Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

    Cuéntame ahora el cambio del modelo de fútbol del 92 para acá, cuántos ingresos había antes de ese año en concepto de televisiones por poner un ejemplo o por participaciones en competiciones europeas, venga vamos. Desde luego que tuvo un buen ojo para elegir la época idónea para 'salvar' a su Betis.

    Pues desde ese año se multiplicaron exponencialmente las ******** como el tipo del que aquí se habla, de los Giles, de los Canedas, de los José Foutos, de los Pitermans, etc, etc, etc,..., ¿y sabes lo más gracioso de todo?, que todos ellos se fueron del fútbol con bastantes más millones en sus respectivos patrimonios, ¿y cómo quedaron esos clubes?, fácil, hemeroteca.

    Comentario


    • #32
      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

      Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
      Cuando entró nos íbamos a Segunda B con una deuda imposible de 3000 millones, cifra que triplicaba nuestro presupuesto.

      PD: Sólo este año llevamos 3 entrenadores
      En el primer deScenso con lopera también pasaron unos pocos entrenadores, terminando la temporada con Faruk eso no me vale, el año que se ascendió se echo sin motivos a Fernando Vázquez ... No se eso no me vale los datos anteriores si pero también debemos tener en cuenta lo que hablan los futbolistas que pasaron por aquí durante su mandato ...

      Comentario


      • #33
        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Madre mía, chaval no te queda nada, Lopera es persona Non grata aquí, ahora que llegue Bosch te robe en la cara, que robe Gordillo y cualquier otro no pasa nada,... Selectiva fue la afición del Betis cantando el Lopera bota de oro tendría su culpa y robaría pero creo que los que le rodeaban robaba más me dolió porque cuando se descubrió la trama paso de héroe a villano yo me apellido lopera casualmente y lo defendía a capa y espada y me lleve un chasco enorme dejo estancado y en la quiebra a la entidad pero también tengo memoria y reconozco que las más brillantes temporadas desde que tengo uso de razón han llevado su firma como dirigente el Betis era un equipo repudiado y que competía atraía a jugadores de renombre y vimos aquí a futbolistas de talla como Jarni, Prats, Alfonso, Finidi... Y otros que venían con nombre y mostraron mucho como los Sergio García, Odonkor, Bjelica, Oli, Karhan...
        Pero dicho todo esto es hora de un proyecto nuevo, joven con ambición y mucha cantera un nuevo ciclo de gente joven y no los *******es que rodean al Betis con sus proyectos Heliopolis, mentiras y cortinas de humo
        Estancados y en quiebra están todos los clubes.

        Comentario


        • #34
          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

          En palabras de Guillén: "Este no es el Betis que todos queremos, sino el que hemos heredado".

          Aún nos queda para quitarnos la losa de encima, aunque algunos aún piensen que era una magnífica losa.

          Comentario


          • #35
            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

            Curioso, que cada dia que pasa empieza a haber mas loperistas por el foro..

            Comentario


            • #36
              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

              flipo con el personal

              Comentario


              • #37
                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                Originalmente publicado por Decimal
                Va a ser eso, ¿y la cantidad de Béticos que no saben lo que ocurrió? Vayamos al grano, Lopera, ¿salvó al Betis? ¿Se sumergió en él? ¿Qué hizo?
                Los HECHOS, por muchos que os pese a algunos, no se pueden manipular. Y ahí están.


                Aunque vamos, viendo la banderita que tienes por avatar está claro que de donde no hay no se puede sacar.

                Comentario


                • #38
                  "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                  Con lopera 80 millones de euroa de deuda y punto de la desaparicion entre otras cosas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                    Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                    Cuando entró nos íbamos a Segunda B con una deuda imposible de 3000 millones, cifra que triplicaba nuestro presupuesto.

                    PD: Sólo este año llevamos 3 entrenadores
                    lo que se tuvo que pagar fueron 1200 millones. no llegaba. y el beticismo puso de su bolsillo 400...el resto: el video de la salvación.
                    si cuelgas un enlace podrías leerlo antes.


