa. Una cada 9 años.
    Sin Lopera: 2 finales de copa. Una cada 32 años y medio.

    Con Lopera: pasamos por primera vez en nuestra historia los 22000 abonados, superando los 35000 en varias ocasiones.
    Sin Lopera: nuestro record era de 21 mil y pico socios.

    Con Lopera: en 4 ocasiones finalizamos entre los seis primeros. Una cada cuatro años y medio.
    Sin Lopera: en 11 ocasiones finalizamos entre los seis primeros de la primera división, una cada seis años.

    Con Lopera: 2 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada nueve años.
    Sin Lopera: 3 ocasiones entre los cuatro primeros, una cada 21 años y medio.

    Con Lopera: 5 clasificaciones europeas, una cada tres años y medio.
    Sin Lopera: 5 clasificaciones europeas (de estas 65 temporadas en 24 no había competiciones europeas). Una cada poco más de ocho años.



    Y este hilo no va con ánimo de ofender a nadie, pero es que objetivamente los mejores años de nuestra centenaria historia han coincidido con el mandato de este señor (por no hablar de lo que pasó en el 92), así que de verdad no entiendo la psicosis que hay ante su más que probable vuelta. Que su administración no fue del todo correcta? Pues eso es algo que se está investigando para esclarecer, pero es que acaso la de los otros clubes sí lo ha sido?

    Que tenemos que analizar que nosotros somos el Betis, el club que históricamente ha estado desamparado y desprotegido. Que nosotros no somos un Sevilla que ha ganado títulos con el dinero de Marbella, ni un Atlético protegido por Hacienda a pesar de tener cientos de millones de deuda (igual que el Valencia, patrocinado por su Comunidad Autónoma), ni un Athletic que se beneficia de ventajas fiscales, ni un Madrid patrocinado por Bankia, ni un Barcelona que puede permitirse que su presidente robe 60 millones en un sólo fichaje, etc.

    Que no señores, que nosotros somos un club que a pesar de tener un millón de fieles enloquecidos, siempre hemos estado condenados a luchar solos contra todos, y así es muy difícil conseguir las cosas y muy fácil de culpar de todos los males a una sola persona. En fin, que cada uno tendrá su propia opinión pero creo que es necesario ser más objetivo y dejarse menos llevar por los mantras que se repitan una y otra vez.



    Ante todo, viva el Betis manquepierda.

  • #2
    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Increible

    Comentario


    • #3
      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Buen intento.

      Cuentame otra.

      Pero me has decepcionado,este mensaje sin el pasodoble no es lo mismo...
      Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 04/02/14, 18:57:40.

      Comentario


      • #4
        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Así me gusta, que debatáis argumentando como adultos.

        Comentario


        • #5
          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          Qué argumentos has dado?

          Sacamos otra vez los informes de los peritos judiciales? Eso desmonta todo éxito deportivo según tú que hayamos tenido con Lopera. Que por cierto, Lopera no estuvo en el año 35 cuando se ganó la liga, o en el 77 cuando se ganó la Copa. Y esos éxitos según tú de Lopera fueron logrados gracias a un señor del bigote, que exprimió a futbolistas lo q no está en los escritos
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/02/14, 19:02:21.

          Comentario


          • #6
            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
            Así me gusta, que debatáis argumentando como adultos.
            A ver,argumentos hay para empapelar varias mansiones.
            Pero para discutir eso con un loperista o con un sevillista,respetando a ambos tipos de comportamiento,la verdad es que no...me pongo una peli de Esteso...

            Comentario


            • #7
              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              Así me gusta, que debatáis argumentando como adultos.
              Te he visto hacer el gamba ya en varios post diferentes, pero en ninguno como este.

              Primero metiéndote con los judíos, después diciendo que Doblas está entre los mejores porteros de la historia del Betis, y ahora te desmelenas con Lopera.

              No hace falta que me digas en que parte del campo te sientas.
              La paletilla por navidad te habrá sentao de maravilla.

              Comentario


              • #8
                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Qué argumentos has dado?

                Sacamos otra vez los informes de los peritos judiciales?
                Sácame mejor las condenas. Ah, no...

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Te he visto hacer el gamba ya en varios post diferentes, pero en ninguno como este.

                Primero metiéndote con los judíos, después diciendo que Doblas está entre los mejores porteros de la historia del Betis, y ahora te desmelenas con Lopera.

                No hace falta que me digas en que parte del campo te sientas.
                La paletilla por navidad te habrá sentao de maravilla.
                Yo no me siento, animo a mi Betis 90 minutos, de pie y sin parar.

                Yo me habré metido con los judíos, pero a ti te detecto bastante intransigencia con las opiniones respetuosas de los demás, y eso es más propio de los "amigos" de los judíos...
                Editado por última vez por SentimientoBético; https://www.betisweb.com/foro/member/100048-sentimientob%C3%A9tico en 04/02/14, 19:05:43.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Sácame mejor las condenas. Ah, no...



                  Yo no me siento, animo a mi Betis 90 minutos, de pie y sin parar.
                  ¿Con banderita del pollo o sin ella?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                    Sácame mejor las condenas. Ah, no...
                    que antiloperistas los peritos, es verdad

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      justo cuando entró lopera: 0 euros de deuda.
                      cuando se fué: más de 90 millones de euros de deuda y al borde de la desaparición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Sácame mejor las condenas. Ah, no...



                        Yo no me siento, animo a mi Betis 90 minutos, de pie y sin parar.

                        Yo me habré metido con los judíos, pero a ti te detecto bastante intransigencia con las opiniones respetuosas de los demás, y eso es más propio de los "amigos" de los judíos...
                        AH si...haz memoria, haz memoria.

                        como no lo vas a hacer.
                        Hoy Digital | DEPORTES - POR DELITO FISCAL Lopera, condenado a 15 meses de crcel
                        Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la sentencia contra el presidente del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel por dos delitos fiscales, que llevó a cabo para «reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades». Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros, y junto a ello Lopera pagará sendas multas de 613.608 y 1.271.166 euros, unido a los 2.156.141 euros que ya ha ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada. El fiscal aplicó a Lopera la atenuante de reparación del daño, lo que permitió rebajar la pena desde lo previsto de uno a cuatro años de cárcel por el delito fiscal.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/14, 19:11:32.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          Sácame mejor las condenas. Ah, no...


                          Supongo que te refieres a la condena por Fraude Fiscal gestionando el club.Pero no te tortures,a pesar de que fue CONDENADO a carcel,pero que se libro de ella por no tener antecedentes y pagar una multa a la Agencia Tributaria CON DINERO DEL CLUB.Supongo que te referias a ese tipo de condenas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            justo cuando entró lopera: 0 euros de deuda.
                            cuando se fué: más de 90 millones de euros de deuda y al borde de la desaparición.
                            Euros cero, claro, lo que había era una deuda de 3000 millones de pesetas y 680 millones en capital social que había que cubrir.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                              Sácame mejor las condenas. Ah, no...
                              Si tanto lo pides

                              Declaran firme la condena de 15 meses a Lopera por delito fiscal | Mas Futbol | AS.com

                              ¿Y tú como BÉTICO que dices ser, no te duele todo lo que ha rodeado a este individuo? Un ejemplo de muchos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X