Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

    Pues yo lo veo genial y necesario, para dar a conocer nuestra tierra al resto de España, que aún piensa que somos unos vagos, gitanos, yonkis, trameros etc....
    Es más yo recuperaría hasta el Trofeo Ciudad de Sevilla

    Comentario


    • #47
      Re: El año que viene jugaremos la Copa de Andalucía

      se la pueden meter por el ****

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si se le meten normas como las que comentas si tendría algún sentido. Y ya puestos, mejor un 4-D (hacerla con el año natural, aprovechando la pretemporada por ejemplo) que un 28-F.
        Se podría hacer un torneo sub-21 por equipos andaluces. Hacer las eliminatorias en pretemporada y la final four en Navidad, en vez del partido de la selección andaluza. Se estaría promocionando la cantera andaluza lo cual sirve como sucedaneo del partido de la selección andaluza. Un 28-F o un 4-D, al final más tarde o más temprano habría problemas de fechas, en cambio, en Navidad todos pueden, los profesionales ponen pegas, pero los chavales si además se trata de un escaparate no.

        Aquí en España en esos dias no hay futbol, cuando precisamente hay gente de vacaciones y más se puede ir al futbol con lo niños y eso. Es algo que en Inglaterra hacen con lo del Boxing day. Podria el Boxing day andaluz o algo así. Ya vemos que por esas fechas se hace el torneo de canal + alevín, y suele tener audiencia y público. Seguro que promocionado y televisado por Canal Sur le pueden sacar rentabilidad.

        Pues si, la final four debería ser en navidad ya que un fin de semana de selecciones sigue habiendo competición en 2a, 2a B y 3a. El resto de eliminatorias en pretemporada y entre semana. Sólo pondría la norma del minimo de uugadores andaluces, para que no pierda repercusión
        Que bonito es soñar.... xD
        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 08/02/14, 16:15:52.

        Comentario


        • #49
          La liga adelante si que la jugaremos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X