Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

megafonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • megafonia

    señores responsables a ver si aparte de los fichajes tan deseados que les pedimos se dedican ustedes tambien a mejor la megafonia del estadio porque es de feria de pueblo, espero tomen en consideracion este tema e inicien su mejora

  • #2
    Re: megafonia

    la del estadio olimpico de la cartuja le da 20 mil vueltas

    Comentario


    • #3
      Re: megafonia

      Ya ves! las canciones de junior y haze eran imposibles de descifrar la letra con esa megafonia, aunque supongo que cuando el estadio se acabe(alla por 2056) la megafonia se pondra en condiciones

      Comentario


      • #4
        Re: megafonia

        no se escuchaba por que el gol sur no esta echo y todo el sonido se va por alli si estuviera echo avria una acustica muy buena por que aria eco

        Comentario


        • #5
          Re: megafonia

          Originalmente publicado por RuBeN betiKo Ver Mensaje
          la del estadio olimpico de la cartuja le da 20 mil vueltas
          la de cualquier equipo es mejor...

          Comentario


          • #6
            Re: megafonia

            No me entere de nada de los actos...

            Comentario


            • #7
              Re: megafonia

              en gol norte no se escuchaba nada pero tambien es por lo que dicen que gol sur no esta hecho y por ahi se va el sonido....

              gol sur nuevo ya!!

              Comentario


              • #8
                Re: megafonia

                Yo estaba en gol Norte y no me enteré de ná. Estaría muy bien que se mejore.

                Comentario


                • #9
                  Re: megafonia

                  x la cara tio, yo taba en fondo arriba del todo y con el viento ayi no me enteraba de nada solo me enteraba cuando pepe da rosa gritaba con enfasis para que la aficion gritara y las canciones de los porretas esos de haze y junior nada de naada no me entere de nada
                  megafonia ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: megafonia

                    Como te avisen pa retirar el coche lo tienes que ir a buscar a Pernambuqui...!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: megafonia

                      lo de la megafonia es siempre asi, solo se puso una buena para la presentacion del himno, yo estaba en preferencia baja y no se escuchaba nada, me han comentado que pepe da rosa dijo los actos que quedaban a ver si alguien pudo leerle los labios y nos enteramos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: megafonia

                        La megafonia del campo es actualmente un sistema obsoleto pero a la vez el mas economico. Esta compuesto por un amplificador monoaural y difusores de sonido tipo tombola del cubo de los años 60 sin calidad ni unidad de retardo lo que se llamaban altavoces de bocina reforzado con pequeñas columnas de sonido que siempre se han utlizado para la sonorizacion de las iglesias,carente de calidad minima y con un alto grado de distorsion.La sonorizacion del estadio de la Cartuja es de lo mejor que en ese momento existia,no es megafonia comon en nuestro estadio sino un sistema magnifico de sonido profesional de la conocida marca BOSE.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: megafonia

                          Originalmente publicado por lekue Ver Mensaje
                          La megafonia del campo es actualmente un sistema obsoleto pero a la vez el mas economico. Esta compuesto por un amplificador monoaural y difusores de sonido tipo tombola del cubo de los años 60 sin calidad ni unidad de retardo lo que se llamaban altavoces de bocina reforzado con pequeñas columnas de sonido que siempre se han utlizado para la sonorizacion de las iglesias,carente de calidad minima y con un alto grado de distorsion.La sonorizacion del estadio de la Cartuja es de lo mejor que en ese momento existia,no es megafonia comon en nuestro estadio sino un sistema magnifico de sonido profesional de la conocida marca BOSE.
                          lo que yo decia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: megafonia

                            La megafonia del aeropuerto de Sevilla es mejor...que ya es decir...
                            "El Vuelo numerrrssrro..cuatrroofrr ochookjkts..." (bueno...haceros una idea...jajajajaja)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: megafonia

                              el problema no es que gol sur no este hecho, el problema es que las canciones de junior y haze no sonaron por la megafonia, sino por los 6 o 7 amplis que habia en el cesped

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X