Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y nosotros, por qué no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y nosotros, por qué no?

    En la salvación del Betis no cree ya nadie. Ni yo. El partido ante el Granada era una oportunidad muy buena para acercarse a los
    demás equipos que luchan por eludir el descenso. No pudo ser. Una vez más, el equipo dio una lamentable imagen y no supo ganar a un rival que estaba en plena crisis de juego y resultados.

    Pero mientras haya posibilidades matemáticas hay que exigir a los jugadores que lo intenten. Y haberlas, haylas. De nuevo hay quefijarse en la situación del Zaragoza en la temporada 2011-2012. En esta jornada, la 24, jugaba en Málaga y venía de perder 0-2, precisamente, con el Betis. En la Costa del Sol le metieron otra manita (5-1) y se colocaron a 12 puntos de la salvación. Y la
    lograron.

  • #2
    Re: ¿Y nosotros, por qué no?

    Si por lograr, podemos ganar los 14 partidos que nos quedan. Pero es que no sé ve ni un resquicio de voluntad en los jugadores a la hora de jugar. Todo esto sin contar que queda jugar contra rivales de la altura de Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Villarreal, Real Sociedad, etc.. Con 14 puntos y estimando la salvación en unos 40, tendríamos que hacer 25/26 puntos en lo que queda, lo que supondría tener que ganar 8 0 9 partidos de 14. O ganar 7 y empatar 2 o 3. Pero es ni siquiera son capaces de empatar partidos, es una derrota tras otra. Yo lo veo un odisea la verdad. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y nosotros, por qué no?

      Es que llevamos desde Diciembre creyendo, desde Diciembre recibiendo goleadas, desde Diciembre viendo un equipo que ni pega bocados ni le importa lo que estamos pasando.

      Comentario


      • #4
        Dejé de creer ayer a las 13:45

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y nosotros, por qué no?

          Algunos no se enteran todavia de que el Betis bajo en verano de la mano de un juzgado pasota.
          Y mientras no abran los ojos el ridiculo sera mayor porque no habran exigencias y eso lleva al conformismo.

          El domingo tendria que arder troya en el palco a modo de abucheos y pañuelos blancos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y nosotros, por qué no?

            So am I.It is all over now.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y nosotros, por qué no?

              Por qué no?

              Porque no hay voluntad en los jugadores, ni hubo voluntad en los dirigentes con un comportamiento en el mercado de invierno digno de ser llevado a una chirigota.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                Coincido con los demas, yo creia en la salvacion y ademas estaba convencido de que si ganabamos al Granada acabariamos salvandonos, pero ya no creo... la imagen tan lamentable de ayer acabo con la poca ilusion que tenia.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                  Pues porque no, punto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                    Vamos a ver, aquí hay una realidad, y el que diga que no miente... si la semana que viene recortamos los puntos de la salvación todos miraremos la clasificación y todos sumaremos con los dedos de la mano... es algo inevitable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                      mientras haya un halo de vida, hay esperanza pero dado lo que estamos viendo cada fin de semana, la pregunta seria "y nosotros, porque si..."?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                        Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                        Vamos a ver, aquí hay una realidad, y el que diga que no miente... si la semana que viene recortamos los puntos de la salvación todos miraremos la clasificación y todos sumaremos con los dedos de la mano... es algo inevitable.
                        Pues te prometo que yo no. Hace mes y medio que no lo hago salvo respectoo a equipos como Dépor, Sporting o zaragoza o Almería y Osasuna.

                        Nos conviene que suban equipos como Dépor y Spórting y que no baje nadie con mucho presupuesto.

                        Esos son mis cálculos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Vamos a ver, aquí hay una realidad, y el que diga que no miente... si la semana que viene recortamos los puntos de la salvación todos miraremos la clasificación y todos sumaremos con los dedos de la mano... es algo inevitable.
                          y hay otra realidad, ayer un equipo malo de solemnidad como es el granada, nos ganó bien, nos ganó justamente, y nos ganó sin hacer nada del otro mundo.
                          este domingo viene un equipo en plena pelea por la champions...un equipo que juega bien y un equipo en el que uno de sus defectos no es jugar al trote, que digamos.
                          a eso le sumas el ambiente que va a haber (el que debe haber, desde luego)...y lo más lógico es que nos ganen sin esfuerzo alguno.

                          a mi se me fueron las ilusiones, y eso que casi ni tenía, en el minuto 2...¡¡¡ esa salida al campo !!! que cosa más indigna.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                            Leo unos hilos últimamente que va a haber que poner la sección " Los creyentes de los milagros"

                            Eso o desplazarlos a humor..porque no hay por donde cogerlos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y nosotros, por qué no?

                              ...las matemáticas dirán todo lo que queráis, pero la actitud y aptitud de los jugadores que vi ayer (lo vengo viendo toda la temporada..) me lo dicen muy clarito, clarito....

                              ...sobre todo la actitud...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X