                    pd.- muy bien, ya tienes un año...ahora a por el resto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                      Tomas Roncero también argumenta muy bien por qué Raúl debería volver a la Selección.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                        Yo prefiero a Oliver,es más mono.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                          Voy a intentar ser escueto, efectivamente la frase de tu post es real y no se ha cumplido en ningún sentido,
                          es decir ni se ha ido y por tanto los que podrían sacar de esto al Club no han venido, estamos intervenidos
                          judicialmente y eso acarrea los problemas que estamos padeciendo. Comparas los éxitos del Betis con él y sin él,
                          pese a ser cierto, se te olvidan un par de detalles, uno, que dentro de su etapa el Club pasó a ser el segundo
                          equipo de muchos aficionados a que no se nos pudiera ver por ningun campo de España (Toledo, Valladolid,el busto en el palco)
                          y un numero incontable de salidas de tono (por ser fino) de este señor, y dos, todos esos exitos han provocado
                          el agujero de 90Millones en el que estamos metidos, entre otras cosas, aunque esas otras se las dejo al juzgado
                          porque hasta que no haya sentencia no hay delito.

                          Se te olvida también que le "vende" el Club a un sujeto que en unos meses se gasta cerca de 4 millones y convierte
                          el antepalco del Club en un club de alterne(p.tas, borrac.hos, cocain.omanos) te lo puedo asegurar que fue asi y todo por
                          el hambre de venganza de Lopera, él creyó que "vendiendo" el Club a Oliver la gente volvería a gritar su nombre y
                          pedir su regreso. Solo diré en su favor que a veces daba la sensación de que era el ton.to útil, lo manipulaban, y hacían con él lo que querían, gente de su misma familia, lo estafaban lo engañaban y ¿porque lo defendian? porque mucho dinero se iba a otros sitios sin que él se diera cuenta, es más si fuese un poco más inteligente se debería preguntar ¿como es posible progresar tanto con los sueldos que yo pago?

                          No se que puede ocurrir en los juzgados, si lo condenan no tengo tan claro el buen gobierno del Club visto lo visto, pero
                          de lo que estoy totalmente seguro es que si no lo condenan será el final del Real Betis Balompié, en su mente no hay
                          otra cosa que hacerlo desaparecer, es su venganza y lo tiene meditado y hacerlo es sumamente fácil dejar de cumplir
                          los compromisos y meter al Club en liquidación.

                          Por el bien del Real Betis Balompié y apelo a los que quieren al Betis por encima de los personajes a que ayuden para
                          que los 107 años no solo se queden en historia y sino en futuro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Madre mía, chaval no te queda nada, Lopera es persona Non grata aquí, ahora que llegue Bosch te robe en la cara, que robe Gordillo y cualquier otro no pasa nada,... Selectiva fue la afición del Betis cantando el Lopera bota de oro tendría su culpa y robaría pero creo que los que le rodeaban robaba más me dolió porque cuando se descubrió la trama paso de héroe a villano yo me apellido lopera casualmente y lo defendía a capa y espada y me lleve un chasco enorme dejo estancado y en la quiebra a la entidad pero también tengo memoria y reconozco que las más brillantes temporadas desde que tengo uso de razón han llevado su firma como dirigente el Betis era un equipo repudiado y que competía atraía a jugadores de renombre y vimos aquí a futbolistas de talla como Jarni, Prats, Alfonso, Finidi... Y otros que venían con nombre y mostraron mucho como los Sergio García, Odonkor, Bjelica, Oli, Karhan...
                            Pero dicho todo esto es hora de un proyecto nuevo, joven con ambición y mucha cantera un nuevo ciclo de gente joven y no los *******es que rodean al Betis con sus proyectos Heliopolis, mentiras y cortinas de humo
                            vaya tela...sin lopera, sin tantos socios, ni tantísimo dinero "particular" hemos visto jugadores mejores que esos...y cada obra que se empezaba, se terminaba.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/02/14, 19:35:47.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                              Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                              Cuando entró nos íbamos a Segunda B con una deuda imposible de 3000 millones, cifra que triplicaba nuestro presupuesto.

                              PD: Sólo este año llevamos 3 entrenadores

                              Ya te ha dicho el compañero que cuando entró la deuda estaba a cero.
                              No se si quieres decir antes de que entrara.Si es eso,esa deuda la cubrió el plan de Saneamiento del gobierno y la compra de acciones por parte de la masa social betica.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: "Cuando se vaya Lopera volveremos a ser lo que fuimos"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo que se tuvo que pagar fueron 1200 millones. no llegaba. y el beticismo puso de su bolsillo 400...el resto: el video de la salvación.
                                si cuelgas un enlace podrías leerlo antes.


                                pd.- muy bien, ya tienes un año...ahora a por el resto.
                                El videio es buenisimo... cada vez que lo veo me descojono con semejante personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X