Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este descenso nos quitara algo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este descenso nos quitara algo...

    Siempre he sido bético, he ido al estadio, he animado a mi equipo y me he dejado los euros en este. Mi beticismo y mi sentimiento esta fuera de toda duda... Ahora..

    ¿ Soy el único que le pasa o le pasa a mas gente ?.

    Veréis... Antes, el año pasado sin ir mas lejos, estaba siempre pendiente del equipo. Acudía a los entrenamientos, me informaba de todo y acudía a los partidos con una sonrisa y un nerviosismo porque empezara. Ahora todo ha cambiado...

    Posteo mucho menos, no miro ni los resumenes del betis y lo que mas me sorprendio el otro dia, fue que no sabia a que hora jugabamos con el valencia... El sub-consciente betico me dio un tiron de orejas y me quede sorprendido.

    ¿ Le esta pasando esto a mas gente ?.

    También, veo al futuro y me echo a temblar. Los pequeños, ya pasan del betis y se hacen del madrid o del barcelona ( Si el sevilla pensaba que iba a tener un filon con el descenso del betis, la lleva clara...)... Y béticos de toda la vida que no son abonados, simpatizantes estan pasando del betis, y ya ni van al bar, o no lo ven.

    Creo que este descenso nos hara MUCHO DAÑO, mas incluso que el de 2009, aunque tengamos mejor las cuentas. Pienso que un club de futbol tiene que vender ilusion, ya que la gente se nutre de eso para seguir a un equipo.

    El año que viene, cuando estemos en segunda, me dara mucha pena ver el villamarin. Yo no me sacare el abono, no pagare la ineptitud de unos cuantos comegambas, y no por ello soy menos betico que nadie.

    Lo que quiero, y lo que creo que nos devolveria la ilusion en el betis, es que le quitaran las acciones a lopera, o se las dieran y las comprara un grupo inversor, o un empresario con nuevos proyectos e ideas ( Jeques no por favor). Solo asi, el betis asomaria la cabeza.

    El betis de los beticos es tan utopico como el comunismo, por la sencilla razon de que esos beticos quieren el poder, no el bien del club. Quieren su sillon, no el betis.

    pd: Ojala nos salvemos y nos quedemos en primera. No soy creyente, pero estoy rezando mas que una monja.

  • #2
    Re: Este descenso nos quitara algo...

    Puede ser un poco peor que el del 2009,en el 2009 quitabas a lopera de enmedio y el club podía tener arreglo con una regeneración rápida,ahora también pero es mucho más complicado con todo el entorno y esa ¨regeneración¨ que nos ha dejado un marrón brutal al que hay que sumar al marrón de lopera claro...personalmente,de momento,veo oscuridad por todos lados.

    El futuro va a ser muy muy complicado...por eso comento siempre que a la espera de dirigentes capaces que sepan llevar esto los béticos de a pie nos tenemos que mantener muy muy unidos entorno al club,vigilar TODO y decir NO a ciertas actitudes.

    Comentario


    • #3
      Re: Este descenso nos quitara algo...

      Interesante post, porque para muchos la reflexión parece pecado. Sí, este descenso puede hacer, y más si se alarga la estancia enn Segunda, que clubes pequeños, con poca afición pero con buena gestión se afiancen en la élite y aquí siga el personal diciendo memeces como que "los béticos siempre responden", que si "la mejor afición" (discutible lo que se pueda entender por mejor, porque quizá una afición más exigente no hubiese permitido la presenia de Loperas en el club y de directivos que saben que cuentan con su apoyo hasta que la situación es insostenible), que "somos el Betis"... En fín, que mucho mirarse el ombligo mientras los "comeollas" desangran al Betis, ya sean directivos o "asesores" como Gordillo (ha traido a Stosic, su amiguete, y así estamos, pero, como impresentable que es, no ha sido capaz de entablar relaciones con el Madrid que hubiesen permitido la cesión de jugadores interesantes). A mi me preocupa también lo que puede suponer no dar nada a las nuevas generaciones. Y lo de que en Sevilla haya muchos madridistas y barcelonistas espero que no sea cierto.

      Comentario


      • #4
        Re: Este descenso nos quitara algo...

        Yo creo que no es solo el descenso, sino el entorno institucional el que hace que se sienta apatía por el equipo por parte de los "simpatizantes", es la imagen que se da partido sí partido también, son todas las noticias que la prensa suelta para tratar de cambiar a la gente que se sienta en los sillones para dirigir al Betis y que al final acaba haciendo daño a la misma imagen del Betis, es saber que la situación que mantiene a los tecnócratas es mala, pero que peor podría ser si tuviésemos a otro chupoptero dirigiendo el club.

        Comentario


        • #5
          Re: Este descenso nos quitara algo...

          El descenso nos quitará un buen puñado de ineptos de encima y servirá para hacer una buena limpieza interna en el club.

          Comentario


          • #6
            Re: Este descenso nos quitara algo...

