Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    Euros cero, claro, lo que había era una deuda de 3000 millones de pesetas y 680 millones en capital social que había que cubrir.
    ¿Qué ocurrió en 1992? Ya por curiosidad

    Comentario


    • #17
      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Sed buenos con el.
      Pobre.

      Comentario


      • #18
        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Con Lopera hemos estado en el momento justo del crecimiento del fútbol Español, cada vez que hemos tenido la oportunidad de dar el salto de calidad al club él se encargaba de que no fuera así.
        - Con Lopera teníamos jugadores engañados.
        - Con Lopera teníamos jugadores que estaban desquiciados de sus manías.
        - Con Lopera eramos el hazme reír de España.
        - Con Lopera eramos un club que proyectaba una imagen de mediocridad, incultura y bajeza.
        - Con Lopera teníamos un trato a jugadores y trabajadores del club digna de la mayor dictadura posible.
        - Con Lopera teníamos un almacén de cajas en el estadio donde ahora tenemos oficinas e infraestructuras modernas,
        - Con Lopera la cantera (yo he jugado en la cantera del Betis) entrenaba en campos de albero alejados de la mano de dios y con muy pocos medios.
        - Con Lopera la cantera jugaba con equipaciones antiguas que nos llegaban por las rodillas y con nombres de ex-futbolistas que pasaron por el Betis.
        - Con Lopera teníamos a jugadores fichados a nombre de sus empresas no eran propiedad del club.
        - Con Lopera teníamos un ladrón dentro del club que se dedicaba a no pagar factura e intentar beneficiarse.
        - Con Lopera hemos estado a punto de desaparecer, dejándonos una roncha económica tremenda, dejando el club en manos de un impresentable que arruinaría mas el club.
        - Lopera fue capaz de que la gente creara una manifestación de 65000 personas por las calles de Sevilla.

        Todo muy bueno.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/02/14, 19:20:33.

        Comentario


        • #19
          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          ANTIBÉTICO.

          No hay nada más que debatir contigo.

          Comentario


          • #20
            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            ¿Como voy a dialogar con argumentos como adulto, cuando el que me propone el diálogo tiene las neuronas de un niño? Bueno, eso de "niño" siendo muy bien pensado...

            Comentario


            • #21
              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Qué ocurrió en 1992? Ya por curiosidad
              http://www.betisweb.com/lectura-obli...-d-1992-a.html

              Comentario


              • #22
                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                Euros cero, claro, lo que había era una deuda de 3000 millones de pesetas y 680 millones en capital social que había que cubrir.
                ok...eso es antes de que entrase en el club.
                luego ya sabemos como cubrió la deuda.
                el caso es que cuando entró estábamos a 0 y cuando le hicieron coger puerta estábamos a más de 90 millones.
                y eso no es una opinión...eso es un hecho.

                pd.- por cierto, lo de los títulos ha sido buenísimo.
                pd.- por cierto2, podrías hacer también una comparativa de esas que haces con los entrenadores...la grulla en 18 años, creo que supera los 20 entrenadores...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/14, 19:21:25.

                Comentario


                • #23
                  Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                  Pero hombre, cúrratelo y me lo explicas con tus palabras.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Don't feed the troll

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ok...eso es antes de que entrase en el club.
                      luego ya sabemos como cubrió la deuda.
                      el caso es que cuando entró estábamos a 0 y cuando le hicieron coger puerta estábamos a más de 90 millones.
                      y eso no es una opinión...eso es un hecho.

                      pd.- por cierto, lo de los títulos ha sido buenísimo.
                      pd.- por cierto2, podrías hacer también una comparativa de esas que haces con los entrenadores...la grulla en 18 años, creo que supera los 20 entrenadores...
                      Cuando entró nos íbamos a Segunda B con una deuda imposible de 3000 millones, cifra que triplicaba nuestro presupuesto.

                      PD: Sólo este año llevamos 3 entrenadores

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Pero hombre, cúrratelo y me lo explicas con tus palabras.
                        Si ese texto es demasiado complexo para ti hasta el punto de necesitar un resumen, lo siento.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                          mejor que un dossier, siempre es mejor ver en imagenes lo que ocurrió en realidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Por cierto se me olvidaba, esas estadísticas son completamente inservibles, por el simple hecho de que el guerra civil golpeó al Betis de una manera tremenda cuando recién había ganado la liga, con Lopera la única que teníamos es como poder echarlo del club.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Madre mía, chaval no te queda nada, Lopera es persona Non grata aquí, ahora que llegue Bosch te robe en la cara, que robe Gordillo y cualquier otro no pasa nada,... Selectiva fue la afición del Betis cantando el Lopera bota de oro tendría su culpa y robaría pero creo que los que le rodeaban robaba más me dolió porque cuando se descubrió la trama paso de héroe a villano yo me apellido lopera casualmente y lo defendía a capa y espada y me lleve un chasco enorme dejo estancado y en la quiebra a la entidad pero también tengo memoria y reconozco que las más brillantes temporadas desde que tengo uso de razón han llevado su firma como dirigente el Betis era un equipo repudiado y que competía atraía a jugadores de renombre y vimos aquí a futbolistas de talla como Jarni, Prats, Alfonso, Finidi... Y otros que venían con nombre y mostraron mucho como los Sergio García, Odonkor, Bjelica, Oli, Karhan...
                              Pero dicho todo esto es hora de un proyecto nuevo, joven con ambición y mucha cantera un nuevo ciclo de gente joven y no los *******es que rodean al Betis con sus proyectos Heliopolis, mentiras y cortinas de humo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Si con lo "poco" que hemos conseguido, se le perdona que robara al club, que lo dejara (bueno, no lo dejó, se lo tuvieron que quitar) a pocos años de la desaparición, que sólo buscara su beneficio, que tomara el pelo a todos los béticos... no sé qué hubiera pasado si hubiéramos ganado la UEFA o llegado a eliminatorias de Champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X