Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la afición de Granada

    No tiene ningún mérito ganar al Betis actual. Yo me alegré cuando subisteis, otro equipo andaluz en primera. Hoy tras vuestros gritos pasais a formar parte de los equipos que siempre quiero que pierdan. Y todo vuelve a su lugar, ya nos veremos la venganza es un plato que se sirve frío.

  • #2
    Re: A la afición de Granada

    Poca memoria de catetos del @GranadaCdeF cuando cantan al @RBetisOficial a Segunda,cuando para ellos eso en su historia reciente es un logro
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 13:06:15.

    Comentario


    • #3
      Re: A la afición de Granada

      Son una afición de borregos, hace 4 años todos eran del Madrid y del Barça.

      Comentario


      • #4
        Re: A la afición de Granada

        claro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.

        Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.

        Comentario


        • #5
          Re: A la afición de Granada

          La maldición del "a segunda oé"... Quien rie último...

          Comentario


          • #6
            Re: A la afición de Granada

            No te quejes de la afición del Granada...quéjate de la del Betis que parecía hoy que de daba igual que perdiese el Betis.

            Así vamos, la afición más simpática del mundo y la más indolente y conformista.

            Comentario


            • #7
              Re: A la afición de Granada

              Pues me parece bien que lo canten, ya que nosotros nos tenemos eggs de cantarlo en nuestro campo. Este equipo es una vergüenza y se merece estar en 2ª.

              Comentario


              • #8
                Re: A la afición de Granada

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                claro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.

                Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.
                ¿?.

                Te habras quedado agusto muchacho.

                Comentario


                • #9
                  Re: A la afición de Granada

                  Tóntos hay en todos lados, aquí también por cierto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la afición de Granada

                    Igual nos vemos en segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la afición de Granada

                      La verguenza es que no se lo cantemos nosotros. Yo lo tengo claro, los partidos en casa que nos quedan deberian ser para recordarles a los futbolitas lo malisimos que son y que al menos los 90 minutos, esten incomodos en el cesped

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la afición de Granada

                        Esto nos lo han dicho todas las aficiones este año. Les hemos regalado una vuelta entera para que lo digan sin ningún asomo de dudas. Y sólo estamos en febrero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la afición de Granada

                          Pues yo nunca querré que un equipo andalúz baje a segunda división, y si, cada uno tiene su opinión y no deberíamos generalizar porque toda la afición del granada no quiere que el Betis baje al igual que toda la afición del Betis no quiere que baje el Granada. Simplemente son cánticos que se suelen hacer en los estadios al igual que en el nuestro se ha cantado otras muchas veces. Es mi punto de vista. Ojalá pudieramos contar siempre con tantos equipos andaluces en primera dvisión.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la afición de Granada

                            Para todos aquellos que os sintáis muy andaluces sería bueno que alguien os avisara de que no existe ciudad alguna en esta región que no odie a Sevilla y los sevillanos...y el Betis no es una excepción por muy increíble que te pueda parecer.

                            De hecho, la "simpatía" que pueda levantar el Real Betis balompié en algunos rincones de Andalucía lo hace por jugar en primera y NO llevar el nombre de la ciudad por ningún lado... ( eso me dijo una vez un choquero en El Portíl).

                            No te rayes por eso...tampoco necesitamos a nadie.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A la afición de Granada

                              Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              ¿?.

                              Te habras quedado agusto muchacho.
                              Demuéstrame que somos mejores que ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X