            No eres al único que le ha pasado esto compañero. Llega un día y pones una balanza de los pros y los contras, naturalmente los últimos años hacen que la balanza se decante significativamente hacia un lado. Yo, después de mas de media vida con el carnet entendí que aquello no tenia sentido. Un infame Betis Cartagena con 0-0 lo decidió todo. Entre lo mal que estaba el Betis, las sospechas de amaños de partidos y que todo directivo que entra en un club sea para llevárselo resetearon mi mente. Aún así, me sigue preocupando y doliendo mi Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Este descenso nos quitara algo...

              A pesar de tres años notabilisimos, gastando lo más mínimo y haciendo pequeñas inversiones para no desajustar el primer equipo, por detrás se cargaron completamente el organigrama base de la cantera, además contrataron a un sinfín de "profesionales de cual cosa??" amiguetes de los de arriba, y bordando el año de la vuelta a competiciones europeas con la contratación de más de media plantilla por unos cuantos euros. Desde el punto de vista deportivo, achacamos la culpa de esta debacle a Mel, Stosic y plantilla... Pero Bosch y la directiva con Guillen al frente son realmente los principales culpables de la nefasta situación de este centenario club.

              Como muchos he dejado de ver a mi equipo, prefiero pasar el tiempo con los míos a ver a una panda de solterosVScasados vestir la elástica verdiblanca(mancillando el escudo), me duele más que a cualquier bético, pero ya está uno cansado de seguir tragando la misma ******, parece que nunca cambiará nuestra historia, tragando manque pierda!!

              Comentario


              • #8
                Re: Este descenso nos quitara algo...

                Estoy igual que tú incluso añado que también me decepciona la propia afición del Betis de la que esperaba otro comportamiento. No sé que me pasa pero no estoy contento, no me ilusiona el Betis, ni tengo ganas de ver los partidos...ni siquiera de hablar del Betis con nadie. En fin, saldremos de esta, eso lo tengo claro porque este sentimiento nunca morirá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este descenso nos quitara algo...

                  Yo suscribo este post, me parece acertadísimo, yo también estoy así, no quiero que nadie me hable del Betis ni hablar de esto, es como si un familiar tuyo estuviera muy enfermo, o mas bien enganchado a la droga, y no quieres hablar de eso porque te duele, estas decepcionado y desilusionado, pero nunca nos quitaremos de la cabeza pensar en él y sentir lo que sentimos por él. Son momentos duros y malos para el Betis. Este descenso es mucho peor que los dos útlimos, va a ser muy duro superar esto, es lo que veo y ojalá podamos contarlo. Nadie esperaba esta situación y la gente está desolada, nada que reprochar a la afición del Betis, todo lo contrario pero estamos desolados, esa es la palabra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este descenso nos quitara algo...

                    Pues yo si me saco de nuevo el carnet. A mi una jueza no me va a privar de ver al Betis en 1. 2 o 2b.
                    Ya vendran mejores tiempos

                    Comentario


                    • #11
                      Este descenso nos quitara algo...

                      Yo si que me siento muy identificado con el autor del post, he sentido casi que era yo el que lo he escrito.

                      Como me dice mi padre, entre unos y otros al bético le estan quitando las ganas de fútbol, la ilusión por hacer alguna temporada digna...y eso es lo peor que le pueden hacer al Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este descenso nos quitara algo...

                        A mi me pasa igual, el día del Celta incluso, ni me acordaba del partido y no vi ni la segunda parte, ya estoy demasiado harto de que pisoteen el escudo y la camiseta y de coger estos disgustos innecesarios, y como dice el forero alex10 lo que mas me decepciona de todo es la afición, si fuera mas exigente y no se conformara con cualquier cosa no bajaríamos cada X tiempo a 2ª lo tengo clarisimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este descenso nos quitara algo...

                          El sentimiento es generalizado, la gente está muy quemada con la situación y está empezando a pasar del tema...

                          Eso sí, llamadme loco, pero yo no pienso que este descenso/situación tenga relación con mi nivel de exigencia, sino con la incompetencia para el cargo que ocupa de mucha gente que ha estado o está ahora mismo en el Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este descenso nos quitara algo...

                            Yo añado incluso que ya las derrotas no me duelen tanto ( increible como mal acostumbran esta banda) por lo cual he decidido como muchos otros compañeros dedicar mi tiempo a otros menesteres más saludables desde luego. Normal que esta banda desilusionen a cualquiera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este descenso nos quitara algo...

                              Yo no soy abonado, ni puedo ir al campo tanto como me gustaria ir a lo largo de la temporada, pero si algo tengo claro, es que, la desilusión/decepción, me la provocan los que manejan a mi equipo, los jugadores no tienen culpa de ser malos, ni de representar al Betis, yo sigo y seguiré al Real Betis Balompié, por encima de todo lo que pueda ocurrir a su alrededor, esté a 20 puntos de la salvación, en 2ª o en preferente..Yo soy del Betis, y si baja, con los ahorros que tenia para el abono del año que viene en 1ª, me lo saque para verlo jugar en 2ª...

                              ¿ Se puede sentir desilusión y dejadez con la que nos esta cayendo ? Si
                              ¿ Voy a dejar al Betis ahora que es cuando más me necesita? NI DE COÑA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X