Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Me encanta que se recupere este torneo regional, espero que se juegue todos los años, que la final sea entorno al 28 de Febrero y que haya unas normas extraordinarias en las que sea obligatorio un mínimo de jugadores andaluces por equipos y que sea un escenario para los canteranos.

    Si se le meten normas como las que comentas si tendría algún sentido. Y ya puestos, mejor un 4-D (hacerla con el año natural, aprovechando la pretemporada por ejemplo) que un 28-F.

    ¿¿A que te refieres con un 4-D??
    Lo que sería un espectáculo y además se ahorraría calendario, es que la final sea una "final-four" , un fin de semana que juegue la selección española, en el olímpico de la Cartuja, semifinales y final una detrás de otra a modo de triangular pero en lugar de 45 minutos, que fueran 60....

    Lo único malo, lo de siempre, los retrasados mentales de los ultras
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 07/02/14, 15:22:48.

    Comentario


    • #17
      Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      venga bufón, un saludo y no te olvides de comprar el pienso de Hugo que don manué luego se enfada
      Por favor, me impresiona su gran amplitud de vocablos castellanos, tanto es así que me respondes con lo mismo con que te califican. ¿Eso de bufón creo que te lo dicen a ti verdad? ¿Te lo dicen también los compis del barrio?

      Pobre chavalín...

      Comentario


      • #18
        Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Jejeje, tú sigue en las mismas, pocas luces que tienes, querido fanfarrón. Oye, ¿qué es eso de la verguenza? ¿No te referirás a la vergüenza ,no? Sí, eso que tú no has conocido en la vida.

        Venga chao, ajo y agua, y no me llores.
        Pero oye, que después no se respeta la opinión de los demás.
        Lo que no saben es que son las opiniones las que se tienen que dar respeto por sí solas.

        De vergüenza hablan unos...

        Comentario


        • #19
          Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

          Sentido tiene, me parece un torneo bonito y que daría opción a los equipos andaluces a ganar algo. Lo que me preocupa es que no sé si la liarían los violentos

          Comentario


          • #20
            Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pero oye, que después no se respeta la opinión de los demás.
            Lo que no saben es que son las opiniones las que se tienen que dar respeto por sí solas.

            De vergüenza hablan unos...
            Sí, es muy grave esto la verdad...

            Una cosa es dejar tu opinión tal como ha hecho el compañero Napoleón, y otra lo que hace este "señorito".

            Está como para dar lecciones, cuando no se respeta ni a sí mismo...

            Comentario


            • #21
              Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Por favor, me impresiona su gran amplitud de vocablos castellanos, tanto es así que me respondes con lo mismo con que te califican. ¿Eso de bufón creo que te lo dicen a ti verdad? ¿Te lo dicen también los compis del barrio?

              Pobre chavalín...
              respeta las opiniones de los demás bufoncillo, que no es tan difícil

              Comentario


              • #22
                Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                ¿¿A que te refieres con un 4-D??
                Lo que sería un espectáculo y además se ahorraría calendario, es que la final sea una "final-four" , un fin de semana que juegue la selección española, en el olímpico de la Cartuja, semifinales y final una detrás de otra a modo de triangular pero en lugar de 45 minutos, que fueran 60....

                Lo único malo, lo de siempre, los retrasados mentales de los ultras
                El 4 de Diciembre de 1977 fue el día que los andaluces se echaron a la calle en las diferentes partes de Andalucía para luchar por la autonomía andaluza.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/02/14, 15:23:49.

                Comentario


                • #23
                  Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                  a mi no me parece ni bien ni mal. Al principio de la competición, quién va a ir a los partidos de las primeras eliminatorias? además de los gastos que ocasionan a los equipos más modestos. Y ya lo que si que no entiendo y tampoco se que tiene que ver una cosa con la otra es el interés de volver a fomentar una selección autonómica, con qué sentido y finalidad, cuando se ha visto que no tiene tirón ninguno? más división, más mareas revueltas y más dinero para las cabezas pensantes.
                  En fin, que no tiene sentido ninguno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                    No le veo sentido,gastos y más gastos

                    Comentario


                    • #25
                      Post cerrado en 3...2..1....

                      Dejaos de piques

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        No me parece bien pero bueno, me parece un acto independista y no estoy de acuerdo con ello
                        Que lo sea en Cataluña no quiero decir que aquí también lo sea.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Que lo sea en Cataluña no quiero decir que aquí también lo sea.
                          Es que ahora parece que reivindicar cualquier afinidad ó sentimiento hacia tu tierra significa no querer pertenecer al conjunto del Estado.

                          Para nada es así, al menos como yo lo siento.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Es que ahora parece que reivindicar cualquier afinidad ó sentimiento hacia tu tierra significa no querer pertenecer al conjunto del Estado.

                            Para nada es así, al menos como yo lo siento.
                            Eso es quien lo quiera ver así, yo lo tengo claro que antes que Español, soy andaluz y antes que eso sevillano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Eso es quien lo quiera ver así, yo lo tengo claro que antes que Español, soy andaluz y antes que eso sevillano.
                              Los listos que han montado todo esto.
                              Querer segregar en lugar de integrar, pero bueno...eso es otro tema.

                              Yo siento algo como tú.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Sería anual o solo se celebraríaa temporada que viene? Me parece un torneo bonito, si se le sabe trabajar y sacar provecho, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X