Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

    Me sacan de quicio cómo ponen todos los corners en el primer palo... Eso se supone que es jugada ensayada???

    Comentario


    • #32
      Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

      Parece que Nono es el que menos mal los saca, pero inexplicablemente ayer estando él en el campo los seguía sacando Salva

      Comentario


      • #33
        Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

        Lo que de verdad es para preparar el pelotón de ejecución es que tras el paso de tres entrenadores, los corners y las faltas las siga tirando el indolente, flojo y ************ de Salva Sevilla. Por cierto, lo del brazalete de capitán a Nacho, Sevilla, Jorge, ya vale, el brazalete que se lo den a Perquis, que por lo menos no se pasa el bendito escudo que lleva en el pecho por el arco del triunfo.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

          Que salte al campo Calderón y los tire él.

          Comentario


          • #35
            3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

            En el descuento de la 1a parte Cedrick intentó ponerla al area y la mandó casi para atrás. Me reí bastante.

            Alguien se ha dado cuenta de que llevamos 3 años regalando la pelota cuando sacamos de banda??? Me parece un problema gordo ese.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X